Android TV

Para quienes estén interesados, el servicio de Nvidia GeForce Now (videojuegos en streaming) funciona muy bien con la fibra de ETB. Tengo 60ms de ping al servidor US South. Hay una buena cantidad de juegos gratis y están implementando la integración con Steam. Juego en mis dos Nvidia Shield sin problema.
Hombre, cómo le hace? Yo tengo ETB fibra y a cada rato me sale "perdida de paquetes alto"
 
****Perdón si es offtopic (muchos tiempo sin pasar por Laneros)****

¿Alguien tiene información de una TV Box llamada Mecool KIII Pro? Es un híbrido que incluye entradas para sintonizar DVB-T2 y S2... solo que supera mis fuerzas... De igual manera, llevo más de un año con una X96 Mini y me funciona bien con emuladores de juegos simples, IPTV, Kodi, etc...
 
****Perdón si es offtopic (muchos tiempo sin pasar por Laneros)****

¿Alguien tiene información de una TV Box llamada Mecool KIII Pro? Es un híbrido que incluye entradas para sintonizar DVB-T2 y S2... solo que supera mis fuerzas... De igual manera, llevo más de un año con una X96 Mini y me funciona bien con emuladores de juegos simples, IPTV, Kodi, etc...
Yo tuve una Mecool que usé en el mundial pasado, funcionó bien con TDT y a FullDH con Netflix y HBO Go. Lo vendí al terminar el mundial.
 
Pues, poco a poco voy entendiendo las diferencias... este SO viene siendo Android TV mientras, la X96 tiene un sistema android típico de smartphone... por eso he tenido ciertos tropiezos... no me funciona por ejemplo, Directv Go que representa el 50% del entretenimiento. La netflix que trae por defecto tampoco funcionó. Después de leer, creo que intentaré con Librelec desde una SD y probaré...

Por ahora, mi juicio es que es más la máquina que el software...
 
Pues a mí en la X96 No me dejaba HBO por el robot que trae el dispositivo. Sin embargo, DirecTV Go funciona perfectamente.

Con la llegada de la Mecool KIII Pro a mis manos, con la versión de Abril de 2018, tuve dificultades para echar a andar la TDT pero al fin lo hice. Configurando los Transponder 26 y 28 en el canal de 6Mhz (no sé si la denominación sea la correcta, pero sé que me entienden). Este aparato permitía configurar por países, pero mi versión no trae Colombia. Así que si lo intentan por allí, Taiwan.

Mis problemas siguen siendo, HBO Go o DirecTV Go. Qué aunque se instalan y la interfaz no tiene problemas, sin embargo, no deja reproducir nada.

Agradezco a quienes tengan este dispositivo si me pueden aportar algo de su experiencia, lo agradezco.
 

Archivos adjuntos

  • cestusplay1557014783450.jpg
    cestusplay1557014783450.jpg
    57.9 KB · Visitas: 164
  • cestusplay1557014752622.jpg
    cestusplay1557014752622.jpg
    34.2 KB · Visitas: 171
  • cestusplay1557014140950.jpg
    cestusplay1557014140950.jpg
    16.6 KB · Visitas: 172
  • cestusplay1557014686212.jpg
    cestusplay1557014686212.jpg
    55.7 KB · Visitas: 174
  • cestusplay1557014038837.jpg
    cestusplay1557014038837.jpg
    12.5 KB · Visitas: 164
  • cestusplay1557015135574.jpg
    cestusplay1557015135574.jpg
    43.3 KB · Visitas: 199
Pues a mí en la X96 No me dejaba HBO por el robot que trae el dispositivo. Sin embargo, DirecTV Go funciona perfectamente.

Con la llegada de la Mecool KIII Pro a mis manos, con la versión de Abril de 2018, tuve dificultades para echar a andar la TDT pero al fin lo hice. Configurando los Transponder 26 y 28 en el canal de 6Mhz (no sé si la denominación sea la correcta, pero sé que me entienden). Este aparato permitía configurar por países, pero mi versión no trae Colombia. Así que si lo intentan por allí, Taiwan.

