Anecdotas De Laneros....

Hola de nuevo, por aqui colaborando otra vez... El sabado, otra vez en campeonato de Taekwondo (Esta vez en la F.U. Los Libertadores)... me paso un buen susto a mi y por ende a mis compañeros... Primer llamado... segundo llamado.. a contienda, listo, yo ahi en la peana listo para el combate con un cinturon blanco (en teoria), el juez da la orden y se me manda ese tipo con un repertorio de patadas, que de cinturon blanco no tenia nada... apenas le pude marcar un punto, y aun no puedo explicarme como sali por mis propios medios de ahi!!! (como de costumbre, con un pie golpeado y con ese malestar tan horrible de sentir la zapatilla izquierda apretadisima cuando me vesti otra vez... todavia tengo dificultades para caminar)... aunque eso tuvo su recompensa, otra medalla mas... esta vez plata... aunque si me hubiera descuidado por un instante me hubiera despertado en la enfermeria de la Universidad.
Saludos y de nuevo comparto este logro con ustedes...

Normclaren dijo:
Hola de nuevo, por aqui colaborando otra vez... El sabado, otra vez en campeonato de Taekwondo (Esta vez en la F.U. Los Libertadores)... me paso un buen susto a mi y por ende a mis compañeros... Primer llamado... segundo llamado.. a contienda, listo, yo ahi en la peana listo para el combate con un cinturon blanco (en teoria), el juez da la orden y se me manda ese tipo con un repertorio de patadas, que de cinturon blanco no tenia nada... apenas le pude marcar un punto, y aun no puedo explicarme como sali por mis propios medios de ahi!!! (como de costumbre, con un pie golpeado y con ese malestar tan horrible de sentir la zapatilla izquierda apretadisima cuando me vesti otra vez... todavia tengo dificultades para caminar)... aunque eso tuvo su recompensa, otra medalla mas... esta vez plata... aunque si me hubiera descuidado por un instante me hubiera despertado en la enfermeria de la Universidad.
Saludos y de nuevo comparto este logro con ustedes...

man, se merece un k+zo. se lo pongo cuando lo pille por ahi. felicitaciones y ojala esas medallas en honor a laneros... y a usted y su delegacion, claro. salu2.

Hola!!!!

hola. hace pokito me registre ki y m siento bn.
estabamos con una amigas en una fiesta y algunos amigos... yo,por supuesto taba con mi nene lindo... al ratico comenzo a llover y relampaguiaba tanto q ya m taba asustando.. esa discotk llena y yo asustada aka... lo uniko k m se dio por hacer es irm al baño.. jajajaja... el problema de todo es k l tengo miedito a la oskuridad:confused: :S y no m da pena decirlo... y eso taba oscuro y no sabia y ¡¡AHHHHHHHHH!!!!... lo escucho todo el mundo... casi me desmayo.. jejeje... los aburri verdad??? bueno, eso no lo olvido.. que susto mas grande... mis amigos... se burlan kada ves q se akuerdan... pero we. Besotes.:p

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno mi historia si es mas o menos: Estaba en el ultimo parcial de una materia muy importante, todo muy bien, estudie todo, menos el primer capitulo de un libro refundido ke el profe "sugirio" leer, y ke no lei porke me imagine ke eso no lo iba a preguntar. Bueno pues en el examen tenia dos parciales diferentes: el de ese libro y de los demas unas preguntas rebotadas. Ah! mier... que me toca el susodicho parcial del cual no sabia nada, necesitaba un 1.9 para pasar la materia y saque 1!!! : pues ni modo ke el profesor no la sube, no es habilitable y me toca repetir esa vaina.
Oh Dios, ya saben porke dice mi firma lo ke dice... Suerte

[-SEVEOR-] dijo:
Eliana tengo ganas de saber kien es tu osito:blush: :p enserio=)

ay men, acaso no es obvio? pues (LME) Cesar Augusto, o almenos para mi es evidente que esos dos se traen algo....

Oigan, y se puede saber porque borraron nuestro mensaje donde compartiamos nuestro amor con todos ustedes? es decir el de Kelly (SWEETPRINCESS) y yo, que paso? acaso esas cosas no se pueden postear? Bueno, solo keriamos participarles de nuestro amor, pero de todas formas..... Te amooooooooo Kelly........ siempre te amare.....
BENDICIONES PARA TODOS....................:p

Jhonsito16 dijo:

ay men, acaso no es obvio? pues (LME) Cesar Augusto, o almenos para mi es evidente que esos dos se traen algo....

