Android TV

No sé sobre ti, pero no me gustan las últimas líneas de Android. Sí, tal vez son buenas en sus características, pero de alguna manera no son utilizables en absoluto.
 
No sé sobre ti, pero no me gustan las últimas líneas de Android. Sí, tal vez son buenas en sus características, pero de alguna manera no son utilizables en absoluto.
31093599.jpg
 
Sin puerto Lan? Mejor la Nvidia Shield, tenía la Mi Box S con un adaptador LAN por Usb y la velocidad estaba muy limitada por el puerto USB, a ver con que salen esta vez.
Totalmente mejor la Shield, aunque en realidad no son comparables por que son gamas distintas. tal como indica @ELQUILLEROBEST sería mas comparables con el roku y el A. Fire
 
SI, por eso digo que ojalá saquen una version "Box" no "Stick" con puerto Lan, es lo unico que me hace pensar en la Shield así cueste mucho mas, o tambien sería bueno una stick con puerto usb type C o algo que permita tener una conexión Lan decente.

Existe este producto para la Firestick pero no se si tenga la misma limitación de velocidad que el Mi Box S

Ah y la nueva version de la nvidia shield tv tambien se podría considerar un stick por la forma que tiene y trae puerto Lan.
 
Última edición:
SI, por eso digo que ojalá saquen una version "Box" no "Stick" con puerto Lan, es lo unico que me hace pensar en la Shield así cueste mucho mas, o tambien sería bueno una stick con puerto usb type C o algo que permita tener una conexión Lan decente.

Existe este producto para la Firestick pero no se si tenga la misma limitación de velocidad que el Mi Box S

Ah y la nueva version de la nvidia shield tv tambien se podría considerar un stick por la forma que tiene y trae puerto Lan.
Este va a ser muy parecido al Tivo Stream 4k. Muy seguramente tenga el mismo hardware, y vendrá con un puerto micro USB para carga y un tipo C para conectar lo que uno quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Acabo de abrir el Tema Oficial del Tivo Stream 4K, donde estaré compartiendo configuraciones y tips del dispositivo en mi uso diario.

Por sí quieren adquirir o tienen este dispositivo, acá es el tema para despejar dudas e inquietudes:


 
  • Me gusta
Reacciones: emersondi
Hola a todos estoy en Bogotá y tengo un a xiaomi mi box S 4k y afiliación etb con 25 megas... Pero en la habitación no llega bien el Wifi... Pero si tengo ahí cable de red... Asi que estoy por comprar un adaptador USB a rj45.. La verdad hay de varios precios y de usb 2.0 de 100mbps o usb 3.0 de 1000mbs... No se bien dle tema pero quiero comprar el usb 2.0 con Rj45 de 100 mbps pues es mas barato y creo que en Colombia no sirve de nada que sea de 1000... Uso nexflix HBO GO yt
YouTube... Estoy bien?? Agradezco su asesoría.

#Aliexpress COP 17,097.45 32%OFF | OFCCOM USB Ethernet USB 3,0 2,0 a RJ45 Hub 10/100/1000M adaptador de red, tarjeta USB Lan para Macbook Windows
 
Hola a todos estoy en Bogotá y tengo un a xiaomi mi box S 4k y afiliación etb con 25 megas... Pero en la habitación no llega bien el Wifi... Pero si tengo ahí cable de red... Asi que estoy por comprar un adaptador USB a rj45.. La verdad hay de varios precios y de usb 2.0 de 100mbps o usb 3.0 de 1000mbs... No se bien dle tema pero quiero comprar el usb 2.0 con Rj45 de 100 mbps pues es mas barato y creo que en Colombia no sirve de nada que sea de 1000... Uso nexflix HBO GO yt
YouTube... Estoy bien?? Agradezco su asesoría.

#Aliexpress COP 17,097.45 32%OFF | OFCCOM USB Ethernet USB 3,0 2,0 a RJ45 Hub 10/100/1000M adaptador de red, tarjeta USB Lan para Macbook Windows

Busque marca U Green
 
Busque marca U Green
Ugreen En hub con 3 usb 3.0 Casi 100 mil... Realmente quiero solo que pueda ver Netflix a resolución decente.. Por eso pregunto si rj45 de 100 mbs basta en Colombia con ETB.. No quiero sobre dimensionado pues en unos años uno cambiara la mi box y ya ese adaptador es para botar
 
Ugreen En hub con 3 usb 3.0 Casi 100 mil... Realmente quiero solo que pueda ver Netflix a resolución decente.. Por eso pregunto si rj45 de 100 mbs basta en Colombia con ETB.. No quiero sobre dimensionado pues en unos años uno cambiara la mi box y ya ese adaptador es para botar


US $13.59 32% dto. | Ugreen USB Ethernet USB 3,0 2,0 a RJ45 HUB para Xiao mi caja 3 Android TV Set-top caja adaptador Ethernet tarjeta de red Lan USB



BC329529-5C86-4E83-AAEB-C32F61A58AD4.png
 
US $13.59 32% dto. | Ugreen USB Ethernet USB 3,0 2,0 a RJ45 HUB para Xiao mi caja 3 Android TV Set-top caja adaptador Ethernet tarjeta de red Lan USB



Ver el archivos adjunto 418713
Hola.. Gracias por el dato... Eso sí a mi no me aparece envío gratis.. Mira la foto.. Pero ven... Sobre 100 mbps... Estoy bien no cierto?? No se necesita 1000 por ahora cierto... Y con esa conexión que tengo da igual 100 o 1000! Por que ese numero es acorde a la velocidad que ofrecen los operadores en Colombia Cierto?
Screenshot_20200620_192857_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 
Hola.. Gracias por el dato... Eso sí a mi no me aparece envío gratis.. Mira la foto.. Pero ven... Sobre 100 mbps... Estoy bien no cierto?? No se necesita 1000 por ahora cierto... Y con esa conexión que tengo da igual 100 o 1000! Por que ese numero es acorde a la velocidad que ofrecen los operadores en Colombia Cierto? Ver el archivos adjunto 418714

Énvielo a casillero en USA, le llega más rápido a Colombia. Puede usar Expreso.co



Sobre la velocidad, con 100 Megas es suficiente para servicios detransmisión de video
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky y emersondi