Android TV

Buenas tardes
Pregunta Offtopic
Para ver Netflix en un tv q no es Smart, aparte del Chromecast, Roku, Amazon stick,
Hay alguna manera diferente ej conectar una tablet?
El tv en cuestión tiene hdmi/USB. Me preguntó un vecino y quedé frío...
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes
Pregunta Offtopic
Para ver Netflix en un tv q no es Smart, aparte del Chromecast, Roku, Amazon stick,
Hay alguna manera diferente ej conectar una tablet?
El tv en cuestión tiene hdmi/USB. Me preguntó un vecino y quedé frío...
Gracias
Depende de la tableta/celular y el TV en cuestion. Algunos TVs no smart tienen MiraCast o Screen Mirroring y algunas tabletas tienen salida mini-HDMI o por el USB se puede conectar al TV con un cable. Toca que mire las specs de los dispositivos que disponen
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Que tan bueno es el servicio de Magis TV? Por ejemplo que tal el catalogo de series y películas vs Netflix? Que tal la calidad e imagen, facilidad de uso, etc?

Edit: creo que mejor pagaré 1 mes y sacaré mis propias conclusiones.

Cual es el oficial?




 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y cfer_cl
Buenas tardes
Pregunta Offtopic
Para ver Netflix en un tv q no es Smart, aparte del Chromecast, Roku, Amazon stick,
Hay alguna manera diferente ej conectar una tablet?
El tv en cuestión tiene hdmi/USB. Me preguntó un vecino y quedé frío...
Gracias
Eso depende si la tablet tiene Android o Apple.
Si la tablet es Android consigale un adaptador micro USB o USB-C a HDMI (si la tablet tiene alguno de estos 2 puertos).
Si la tablet es de Apple (entiendase iPad), trate de buscar un adaptador Lightning o Thundervolt/USB-C a HDMI (si su iPad trae alguno de los 2 puertos).
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Muy amable
Pregunta por el android q tiene q es viejo funciona a punto de cable como dice?
Segunda pregunta
Ese cable al tiempo de trasmitir, recarga la tablet?


@phoenix1 el tv es samsung lt24e310lt/zl
Compa, basicamente es esto lo que se debe hacer. Creo que no se puede por cable, ya que la tableta es muy basica. Yo lo hacia por cable con una Samsung Note 10.1 del 2014, pero leyendo las specs de la lenovo, no aparece salida de video por USB.



Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Cual de estos TV Box me recomiendan?
 
Cual de estos TV Box me recomiendan?
Viendo las especificaciones son similares, la única diferencia que veo es que el tivo soporta dolby visión, revisa el foro del tv stream para que te hagas una idea de ese dispositivo.

Del onn habría que ver reviews en youtube para ver el rendimiento y funcionamiento de las apps.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Para los que tienen Nvidia Shield, han podido instalar las aplicaciones de Claro Video y TV+?

En mi Chromecast 4 las veo disponibles pero en el shield no las he podido encontrar al buscarlas en las tiendas de aplicaciones
 
Para los que tienen Nvidia Shield, han podido instalar las aplicaciones de Claro Video y TV+?

En mi Chromecast 4 las veo disponibles pero en el shield no las he podido encontrar al buscarlas en las tiendas de aplicaciones
No sé cuál es TV+ pero le puedo decir que la app de CLARO Video quedó obsoleta y sólo funciona en versiones antiguas de Android y tiene problema para el ingreso de la contraseña.

Si quiere ver CLARO VIDEO en la NVIDIA SHIELD puede instalar un navegador que tenga vista de escritorio y abrir desde ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto

Los últimos temas