Mis problemas siguen siendo, HBO Go o DirecTV Go. Qué aunque se instalan y la interfaz no tiene problemas, sin embargo, no deja reproducir nada.

Agradezco a quienes tengan este dispositivo si me pueden aportar algo de su experiencia, lo agradezco.
Taiwan maneja ese mismo ancho de banda que en Colombia, y tiene que ser Canales 14 a 17
 
Pues a mí en la X96 No me dejaba HBO por el robot que trae el dispositivo. Sin embargo, DirecTV Go funciona perfectamente.

Con la llegada de la Mecool KIII Pro a mis manos, con la versión de Abril de 2018, tuve dificultades para echar a andar la TDT pero al fin lo hice. Configurando los Transponder 26 y 28 en el canal de 6Mhz (no sé si la denominación sea la correcta, pero sé que me entienden). Este aparato permitía configurar por países, pero mi versión no trae Colombia. Así que si lo intentan por allí, Taiwan.

Mis problemas siguen siendo, HBO Go o DirecTV Go. Qué aunque se instalan y la interfaz no tiene problemas, sin embargo, no deja reproducir nada.

Agradezco a quienes tengan este dispositivo si me pueden aportar algo de su experiencia, lo agradezco.
Yo tuve un Mecool y le cambié la ROM a la de un Android TV que anda por ahí en los foros. Con el cambio me funcionó todo, Netflix, HBO Go, TDT, todo
 
Yo tuve un Mecool y le cambié la ROM a la de un Android TV que anda por ahí en los foros. Con el cambio me funcionó todo, Netflix, HBO Go, TDT, todo
Uy, me interesa bastante esta información. De verdad te lo agradecería. ¿Era también una Mecool KIII o era de otro modelo?

Ya Netflix no funciona en esas ROM, al menos no en mi caso.
A mí me funciona Netflix en la X96 Mini (No es la última versión de la app, eso sí)
 
Laneros buenos días,

Hace unos meses compré un Nvidia Shield Pro usado (que por cierto le cambié el disco duro original por un SSD de 500GB, al que lo tenga se lo recomiendo!!!) y pues me lo entregaron únicamente con el control para gaming.

Sin embargo me hace falta un controlcito normal para cuando uno solo quiere ver Netflix o Youtube o mi novia o mis papás lo quiere usar, a ellos se les complica la vida usando ese control. Alguien me podría recomendar que control remoto puedo usar bien con el Shield? El original está en 30 dólares en la página de Nvidia y pues aún faltarían los gastos de envío a Colombia. No sé si de pronto hayan mejores opciones más económicas.

Agradezco cualquier recomendación!
 
Laneros buenos días,

Hace unos meses compré un Nvidia Shield Pro usado (que por cierto le cambié el disco duro original por un SSD de 500GB, al que lo tenga se lo recomiendo!!!) y pues me lo entregaron únicamente con el control para gaming.

Sin embargo me hace falta un controlcito normal para cuando uno solo quiere ver Netflix o Youtube o mi novia o mis papás lo quiere usar, a ellos se les complica la vida usando ese control. Alguien me podría recomendar que control remoto puedo usar bien con el Shield? El original está en 30 dólares en la página de Nvidia y pues aún faltarían los gastos de envío a Colombia. No sé si de pronto hayan mejores opciones más económicas.

Agradezco cualquier recomendación!
Y si les instalas en el celular la apk de Android remote? O el remoto del shield de nvidia?
 
Buenos dias , Alguna aplicacion que me apague un android Tv , cuando por lo menos tenga 4 horas sin uso , es que la tengo conectada aun proyector y muchas veces mi hijos camban a direct tv y no la apagan , y cuando me doy cuenta tine horas de estar en segundo plano reproduciendo videos de youtube !
 
Buenos dias , Alguna aplicacion que me apague un android Tv , cuando por lo menos tenga 4 horas sin uso , es que la tengo conectada aun proyector y muchas veces mi hijos camban a direct tv y no la apagan , y cuando me doy cuenta tine horas de estar en segundo plano reproduciendo videos de youtube !
Y el control del android tv no tiene un botón de apagado???
 

Los últimos temas