Android Wear

También doy excelentes referencias del Huawei Watch y el Asus ZenWatch 1, ambos han salido buenos. Lo malo que he notado ahora en Android Wear es que no muestra por defecto las tarjetas de Google Now como antes sino que hay que entrar a la app, de resto me gusta mucho la interfaz.

Viejo, revisa la configuración porque en mi Huaweai si tengo las tarjetas now sin problemas, me avisa de las rutas y los tiempos de salir a reuniones; ojala hubiera una forma fácil de inscribirse en el programa beta, como lo hay en los nexus.
 
Viejo, revisa la configuración porque en mi Huaweai si tengo las tarjetas now sin problemas, me avisa de las rutas y los tiempos de salir a reuniones; ojala hubiera una forma fácil de inscribirse en el programa beta, como lo hay en los nexus.
Eso pasa como desde marzo y es un problema común según reddit, xda, Android central, etc...

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Compañeros me llego en moto 360 1 generacion , aun estoy en la configuracion pero algo anda mal descargue el android wear en un galaxy s7 edge y en conect y trato de conectarlos por bluethoot pero a los 3 segundos se desconecta, si alguien me puede ayudar estare agradecido , salu2

Compañeros me llego en moto 360 1 generacion , aun estoy en la configuracion pero algo anda mal descargue el android wear en un galaxy s7 edge y en conect y trato de conectarlos por bluethoot pero a los 3 segundos se desconecta, si alguien me puede ayudar estare agradecido , salu2
Al parecer el problema estaba en mi celular alguna app , lo desconectaba, probe en el celular de mi hijo en totog de tercera gen y funciono todo perfecto , al final el reloj era para el , yo en espera de mi huawei watch, debe llegar la proxima semana , salu2
 
Última edición por un moderador:
Les cuento llego mi huawei watch , comprado en amazon 178 us usado (como nuevo) , me llego en su caja , con todos los manuales , cargador cables , como nuevo sin signos de uso , despues de pasar por el gear s, un chino finow k9, de probar el moto g de primera g de mi hijo , por fin di con un smart watch que me gustara , recomendado , exelente diseño , facil y rapida sincronizacion con el celular , super personalizable ( cientos de faces gratis y buenas usando facer , watch maker , y descargando de la pagina www,facerepo.com)
la bateria teniendo el reloj siempre activo pasa con facilidad el dia completo usandolo mucho ) de las cosas que mas me gusto es que cuando se usa el modo de reloj siempre despierto hay muchas faces que se ven nitidas , claras , con exelente diseño, lo unico es que la mayoria queda en blanco y negro, pero se ve un reloj vivo, no me gusta los relojes que quedan con la pantalla negra como muertos, probando el moto 360 de mi hijo da esa opción pero queda funcionando con una luz tenue que casi no se nota ( no se si estare haciendo algo mal ) de todas maneras feliz con mi compra
otra cosa que me gusto , pedo una manilla metalica plateada y para cambiarlas son dos minutos , traen un sistema con una pieza que de mueve y se manipulan las manillas con facilidad
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Buenas dos preguntas a quien me puede ayudar
1. En el hawei watch se puede instalar algina app como dezzer , tune in radio para escuchar musica desde el reloj ?
2. se puede contestar una llamada desde el reloj (Huawei watch ) por el microfono y el parlante del reloj ?
 
Buenas dos preguntas a quien me puede ayudar
1. En el hawei watch se puede instalar algina app como dezzer , tune in radio para escuchar musica desde el reloj ?
2. se puede contestar una llamada desde el reloj (Huawei watch ) por el microfono y el parlante del reloj ?

Hola.
1. Se puede instalar Spotify para la música.
2. No, tienes que vincular unos audifonos bluethooth al reloj para contestar las llamadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
1. www.facerepo.com
buena pagina para descargar faces gratis, si alguien conoce paginas similares que por favor las comparta
2. Que bueno seria que desde el huawei watch se pudiera contesrar y hablar durante una llamada , sera que saldra alguna actulaizacion para activar esta funcion?
 
1. www.facerepo.com
buena pagina para descargar faces gratis, si alguien conoce paginas similares que por favor las comparta
2. Que bueno seria que desde el huawei watch se pudiera contesrar y hablar durante una llamada , sera que saldra alguna actulaizacion para activar esta funcion?
Hola.
1. Se puede instalar Spotify para la música.
2. No, tienes que vincular unos audifonos bluethooth al reloj para contestar las llamadas.
Claro que se puede, si no se ha actualizado búsquela manualmente en ajustes -> información -> actualizaciones. Yo hace rato tengo esa opción en mi Huawei Watch.
 
