Android Wear

como está de quieto esto... ojalá el update a marshmallow mueva un poco estos foros, con cual andan ahora? yo sigo firme con el huawei watch, esperando a ver cuando lo actualizan para probar
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
como está de quieto esto... ojalá el update a marshmallow mueva un poco estos foros, con cual andan ahora? yo sigo firme con el huawei watch, esperando a ver cuando lo actualizan para probar
Yo sigo con mi ZenWatch y bien, a veces se tilda y toca reiniciarlo pero bien... La actualización activaría el speaker del suyo cierto?
 
bueno yo lo actualicé por sideload :)

suena bastante duro el parlantico este, las llamadas se escucha muy bien, por ahora es todo lo que he ensayado
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
segundo tiempo con un Moto 360, esta vez el update a Marshmallow si tuvo efectos positivos; la duración de la batería mejoró, la respuesta por voz es mas precisa y ya no se calienta como lo hacía con Lollipop.
 
segundo tiempo con un Moto 360, esta vez el update a Marshmallow si tuvo efectos positivos; la duración de la batería mejoró, la respuesta por voz es mas precisa y ya no se calienta como lo hacía con Lollipop.
A mi nunca se me ha calentado.

A parte de Fit y las notificaciones del cel, con que más lo usa?
 
A mi nunca se me ha calentado.

A parte de Fit y las notificaciones del cel, con que más lo usa?
Le tengo varias aplicaciones: calculadora, Wear Battery Stats para medir el rendimiento de la batería, Wear aware que cuando pierde conexión con el teléfono se pone la pantalla en rojo.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak
Le tengo varias aplicaciones: calculadora, Wear Battery Stats para medir el rendimiento de la batería, Wear aware que cuando pierde conexión con el teléfono se pone la pantalla en rojo.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Cuánto le dura la batería ahora? Si mal no recuerdo ese era uno de los lunares del moto360
 
Compañeros, regreso al Foro, porque decidí pasar de un Pebble a un huawei watch y creo que me fue mal :( :( :( no se que tengo mal configurado o que estoy haciendo mal, pero la batería no me dura mas de un par de horas.

Jpo3paFb_xzB6QYa4eTkcqNbkN2zTnSX55ZiN6UEtIrUc9bV_mhPukEApa0TLZ7R5_6pG2E07p_SEzoVF15c-6H0-7mCAbkDf_WGmQkDga5hGRlXtaIymGYjOHrsDzAbqvVjBkZ5mfiUF0xheRbguOCSehXtBblN8cJGKo7Bb_bFsgMLUBaMeT6YTH6rOvtJHEjNLI2QrdghRI4C9ObXcM8quWW5PrLZ_PrgO3cZFtNLRI2p6Iml3z5Dpuvi8BXx0vhN-svwDOaxjcZEPE_wzAECE8YHq2jTCzokFklYZ9GalwK2p-WVjLEwVApW7m2kruVAmyjxuFXQwy2Ca5QHhE_zSeF5cJCppwqDmkd7SsabgMr_Csv0RPgpBQRZDtwAU-Fz9GK6HNLRyNy7CtUwajoRMtPpVOYjeCc84niulwOy3n0id0q73CEj0IPE-AOSP-CeEbHDJ9KNTJlRtj3aX3P9o3z1nggFa_9gGZMItSWFBljDrairVadyuCj7aK-9TAhd0Mx39XKwLko2gbKfxeZ_PPwE9W_gDCG3h712v8GRq9iDHifAz25tlKC1cmK85aAkQC5gkLHxdz7hxlOmRQcmXQxuspab=w535-h950-no


Ayer, lo resetee de fabrica y lo volví a sincronizar y sigue igual... sobre medio día me toca ponerlo a cargar un rato para que me llegue hasta la noche. Ya no se que hacer y se supone que el Huawei tenia mejor manejo de la batería.
 
Buenas noches amigos , por si alguien tiene un reloj chino con andrid wear les cuento compre por gearbest un smartphone k9 , muy bakano y todo , pero hay varias cosas con la cuales no he podido a ver si me ayudan
1 . de donde puedo y como hago para instalarle faces , instale android wear y la faces qye estan aho son mara smart watch moto g,huawuei , casio y no he podico instale ninguna,
2. lo oreo como hago para bloquear la face que trae es que con mucha frecuencia toco algo con el reloj, y entra al menu , me gustaria bloquerla
3. me gustaria tener un reloj siempre activo, osea que la pantalla siempre este encendida , no me imposta que se consuma la bateria rapido
mil gracias de antemano por la ayuda.
 
