Android OS y iOS suben. Blackberry y Windows Phone 7, caen

Android OS y iOS suben. Blackberry y Windows Phone 7, caen en EE.UU

El último relevamiento realizado por la consultora comScore muestra que el sistema operativo de Google tiene el 38.1% del mercado de los smartphones en Estados Unidos, contra el 26.6% del de Apple.

android060711.jpg


El más reciente relevamiento realizado en los Estados Unidos por la consultora comScore, revela que los sistemas operativos Android OS y iOS ganan terreno en el mercado de los teléfonos inteligentes, mientras que Blackberry (RIM) y WP7 (Windows Phone 7) caen en las preferencias de los usuarios.

El muestreo abarcó los meses de marzo, abril y mayo (culminando el día 23 de ese mes), y muestra que Android se queda con el 38.1% del market share, habiendo registrado un incremento de 5.1 puntos en relación al trimestre anterior.

Apple también registró alzas, aunque menores a la del sistema operativo de Google. Su cuota de mercado pasó del 25.2 al 26.6%.


marketmobile060711.jpg

Cuadro de GSMArena

Mientras tanto, Blackberry y Windows Phone 7 parecen no tener la misma suerte. El sistema operativo de RIM bajó del 28.9 al 24.7, mientras que WP7/Windows Mobile cayó del 7.7 al 5.8.

Fuente:
http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2011/07/06/Editorial_14149.php
 
La pobre vision de su comentario demuestra que solo como siempre ha hablado mas su odio a esta empresa, que la realidad, mas cuando desconoce el resto de productos de ms, como SQL, Exchange, Lync, Sharepoint, Windows Server etc,... me imagino que esa sabiduria antimicrosoft no le permite ver mas alla, y le falto que los teclados y mouse ms tambien son un fracaso...

Cual odio hacia Microsoft, si estoy diciendo toda la verdad. Sino me cree, míre sólo lo que ha hecho Apple con los mmm, creo que USD$150 millones que le prestó Microsoft por allá hace 12 años y ahora en lo que los convirtió, Microsoft con mucho más y como usted bien dice, sigue haciendo lo mismo de siempre . . .

El día que Microsoft tenga éxito en el mercado, en una posición que no tenga que ver con nada dominante(Como Windows en el doméstico o el Windows/Office en el profesional), ahí si me le quito el sombrero, pero en éstos momentos ha demostrado que sin monopolios (y todas las "asombrosas estratégias empresariales" que los caracterizan), no pueden hacer mucho.
 
No se, yo no entiendo el punto de abcDario.

Puedo decir, que por 10 años Microsoft ha jugado a ser la competencia de Apple, inviertiendo dinero y recursos y aún así mantenerse siempre con ingresos más altos que los de "su rival" (omitiendo el hecho de que Apple fabrica hardware más que software, así que tecnicamente no hay rivalidad) y claro, que aunque Microsoft en los dos ultimos trimestres haya vendido menos que apple, porcentualmente hablando la rentabilidad de su negocio es 25 puntos mayor que la de Apple.

Microsoft tuvo éxito por allá años atrás cuando no existía un proveedor de software para PC consolidado, lo que eventualmente lo llevó a monopolizar el mercado que actualmente hoy domina exitosamente con más del 90% de computadoras funcionando con su sistema (Cabe destacar que el fracaso de Vista, duplica, aun con el crecimiento de 7, la cuota de Mac a nivel mundial).

"Microsoft sigue haciendo lo mismo de siempre": Esto es una broma verdad?, cuando el modelo de negocio de la compañía tiene semejantes niveles de venta y utilidades, ¿Dejar de hacer lo mismo?, en serio, no se a donde se dirige su idea.

"El día que Microsoft tenga éxito en el mercado, en una posición que no tenga que ver con nada dominante(Como Windows en el doméstico o el Windows/Office en el profesional)"

Entonces sería más bien: El día que Microsoft vuelva a tener el éxito cómo el de los productos que la propulsaron a la posición que tiene ahora.....

