Android TV

Alguien tiene o usa el Xiaomi Stick TV? Cómo le ha parecido? Lo recomienda? Es para un TV FullHD
Dependiendo para que lo vayas a utilizar, si solo es para consumir contenido normal de netflix, prime video puedes hacerlo (recuerda que no es 4K). si ya lo quieres para instalar kodi y otras cosas, mejor pones otros $80.000 y te compras la xiaomi mi box S.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Cubio
Todo lo que habían dicho se cumplió, dan ganas de cambiar mi viejo Xioami Box 3.
lo triste es que ni siquiera tiene mejoras en cuanto a procesamiento... ese mi box 3 o el mibox s siguen siendo muy buenos! lo unico que valdria la pena seria un Nvidia Shield... pero ya es muy costoso... con lo que vale un shield, se compra uno un xbox one usado y queda uno con bluray 4k y acceso a todas las apps (casi todas las apps importantes tambien estan en xbox)
 
De casualidad alguno de los que tenga algún dispositivo Android tv ha utilizado hbo go latinoamerica?? Ya sea versión Android tv o instalando el apk de tablet extraoficialmente??? Que tal funciona??

Estaba mirando la posibilidad de un nvidia shield tv pero sin hbo go latinoamerica no me sirve

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

Creo que hbo max lo tengo instalado en un Mi Box S, pero estoy fuera de casa y debo confirmar
 
Creo que HBO GO ya no funciona. Funciona es HBO Max. Yo tengo una Nvidia Shield y funciona perfecto. Antes me funcionaba HBO GO también.
Efectivamente

1629683038854.png
 

Los últimos temas