Actualize y ya puedo contestar las llamadas ( hablar y escuchar desde mi reloj ), gracias lanero Nuts Guy!
otra duda yo salgo a hacer ciclomontañismo y me gustaria que la musica de tune in , o dezzer la pueda escuchar en el reloj , esto es posible ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Alguno le ha llegado la actualización a 2.0?? Esta es la respuesta de Google

Wear.png
 
Buenas tardes,
Acabo de comprar un N01. G4 desde Alliexpress, en el mismo smartwatch viene un código para bajar una app que lo controla pero yo quería saber:
Sobre Android Wear (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.wearable.app)
1. Para este dispositivo si funcionaría el Android Wear?
2. Donde puedo ver una lista de dispositivos compatibles con esta app nativa de Google?
3. Para el G4 que apps son recomendables? si es que ya hay alguno en este hilo que ya tenga la experiencia?
Muchas gracias.
 
Buenas tardes,
Acabo de comprar un N01. G4 desde Alliexpress, en el mismo smartwatch viene un código para bajar una app que lo controla pero yo quería saber:
Sobre Android Wear (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.wearable.app)
1. Para este dispositivo si funcionaría el Android Wear?
2. Donde puedo ver una lista de dispositivos compatibles con esta app nativa de Google?
3. Para el G4 que apps son recomendables? si es que ya hay alguno en este hilo que ya tenga la experiencia?
Muchas gracias.
Yo tengo el k9 , chino tambien , me imagino que funcionara como el g4 y No funciona Android wear con ellos
 
Revivo esto para comentar sobre Android Wear 2.0 en mi Huawei Watch 1: me está como desesperando el lag con los gestos de muñeca para pasar las tarjetas, en ese aspecto era mucho mejor la otra versión, además la batería me está demorando menos y las notificaciones no funcionan bien. Nunca tuve la beta pero esto parece que fuera una y ya es la oficial. Impresiones?
 
Revivo esto para comentar sobre Android Wear 2.0 en mi Huawei Watch 1: me está como desesperando el lag con los gestos de muñeca para pasar las tarjetas, en ese aspecto era mucho mejor la otra versión, además la batería me está demorando menos y las notificaciones no funcionan bien. Nunca tuve la beta pero esto parece que fuera una y ya es la oficial. Impresiones?

En el mismo reloj forcé la actualización cuando tenía el iPhone, luego pase a Samsung y aunque muchas cosas mejoraron, la versión anterior me parecía mejor en:

*La forma como mostraba las notificaciones en la parte inferior así ya hubiese transcurrido mucho tiempo.

*Los gestos eran más precisos sobre todo para deshacer la notificación "borrada"

*Los comandos de voz con Google Now eran más precisos.

*El fondo de los menús en su mayoría eran claros y daban mejor aspecto.

*Concuerdo en el gesto de muñeca para activar la pantalla, tanto así que decidí dejarla siempre activa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
En el mismo reloj forcé la actualización cuando tenía el iPhone, luego pase a Samsung y aunque muchas cosas mejoraron, la versión anterior me parecía mejor en:

*La forma como mostraba las notificaciones en la parte inferior así ya hubiese transcurrido mucho tiempo.

*Los gestos eran más precisos sobre todo para deshacer la notificación "borrada"

*Los comandos de voz con Google Now eran más precisos.

*El fondo de los menús en su mayoría eran claros y daban mejor aspecto.

*Concuerdo en el gesto de muñeca para activar la pantalla, tanto así que decidí dejarla siempre activa.
Exactamente y por ejemplo para abrir en el teléfono esta notificación de Tapatalk y etc. podía hacerlo desde el reloj, ya no. Sí me ha gustado el teclado porque es preciso y la predicción trabaja bien, todo hay que decirlo.
 
Revivo esto para comentar sobre Android Wear 2.0 en mi Huawei Watch 1: me está como desesperando el lag con los gestos de muñeca para pasar las tarjetas, en ese aspecto era mucho mejor la otra versión, además la batería me está demorando menos y las notificaciones no funcionan bien. Nunca tuve la beta pero esto parece que fuera una y ya es la oficial. Impresiones?

No puedo probar AW 2.0 porque tengo un moto 360 gen 1 que no lo va a soportar, pero justamente esas fallas las presencié con un compañero de la oficina que se compró un moto 360 gen 2 (Con AW 2.0) viendo el mio.

Al comparar la fluidez del de él con el mio y el manejo de las notificaciones, parecía dar mejores resultados el mio, aun cuando el de él tiene mejores características de hardware.

Suerte,
 
Pues no se, yo tengo un Huawei Watch 1 con AW 2.0 y no he tenido esos problemas de lag, estoy de acuerdo que las notificaciones de AW 1 eran mejor, esperemos que se mejoren con el tiempo.