Al final, lo que usted quiere, es que Microsoft simplemente lance un nuevo producto y venda mucho no?

En conclusión, volvemos al punto donde comencé y donde tengo razón entonces, a usted no le gusta que Microsoft sea lo que es con productos "viejos" (haciendo lo de siempre y que gane tantísima plata) y que Apple si tenga que joderse innovando y creando para que aún así, Microsoft gané más. Repito de nuevo: "La envidia natural que la raza humana siente por aquel que tuvo las cosas más fáciles que otro."

En fin...
 
Que forma tan asombrosa de argumentar mi respuesta ja ja ja ja, se nota que el envidioso es usted.

Bueno, empiezo:

Apple: iPod
Apple: iPod Touch
Apple: iPhone
Apple: iPad

Todos fueron un éxito, vendiendose más caro de lo que se produce, en cambio por el lado de Microsoft sólo tenemos a:

Windows Phone: Fracaso, tan es así, que en vez de subir al nivel que estaba en Nokia, lo que hará es bajarla a su nivel del 1% :muerto:
Xbox: Fracaso a medias, vendiendose a pérdida y con la división todavía en rojo con sus saldos de la primera generación.
Zune: fracaso
Windows Vista: Fracaso
Windows Siete: Bueno, en ésta si lo acertaron, incluso ahí me tienen a mi =)

En total, sólo cuento un éxito que fue el Windows Siete y un exito a medias con el Xbox 360, pero de resto, Microsoft lleva más de 10 años relajado y metiendo chequera por todo lado a ver en que puede imitar a Apple.

Bueno, ahi si la fue cagando con:

Windows Phone: (El cual no a arrancado como se debe, la gente del común ni conoce el nuevo sistema.

Xbox.
 
Pues pongase a mirar todo el éxito que ha cosechado Apple con sus propios recursos, propia inversión, propios desarrollos. El lado opuesto es Microsoft, que sólo crece gracias a compañías éxitosas compradas por su monopolio que tiene con Windows y con Office.

Cuando llegó la hora de explotar un nuevo nicho y ver quien era quien en términos empresariales, Microsoft se quedó atrás, ésto demuestra que todo lo grande que es Microsoft es por chequera

Nooo viejo, estas perdido si crees que el exito de Apple es solo propio. Otra cosa es que Apple tenga la costumbre de no hacer publico absolutamente nada de sus operaciones internas. Vea un listadito de lo que se conoce: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_mergers_and_acquisitions_by_Apple
Solo Dios y Steve Jobs sabran cuantas mas adquisiciones habran hechas totalmente secretas.

Y mientras que Microsoft se durmio demasiado para empezar a competir en el mundo mobil pero decir que se quedo atras en terminos empresariales, en un mundo donde todos usamos Windows y Office, es estar ciego.

Windows Phone: Fracaso, tan es así, que en vez de subir al nivel que estaba en Nokia, lo que hará es bajarla a su nivel del 1%
smiley%20-%20dead.gif

Xbox: Fracaso a medias, vendiendose a pérdida y con la división todavía en rojo con sus saldos de la primera generación.
Zune: fracaso
Windows Vista: Fracaso
Windows Siete: Bueno, en ésta si lo acertaron, incluso ahí me tienen a mi
smiley%20-%20classic.gif


En total, sólo cuento un éxito que fue el Windows Siete y un exito a medias con el Xbox 360, pero de resto, Microsoft lleva más de 10 años relajado y metiendo chequera por todo lado a ver en que puede imitar a Apple.

Y donde pones a todas las demas versiones de Windows? Si, con las que todos crecimos? Las que nos introdujo a que era usar un PC y usamos diariamente? Tenian sus defectos y problemas pero fracaso no eran. Donde pones sus productos para servidores web, para servidores de base de datos, de ofimatica que todos pegan durisimo en el mundo laboral?

estan caidos los webOS
LOL, mejor comentario de la toda la noticia.
 
No se, yo no entiendo el punto de abcDario.

Al final, lo que usted quiere, es que Microsoft simplemente lance un nuevo producto y venda mucho no?

