Android Wear, ¿condenado?

Cold envió un nuevo contenido a Laneros.com

Android Wear, ¿condenado?

androidwear.png


Google anunció que la versión 2.0 de Android Wear, su plataforma para wearables que inicialmente estaba programada para ver la luz durante el último cuarto de 2016 fue pospuesta para comienzos de 2017 a la vez que puso a disposición el tercer preview para los desarrolladores, y que aunque la promete traer grandes cambios, aun dista mucho de ser una versión para uso diario.

awgif.gif


La noticia ha generado preocupación en algunos sectores ya que esto podría indicar que no todo va bien en esta rama de la compañía y algunos externos han opinado que es posible que esto sea una noticia fatal para esta plataforma, en la que Apple ha tomado la delantera con su Apple Watch.

Como usuario de varios relojes con Android Wear (Samsung Gear Live, Moto 360, Huawei Watch), esto me genera inquietud, ya que los grandes fabricantes, a excepción de Asus, que anunció el Zenwatch 3.0, no van a realizar lanzamientos de nuevos dispositivos de este tipo durante 2016.
Se rumora que en Octubre 4 Google lanzará directamente un wearable referencia, al estilo Nexus / Pixel.​

Por lo pronto instalaré esta versión preview en uno de mis Huawei Watch (si, tengo dos, me ha gustado bastante) y pronto espero dar mi opinión de los avances.
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Tuve un Moto 360 y no le saque tanto gusto como al Apple Watch que tengo me pareció un poco complicado utilizarlo, Google tiene muy buen diseño y prestaciones con Android 7 tiene que ponerse las pilas en ese apartado porque de que sirve tener un sistema tan bueno para el celular y algo tan pobre en sus relojes
 
Lo que se dieron cuenta fue que nadie va a estar cambiando de reloj como de celular. Los de Apple también verán lo mismo.
 
Lo que se dieron cuenta fue que nadie va a estar cambiando de reloj como de celular. Los de Apple también verán lo mismo.
de acuerdo! por eso me gusta la propuesta de Huawei, llevo un año con uno y aun parece nuevo, aunque lo he usado casi a diario
 

Los últimos temas