Android Wear

Uniéndome al Foro, hasta ahora dos smartwatch se han anunciado con Android Wear el LG y Moto 360.

moto360-metal-rgb-1.jpg


lg-android-wear-700x500.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
Yo honestamente estoy muy reacio a comprar un smartwatch, me interesan obviamente pero el estar desactualizado anualmente, le restan demasiado atractivo. Si costaran digamos maximo U$150 dolares lo pensaria y mucho, pero mas de eso ya los convierte para mi en algo innecesario.

Ahora, ese Moto 360 si que se me ha gustado!! Falta ver el precio, ojala sea competitivo y no prohibitivo como los de Samsung.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Así como tenemos varios relojes podriamos tener también varios smartwatches al tiempo. Me llama la atención ese Moto 360.
 
si, yo en el momento tengo dos por ejemplo, el sony smartwatch y el pebble. Esperando que muestren las demás empresas sus diseños...
 
si, yo en el momento tengo dos por ejemplo, el sony smartwatch y el pebble. Esperando que muestren las demás empresas sus diseños...
Viejo Sebastian, independientemente que actualmente estés vendiendo el Pebble, en términos generales cuál te parece mejor, entre ése y el Sony.

Gracias, y perdón el pequeño Off Topic.
 
Viejo Sebastian, independientemente que actualmente estés vendiendo el Pebble, en términos generales cuál te parece mejor, entre ése y el Sony.

Gracias, y perdón el pequeño Off Topic.
Depende... el pebble es más como un reloj que ofrece cosas extras, el smartwatch es mas un gadget que ofrece más posibilidades pero no todas las hace bien.
 
por otro lado, Sony anunció que no usará android wear y se enfocará en sus desarrollos de smartwatch
 
Será que se une a Samsung para el desarrollo de Tizen? O va a desarrollar su propio OS para sus smartwatch?


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk


Lo más probable es que quieran hacer su propio OS, todo apunta a que por fin van a creer ser un Apple.
 
Ya están en Pre-Venta el LG G y el Samsung Gear Live en la Google Play Store, el Lg lo envían en 3 de Julio y el Samsung el 8 de Julio. Las noticias dicen el el Moto 360 llegará en Agosto.

650_1000_android-wear-devices.jpg


Los precios de 199 USD + TAX + Envio en total 225 USD al cambio de hoy 425.000 Pesos

Del Moto 360 no se ha anunciado nada oficial, pero los rumores dicen que valdrá 250 USD + TAX + Envío

Aunque el Moto 360 tiene muy buena pinta....

Moto+360+Design+Faceoff+Winner.png


Yo personalmente, todavía no elijo el remplazo de mi Pebble.. pero podría ser el Samsung o el Motorola...
 
Bueno. después de dos días de uso ya puedo dar algunas impresiones frente al Samsung Gear Life:

1) el reloj es muy bonito.. efectivamente Android wear fue un acierto de Google para el sistema operativo de los relojes, sin embargo, hace falta que las aplicaciones sean compatibles, por el momento se pueden visualizar todos los mensajes, pero no se puede responder desde ninguna de ellas (todas mandan abrir la app respectiva desde el celular)

2) al ser un sistema operativo tan joven, todavía hacen falta muchas cositas como tener mas opciones para cambiar las "caras" del reloj

3) Google debería correr a hacer compatibles todas sus aplicaciones con wear, hasta el momento solo Gmail, Hangouts, Camare y Maps son compatibles. Hace falta Calendar, Authenticator, etc pero es cuestión de esperar a Android L para la gran actualización.

4) después de tener un Pebble y pasar a Wear, se ve el cambio de pantalla, de color, de todo.. hasta la bateria, con el Pebble la batería podía durarme de 3 a 4 días, hasta el momento la bateria del Samsung me dura un día de 5 a.m. a 10 p.m. (eso fue ayer) hoy esta prendido desde las 5 a.m. y siendo casi las 9 p.m. y queda el 25% de batería y todo el día conectado al celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa y Oesoto
Bueno. después de dos días de uso ya puedo dar algunas impresiones frente al Samsung Gear Life:

1) el reloj es muy bonito.. efectivamente Android wear fue un acierto de Google para el sistema operativo de los relojes, sin embargo, hace falta que las aplicaciones sean compatibles, por el momento se pueden visualizar todos los mensajes, pero no se puede responder desde ninguna de ellas (todas mandan abrir la app respectiva desde el celular)

2) al ser un sistema operativo tan joven, todavía hacen falta muchas cositas como tener mas opciones para cambiar las "caras" del reloj

3) Google debería correr a hacer compatibles todas sus aplicaciones con wear, hasta el momento solo Gmail, Hangouts, Camare y Maps son compatibles. Hace falta Calendar, Authenticator, etc pero es cuestión de esperar a Android L para la gran actualización.

4) después de tener un Pebble y pasar a Wear, se ve el cambio de pantalla, de color, de todo.. hasta la bateria, con el Pebble la batería podía durarme de 3 a 4 días, hasta el momento la bateria del Samsung me dura un día de 5 a.m. a 10 p.m. (eso fue ayer) hoy esta prendido desde las 5 a.m. y siendo casi las 9 p.m. y queda el 25% de batería y todo el día conectado al celular.
Perdón la pregunta, cuanto le costó puesto en Colombia?
 

Los últimos temas