Android 4.3 está dando serios problemas en algunos Nexus 4

nexus-660x350.png


Permítenos que te demos un consejo de amigo: si tienes un Nexus 4, no los actualices todavía a Android 4.3. Sabemos que la tentación es grande, pero los foros de producto de Google han empezado a recoger las quejas de unos cuantos usuarios muy insatisfechos con los resultados que está teniendo la actualización OTA a la última versión de Android.

Según podemos leer, la mayoría de la gente con problemas se encuentra con que sus teléfonos se quedan catatónicos en la pantalla de arranque con la X o entran en un bucle sin salida de inicios y reinicios. El único remedio hasta ahora es dejar los teléfonos tal y como venían de fábrica o instalar una versión anterior de Android, lo que implica la pérdida de todos los datos almacenados localmente. Desde luego, no parece la solución más óptima.

Por otro lado, también se ha detectado que los Nexus 4 actualizados a Netflix tienen problemas para lanzar la aplicación debidamente, hasta el punto de que el teléfono se cuelga. La única forma de despertar al terminal es pulsando el botón de encendido para forzar el reinicio. Afortunadamente Google ha identificado el problema y ya está buscando una solución.

Como es lógico, aunque algunas personas se han encontrado con errores catastróficos en sus Nexus 4, muchos otros usuarios han podido actualizarlos sin experimentar complicación alguna. No creemos que haya motivo para el pánico. Lo más probable es que los teléfonos afectados representen un porcentaje minoritario de todos los Nexus 4, pero si no quieres jugártela, poco cuesta esperar unos días para ver si Google lanza una versión parcheada.

Fuente
 
me parece un comentario muy fanboy-esque.... la verdad en el ambito computacional hay una regla que yo y algunos mas conocen y aplican.. cuando sale una actualizacion de lo que sea... es prudente esperar un tiempo a que sea pulido y lo mas bug-free posible
Muy cierto, es mejor esperar unos días antes de aplicar actualizaciones, pero eso no quita el error que cometieron al liberar, como le dieron palo a sony con la ultima actualización del PS3, o a cualquier otra empresa que libere actualizaciones con un control de calidad defectuoso.

Lo que me parece interesante aca es el hecho que una aplicación como Netflix termine bloqueando el SO, dirán que es culpa de la aplicación, lo veo como debilidad del SO.
Menos mal los usarios ya están acostumbrados a forzar el apagado :p
 
pues yo no tengo afan de actualizar, pero eso se activa automaticamente. despues que pude prender de nuevo la nexus resteandola totalmente, hoy otra vez se inicio la descarga, donde se bloquea eso?
 
Esto solo aplica con actualizacion del Nexus 4? saben si a los Nexus 7 que salieron hacen poco tambn están teniendo problema? Estaba pensando en pedirme una...
 
Nada es perfecto. Ahí sacaran la solución y listo.

PD: Como mueve el Galaxy Nexus ese 4.3?

Tengo un Nexus 4 con 4.3 y al pelo mono!!!!!!!

0 problemas buen rendimiento y los cambios que mas me han gustado es la velocidad del dispositivo y la camara toma mejores fotos.
 
Al final actualice y quedo bien. Yo creo que es alguna aplicación que tenia la que provoca los problemas

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4 Beta
 
A una amiga le paso exactamente lo mismo hace un par de días y al igual que @ogus sospechamos que fue por alguna de las aplicaciones. La solución fue flashear con la 4.3 y perder toda la información guardada...

Simplemente a la gente gusta estar a la moda.

Pues muchas veces las actualizaciones prometen mejoras en rendimiento, es apenas normal que a la gente le interese actualizar por beneficios mas que por moda...
 
A una amiga le paso exactamente lo mismo hace un par de días y al igual que @ogus sospechamos que fue por alguna de las aplicaciones. La solución fue flashear con la 4.3 y perder toda la información guardada...

Pues muchas veces las actualizaciones prometen mejoras en rendimiento, es apenas normal que a la gente le interese actualizar por beneficios mas que por moda...

De hecho si.. Y aplica para todo, diria yo... Es como instalar nuevos drivers de Nvidia o de ATI.. o comprar cosas de hardware, ejemplo un SSD...
 

Los últimos temas