Android Wear

Qué tal le ha ido con las notificaciones de whatsapp, hangouts, etc? qué tanta personalización tiene en las watchfaces?

Con las notificaciones bien. Pues se pueden leer perfectamente, con Hangouts se pueden responder desde el reloj (ya que la app esta adaptada para eso) pero con whatsapp solo se pueden leer.

Hasta el momento, el smartwacht a respondido muy bien... aunque hacen falta muchas apps adaptadas para Android Wear.
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
Con las notificaciones bien. Pues se pueden leer perfectamente, con Hangouts se pueden responder desde el reloj (ya que la app esta adaptada para eso) pero con whatsapp solo se pueden leer.

Hasta el momento, el smartwacht a respondido muy bien... aunque hacen falta muchas apps adaptadas para Android Wear.
muchas gracias por la respuesta, el reloj vibra siempre con cada o hay forma que no lo haga?
 
Yo lo recomiendo... es un muy reloj.. aunque como han escrito por algunos blogs solo es para Geek ya que no tiene mucha utilidad en el mundo real.. yo si se la veo... Si es mejor el Samsung que el LG pues no se, yo solo tengo el Samsung y me parece bien. Sobre el Moto 360, tenia ganas de esperarlo pero dicen que va estar sobre los 400 o 450 USD y sale a finales de septiembre principios de octubre...

Info: La ultima beta de Whatsapp y Facebook Messenger ya añaden soporte para Android Wear
 
Última edición por un moderador:
El 6 de septiembre sale el nuevo Asus y el 4 hay evento de motorola donde se dice van a lanzar por fin el 360
 
Compañero Cold o alguno otro laneros, la compatibilidad de las pulseras de los Samsung serán universales, vi la pulsera del Gear y me parece más segura que el Life.

Se me olvidaba, Lg anuncio hoy el R que también es circular y Samsung también sacó otro reloj con Tizen (supongo que en unos meses le pondrán Wear)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Compañero Cold o alguno otro laneros, la compatibilidad de las pulseras de los Samsung serán universales, vi la pulsera del Gear y me parece más segura que el Life.

Se me olvidaba, Lg anuncio hoy el R que también es circular y Samsung también sacó otro reloj con Tizen (supongo que en unos meses le pondrán Wear)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Si, las de Gear y cualquiera de 22mm le sirven al Gear Live
 
el día de hoy mi Gear Live recibio una actuallización de Android Wear... hasta ahora no veo ninguna mejora.

Gracias Cold, es que voy a cambiarla mi pulsera al mio.
 
Desde un punto de vista racional: A mi me parece que comprar un smarthwatch en este momento puede ser mal negocio. Pues esta evolucionando muy rápido, los fabricantes sacando relojes cada 3, 4 meses y Google actualizando Android wear a pasos agigantados como con Android en su momento hace que un reloj inteligente se desactualice muy rápido. No sólo en software sino en hardware. Por ejemplo, esta semana en el IFA lanzaron cerca de 4 relojes y ya Google anunció soporte para GPS. Esos teléfonos ya no tienen esa opción. En 3, 4 meses (puede ser para el WMC de Barcelona) los fabricantes anuncian sus relojes con GPS y Google anuncia soporte para wifi. Luego que les pongan wifi van a anunciar procesadores de relojes con menor consumo y así, se va a mover tanto que no vamos a poder estar actualizados.

Como con este cuento de celulares y gadgets no puedo ser racional, desde un punto de vista más apasionado, el reloj más bonito de todos es el Moto 360 seguido del Asus Zenwatch.

LG, Samsung y Sony perdieron la oportunidad de secar algo bonito, llamativo y de verdad funcional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
El Moto 360 es muy bonito y atractivo pero creo que es mejor ser racional y esperar una segunda versión que seguro tendrá mejor batería y alguna solución para el espacio negro que queda abajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y Cold
En dónde podré comprar el Moto 360? Está carísimo con varios vendedores en amazon y no lo encuentro en ebay o best buy. EDIT: ya, 250 en best buy :S
 
Última edición:
En Google Play esta en USD 250 + Tax pero debes esperar a que vuelvan a estar disponibles. Sin embargo, dicen que van a lanzar Android Wear 2.0 en las proximas semanas lo que va a mejorar la autonomia de la bateria de la primera generación de los Android Wear.

Esperar para ver, por el momento, sigo buscando una nueva pulsera para mi Gear Live.
 
Se ve bonito el nuevo LG watch urbane, aunque tiene las mismas specs que los anteriores, agregan el diseño que puede competirle al 360