Android Wear

Otra excelente opción, falta el precio

Huawei Watch: toda la información

huawei-watch-caracteristicas.jpg


huawei-watch-3.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold y [sC+].Jeremiah
Ando interesado en probar Android Wear,
Todavía consideran como buena opción el Gear Live? Como cuánto tiempo se demora en cargar todo? Supongo que al ser solo 300mAh no debe demorar mucho
 
Última edición:
Ando interesado en probar Android Wear,
Todavía consideran como buena opción el Gear Live? Como cuánto tiempo se demora en cargar todo? Supongo que al ser solo 300mAh no debe demorar mucho

Yo sigo con mi Gear Live, el tiempo de carga es de mas o menos 3 horas con el adaptador oficial ya que la salida es de 4,75 v - 0.55A, yo por diseño le recomendaria un Moto 360 o un LG R.

La bateria de mi Gear dura de 5 am a mas o menos 10 p.m. teniendolo todo el día activo con la notificaciones y el brillo en 2; actualmente lo utilizo con KitKat y puede ser que sea impresión mia pero con Lollipop (lo tenia antes sincronizado con un nexus) la bateria llegaba hasta la 1 a.m. se que 3 horas no es mucha diferencia pero cuando necesitas las notificaciones, mejor saber que puedes contar con tu reloj mas tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Yo actualmente tengo un Asus Zenwatch, llevó ya con el 1 mes y por ahora muy contento con el, aunque todavía faltan muchas mejores al Android Wearr
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
a mi, mi moto 360 me llega al final del día con 40% de batería y el cargador nfc super me lo quito lo dejo encima y cuando me lo pongo de nuevo esta 100%
 
Yo tengo dos hipotesis, 1) la bateria esta jodiendo... 2) el rendimiento de la bateria depende si esta sincronizado con KitKat o con Lollipop. Voy a seguir haciendo pruebas y les comento.
 
Hola a todos, yo mas o menos hace 6 meses tengo un LG G watch R, muy buen reloj, la batería en dura los 2 días, teniendo en cuenta que lo apago en las noches. Brillo en 4. Y FIT activado.
De paso una pregunta, aparte de facerepo.com alguien conoce alguna pagina de skins para estos relojes? Saludos.
 

Los últimos temas