Oigan, y se puede saber porque borraron nuestro mensaje donde compartiamos nuestro amor con todos ustedes? es decir el de Kelly (SWEETPRINCESS) y yo, que paso? acaso esas cosas no se pueden postear? Bueno, solo keriamos participarles de nuestro amor, pero de todas formas..... Te amooooooooo Kelly........ siempre te amare.....
BENDICIONES PARA TODOS....................:p

Uy verdad, que se habra hecho SWEETPRINCESS, sera que anda muy ocupada la nena, como que ese novio la tiene castigada??:p:p, por que no la volvi a ver en Laneros....
[LMc]JDAS

[LMc]JDAS dijo:
Uy verdad, que se habra hecho SWEETPRINCESS, sera que anda muy ocupada la nena, como que ese novio la tiene castigada??:p:p, por que no la volvi a ver en Laneros....
[LMc]JDAS

JAJA QUE PREG:p , YA SALI DE LA U.... QUE RIKO YA TOY MAS TRANKIS, PA 3RO....WEEEE

[LMc] SWEETPRINCESS dijo:
JAJA QUE PREG:p , YA SALI DE LA U.... QUE RIKO YA TOY MAS TRANKIS, PA 3RO....WEEEE

Te felicito amor, estoy muy orgulloso de ti, te mereces lo mejor despues de tanto esfuerzo y dedicación, te amo mucho y para mi eres la personita mas especial de este mundo, y me siento muy orgulloso de estar con alguien como tu.
Ah y por cierto, les cuento... hoy tamos cumpliendo mesesitos... weeeeeee
Te amoooooo mi Princesa......... BESOTES
BENDICIONES PA TODOS...:p

manes, trankis, aqui no es k haya problemas con el derecho a expresion... es algo personal y no se dice en estos lares...... de todas maneras ya a Eliana, por no mencionarla de otra forma, le avise sobre esto. salu2 y disculpen si a alguein le molestó.

Jhonsito16 dijo:

bueno segun usted k nos traemos haber????? k, es algo malo lo k esta haciendo ella?? demostrar por aki algo??? si es asi, no molesto por aca..... uno no puede opinar pues chao pescao

[LME] Cesar Augusto dijo:
manes, trankis, aqui no es k haya problemas con el derecho a expresion... es algo personal y no se dice en estos lares...... de todas maneras ya a Eliana, por no mencionarla de otra forma, le avise sobre esto. salu2 y disculpen si a alguein le molestó.

bueno segun usted k nos traemos haber????? k, es algo malo lo k esta haciendo ella?? demostrar por aki algo??? si es asi, no molesto por aca..... uno no puede opinar pues chao pescao

uuuyy hermano, no era pa que se enojara, nadie dijo que estuvieran haciendo algo malo, al contrario, es muy bacano ver como se demuestran su amor ante todos, y por si no se a dado cuenta nosotros.. Kelly y yo, tambien lo hacemos, por que nos parece algo muy bello compartirles un poco de nuestra felicidad.... nosotros tambien nos adoramos.. Bueno en todo caso, disculpe si en algo le molesto lo que dije....:rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
man, esta bien... me emberraque... en el momento estaba asi pero siento haberlo ofendido. saben k, pa k no haya problemas, no presento por aki y listo. un gusto haberlos leidos. chao y hasta lu3go.

k chistosisimo!!! jajajaja!!! Jhonsito16, lo aprecio muxo, m parec buena persona.... disculpe a Cesar, s k tuvo problems personales y estaba ofuscado en ec momento... de todas maneras diskulpem.... no vuelvo a hablar mas de esto aki... Cesar, no es necesario k tomes estas decisiones... sigamos compartiendo y ya. Besotes

la venganza del cartucho

Ole, aqui dejo mi anecdota

Resulta que habia comprado una impresora para el local de internet, y eso se le acabo la tinta, he corrido comprar tinta por que me habian dicho que era refacil cargar eso uno mismo, tonces me coloque manos a la obra, cargue la jeringa con tinta roja, inserto la punta al cartucho y oprimo :|, pero no bajaba la tinta, le hice mas fuerte y entro un poco, pero que sorpresa al sacar la jeringa!!! del cartucho sale un chorro de tinta directo a mi cara!!! :perro: , y estaba todavia en con el local abierto, quede rojo literalmente de la pena, jajaja, en fin vole al baño y me enjuague lo mejor que pude, sin embargo quede con media cara roja el resto del dia, ya mi compañera de trabajo me molestaba si tenia pintura de guerra o algo asi.
Pero bueno al final no me di por vencido y cargue esos cartuchos!!

Despues cuento algunos otros que recuerdo por ahi...

Los últimos temas