Éste es mi punto, en los negocios, el único constante es el cambio y prueba de ello es que Apple y Google están a toda hora sacando nuevas cosas a ver cual pega más, Apple es una experta en ésto, casi todo lo que saca a sido un éxito, con excepción quizás de sus nuevos Macs, el Apple TV, entre otros. Mientras que Google se parece mucho a Microsoft, sólo vive de un nicho en específico, pero ésto de estar sacando productos nuevos a cada rato le ayuda a la reinvención y explotación de nuevos nichos de mercado, acaso no han escuchado el dicho "El que pega primero, pega dos veces" ?¿

Ésa es la táctica que han usado en Apple para crecer y actualmente, ya tienen una capitalización mayor que Microsoft, cuando hace una década estaba casi quebrada. Ésta táctica, conocida también como "El mar azul", es también usada por Nintendo para no desgastarse financieramente y obtener igualmente buenos rendimientos por su dinero. Que yo sepa, todos los esfuerzos de Microsoft están enfocados en "Los mares rojos", donde tiene que siempre alcanzar al líder y de ahí hay mayor desgaste de recursos.

Bueno, ahi si la fue cagando con:

Windows Phone: (El cual no a arrancado como se debe, la gente del común ni conoce el nuevo sistema.

Xbox.

Ah sí, la eterna promesa de Windows Phone y su eterno argumento de "Que no ha arrancado como se debe", eso mismo decían de Symbian y ahí quedó en el pasado ya. Los otros andando a 1.000 KM/hora y Windows Phone esperando alcanzarlos andando a 100 KM/hora y antes que lo digan, el hecho que Windows Phone "tenga mejor motor" y haya arrancado más rápido, no disminuirá la ventaja que cada vez es más grande.



Nooo viejo, estas perdido si crees que el exito de Apple es solo propio. Otra cosa es que Apple tenga la costumbre de no hacer publico absolutamente nada de sus operaciones internas. Vea un listadito de lo que se conoce: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_mergers_and_acquisitions_by_Apple
Solo Dios y Steve Jobs sabran cuantas mas adquisiciones habran hechas totalmente secretas.

Y mientras que Microsoft se durmio demasiado para empezar a competir en el mundo mobil pero decir que se quedo atras en terminos empresariales, en un mundo donde todos usamos Windows y Office, es estar ciego.

Lea bien que yo no estoy diciendo que Microsoft se quedó atrás en términos empresariales en ese aspecto, digo que gracias a su monopolio en Windows y Office, es que todavía sigue ahí, de tener competencia en esos segmentos, hasta tendría el mismo porcentaje de mercado que tiene con Windows Phone, ah, perdón, que no no no, es Windows Mobile el que tiene esa cuota tan baja, ya que va en retirada y Windows Phone "Todavía no a arrancado":rolleyes:

Ahora, en éste mundo es imposible que empresas tan grandes no hayan adquirido a otra, pero compara esa lista de adquisiciones por Apple, con la de Microsoft, siendo ahora la primera incluso más grande en capitalización que Microsoft:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_mergers_and_acquisitions_by_Microsoft

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_mergers_and_acquisitions_by_Apple


Y lo sigo diciendo, los éxitos de Apple a quien se pueden atribuir ?¿ A ella misma, sus propios desarrollos y estratégias de explotar nuevos nichos de mercado. Los éxitos de Microsoft a que se pueden atribuir, a su monopolio. Pongamos desde cero a competir a todos por igual y tendremos la imagen arriba mencionada y eso que ni desde cero, ya que Microsoft igual tenía ventaja en éste mundo.
 
Aunque la innovacion es muy importante, mantenerse en el mercado con los productos que se han creado y son tradicionales tampoco es facil y tiene mucho merito. Porque sera que Microsoft continua siendo lider sin ser "tan innovador" sera porque nadie mas ofrece algo del nivel de sus productos tradicionales? think in it...
Yo pongo un ejemplo mas, muestreme una aplicacion que haga la mitad de lo que hace el active directory de microsoft...Es una tecnologia veterana que aun con N years encima es la lider en ese tipo de solucion.
 