Buenas noches amigos , por si alguien tiene un reloj chino con andrid wear les cuento compre por gearbest un smartphone k9 , muy bakano y todo , pero hay varias cosas con la cuales no he podido a ver si me ayudan
1 . de donde puedo y como hago para instalarle faces , instale android wear y la faces qye estan aho son mara smart watch moto g,huawuei , casio y no he podico instale ninguna,
2. lo oreo como hago para bloquear la face que trae es que con mucha frecuencia toco algo con el reloj, y entra al menu , me gustaria bloquerla
3. me gustaria tener un reloj siempre activo, osea que la pantalla siempre este encendida , no me imposta que se consuma la bateria rapido
mil gracias de antemano por la ayuda.
si es android wear? o es android full?
 
hmmmm no se mucho del tema , el reloj tiene play store incorporado
descargue android wear al celular para qtraqtarr de sicronizar alago y no he podido
cual seria la diferencia de las dos =)((//())=?
son sistemas completamente diferentes, Android Wear es específico para los relojes y no tiene play store, por eso no te sirven las apps ni las watchfaces.

Lo que tienes es un reloj standalone, con Android completo que se conecta al cel y muestra las notificaciones.
Yo tengo de prueba un D6 y no he sido capaz de ponerle watchfaces, solo me gustó tener pokemon un par de días en la muñeca
 
son sistemas completamente diferentes, Android Wear es específico para los relojes y no tiene play store, por eso no te sirven las apps ni las watchfaces.

Lo que tienes es un reloj standalone, con Android completo que se conecta al cel y muestra las notificaciones.
Yo tengo de prueba un D6 y no he sido capaz de ponerle watchfaces, solo me gustó tener pokemon un par de días en la muñeca
La verdad no me ha ido muy bien con este rejoj , creo las app android que he descargado no son diseñadas exclusivamente para estos relojes son complicadas de manejar por el tamaño de la pantalla por otro lado me ha sido imposible instalar una watchface distinta a las que trae , otra cosa que me ha sido imposible es tener un reloj siempre activo que me de la hora simpre, que este siempre despierto pq esos relojes que se ve la pantalla negra casi todo el tiempo no me gustan ! seguire cacharreando a ver que se logra , saludos
 
compañeros voy a comprar un smartwatch para mi hijo, en amazon hay dos versiones de huawei watch versión internacional y versión usa la versión usa es mas barata, alguien sabe que diferencias tienen cada version ? sera que si pido la versión usa tendre problemas aqui que afecten su funcionamiento o la descarga de actualizaciones ?
2 : cual es la diferencia en tre los moto 360 de 42 7 46 mm , mil garcias

Hola amigos les cuento las novedades con mis smartwatch
1 ) el gear s , saco la mano se le quemo la pantalla a parecer le entro agua y no agunato ( va a ser dificil conseguir una nueva ) asi que no le voy a gastar tiempo , si alguien tiene uno le vendo el cargadador 5 correas de colores que habia comprado y regalo el telefono quemado a ver si alguien quiere cacharrearlo , me envian un mp )
2 : Uno chino que habia comprado en 100 us ( me arrepiento ) en k9 tambien murio , no carga , se lo deje a un tecnico de celulares a ver que podia hacer pero ese reloj nunca me gusto
Asi que me decidi compre en amazon para mi hijo en moto 360 nuevo refabricado 1 generacion en 90 us aprox y para mi un huawei watch como nuevo ( like new ) en 180 us aprox , habia sido exibido en un almacen
Vamos a ver que tal me va , cuando me lleguen 15 dias aprox les cuento
salu2 !
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola amigos les cuento las novedades con mis smartwatch
1 ) el gear s , saco la mano se le quemo la pantalla a parecer le entro agua y no agunato ( va a ser dificil conseguir una nueva ) asi que no le voy a gastar tiempo , si alguien tiene uno le vendo el cargadador 5 correas de colores que habia comprado y regalo el telefono quemado a ver si alguien quiere cacharrearlo , me envian un mp )
2 : Uno chino que habia comprado en 100 us ( me arrepiento ) en k9 tambien murio , no carga , se lo deje a un tecnico de celulares a ver que podia hacer pero ese reloj nunca me gusto
Asi que me decidi compre en amazon para mi hijo en moto 360 nuevo refabricado 1 generacion en 90 us aprox y para mi un huawei watch como nuevo ( like new ) en 180 us aprox , habia sido exibido en un almacen
Vamos a ver que tal me va , cuando me lleguen 15 dias aprox les cuento
salu2 !

El Hauwei Watch es un buen equipo. Yo lo tengo y me ha ido muy bien, estoy tentado a meterle a la Preview de Android Wear 2.0 sino que los comentarios que he leído tiene muchos bugs todavía.
 
También doy excelentes referencias del Huawei Watch y el Asus ZenWatch 1, ambos han salido buenos. Lo malo que he notado ahora en Android Wear es que no muestra por defecto las tarjetas de Google Now como antes sino que hay que entrar a la app, de resto me gusta mucho la interfaz.
 

Los últimos temas