Android Wear

Es verdad , aunque no hay demasiadas razones para upgrade si uno ya tiene un android wear. En mi
caso un moto 360 con el que ya ajusto mas de un año

Enviado desde mi LG-v410 mediante Tapatalk
 
Yo estoy buscando una smart band similar a la SONY SWR 10, no me interesa desde ningun punto de vista un smartwatch por que tengo relojes normalitos que usar, y andar con dos relojes no aguanta. Interesante la SWR 30 pero se me hace demasiado costosa, un poco mas y eso cuesta un smart watch asi sea modelo viejo.

Sigo en la busqueda por que precios altos o pocos modelos no me ayudan a elegir.
 
Yo estoy buscando una smart band similar a la SONY SWR 10, no me interesa desde ningun punto de vista un smartwatch por que tengo relojes normalitos que usar, y andar con dos relojes no aguanta. Interesante la SWR 30 pero se me hace demasiado costosa, un poco mas y eso cuesta un smart watch asi sea modelo viejo.

Sigo en la busqueda por que precios altos o pocos modelos no me ayudan a elegir.
Vos tenes la swr10, verdad? Yo voy a vender la mía porque compre una swr30 y una fitbit charge hr. Con alguna quedaré xD

Enviado desde mi LG G Flex 2
 
Vos tenes la swr10, verdad?
Tenia, saco la mano :( Dejo de vibrar, asi que perdio su utilidad y a la basura fue a dar. De hecho, la primera la perdi, compre otra y esa fue la que saco la mano. No mas con esa!
..compre una swr30 y una fitbit charge hr. Con alguna quedaré xD

Enviado desde mi LG G Flex 2
Las he visto pero insisto en el tema del costo, son muy caras! Aun con el dolar a precio normal no dejan de ser considerablemente caras.
 
Tenia, saco la mano :( Dejo de vibrar, asi que perdio su utilidad y a la basura fue a dar. De hecho, la primera la perdi, compre otra y esa fue la que saco la mano. No mas con esa!

Las he visto pero insisto en el tema del costo, son muy caras! Aun con el dolar a precio normal no dejan de ser considerablemente caras.
la mía sigue firme, debe ser mal cuidado!
 
yo la tengo puesta en compraventa ;)

a mi si me parece costoso! 400 USD! cuando compré el moto 360 valía 250 y el usd estaba a 1800, tiempos aquellos

PD: @Speed q mala onda!


Si que pena, por estar en 3 cosas al tiempo me equivoque. Me referia era al de asus que eta sobre los 120-150 USD.. jejejeje
 
Mi ZenWatch a veces se torna lento y no responde al tacto, lo restauro de fábrica y sigue igual... Será algo de hardware?
 
Tengo un problema con un LG G Whatch que vendi, el cliente lo usa con un Galaxy S6 y me dice que el reloj no dura más de cinco minutos conectado al celular, que debe de estar de manera manual conectando a cada rato el reloj reiniciando la app de android wear.

A alguno le ha pasado? Cual sería la solución? Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
por acá les dejo un análisis del Huawei Watch que estoy usando en este momento y una breve comparación con el Moto 360
http://www.laneros.com/contenido/huawei-watch-mejor-que-el-moto-360/
Debe de haber algun problema con Tapatalk ya que el enlace que pones lo envia a uno a otra cosa distinta pero en el PC el enlace si funciona bien, a mi me envia a esto:

uploadfromtaptalk1447945592730.png


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Estoy utilizando una SWR30 y tengo un par de problemas:
  • Bluetooth: tenia la SWR10 y no me pasaba, al subirme al carro y esperar que se conecte al radio, pues me quedo esperando hasta que ocurra y nada de nada! Toca manualmente y eso es mamon, si un modelo mas basico lo hacia solo ¿Por que este no?
  • Sonido: Viendo este video me queda la duda de si las respuestas que obtiene esa dama salen por la pulsera o por el telefono ¿Que opinan Uds?
 
Estoy utilizando una SWR30 y tengo un par de problemas:
  • Bluetooth: tenia la SWR10 y no me pasaba, al subirme al carro y esperar que se conecte al radio, pues me quedo esperando hasta que ocurra y nada de nada! Toca manualmente y eso es mamon, si un modelo mas basico lo hacia solo ¿Por que este no?
  • Sonido: Viendo este video me queda la duda de si las respuestas que obtiene esa dama salen por la pulsera o por el telefono ¿Que opinan Uds?
Andrés y eso que tiene que ver con Android Wear? :p

OFFTOPIC: yo al fin nunca destapé la que compré, ojalá te pudiera ayudar, tal vez @Calume te saca de esa duda
 

Los últimos temas