Me parece un modelo dificil de seguir cuando Apple fabrica hardware y Microsoft software. Porque incluso en el mercado móvil, son los demás quienes fabrican el dispositivo.

Xbox y Kinect de Microsoft son componentes de hardwares que en Q4 de 2011, limpiaron los balances de los números rojos del pasado, Microsoft ha recuperado su inversión y está ganando.

Su sarcasmo frente a Windows Phone "la excusa de que no ha despegado", es realmente absurda cuando el sistema no tiene ni un año, recordemos que Android de Google no alcanzó ni el 3% de mercado en su primer año.

"Lo mismo decían de Symbian" pues no sé, me parece recordar que Symbian sigue siendo el sistema operativo móvil más usado del mundo y por mucho a pesar del éxito de Apple y su iphone (del que provienen el 62% de sus ingresos, bastante malo cuando más de la mitad de su plata viene de uno solo de sus productos) e incluso Android.

Saludos!
 
Y lo sigo diciendo, los éxitos de Apple a quien se pueden atribuir ?¿ A ella misma, sus propios desarrollos y estratégias de explotar nuevos nichos de mercado. Los éxitos de Microsoft a que se pueden atribuir, a su monopolio. Pongamos desde cero a competir a todos por igual y tendremos la imagen arriba mencionada y eso que ni desde cero, ya que Microsoft igual tenía ventaja en éste mundo.

Claro, lo gracioso es que dices siempre que el exito de Apple se le atribuye solamente a Apple. Quien sabe cuantas cosas ha logrado robando (ejem, Xerox) o copiando. Sino, porque Nokia y Motorola pudo demandarlos por infringir patentes y ganaron? Por que iOS 5, proximo a salir, se ha llamado el Windows Phone 7 - Blackberry - Android patch para iOS?
De Microsoft ya conocemos y esperamos ese comportamiento pero creer que Apple es diferente...:muerto:
 
Windows Phone: Fracaso, tan es así, que en vez de subir al nivel que estaba en Nokia, lo que hará es bajarla a su nivel del 1%

fracaso sin cumplir un año ?, y nokia ya se quebro sin sacar sus telefonos?

Menos mal no fue asesor de android, por que lo hubiera quebrado y dado como fracaso de google, durante los 3 años que trato de vender y pocos eran sus numeros...

Y Como le dicen, solo habla desde vista para aca, porque como que es lo unico que conoce, el resto de productos tambien fueron fracasos?

:cansado:

Me da risa que como odiador #1 de MS ya hasta pone noticias de estos...
 
Ah, pero yo tampoco es que odie tanto a Microsoft, si hay productos y servicios de la compañía que me parecen perfectos para mis necesidades personales y por eso los uso, el Hotmail me sirve más que el Gmail por ejemplo, el Messenger igual, el Windows Siete me hizo cambiar mi Kubuntu y no lo volv{i a instalar, entre otros tantos que me tientan por ahi como el Xbox 360, no lo compro porque con el dinero que me gasto en la consola, me podria comprar como 15 juegos de Wii y asi terminaria mi libreria de esta generacion.

Como bien dice, hasta coloco noticias de esta empresa, lo que demuestra mi imparcialidad :cool:
 
Ah, pero yo tampoco es que odie tanto a Microsoft, si hay productos y servicios de la compañía que me parecen perfectos para mis necesidades personales y por eso los uso, el Hotmail me sirve más que el Gmail por ejemplo, el Messenger igual, el Windows Siete me hizo cambiar mi Kubuntu y no lo volv{i a instalar, entre otros tantos que me tientan por ahi como el Xbox 360, no lo compro porque con el dinero que me gasto en la consola, me podria comprar como 15 juegos de Wii y asi terminaria mi libreria de esta generacion.

Como bien dice, hasta coloco noticias de esta empresa, lo que demuestra mi imparcialidad :cool:

Imparcialidad? Que buena broma !!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas