Anecdotas De Laneros....

anecdotas........?
bueno una vez un amigo me dijo k yo era su imagen a seguir y otro grupo mas me seguian de forma incondicional, entonces teniamos unos pokos anyos de vida, nuestra juventud nos hacia imbencibles, intocables superhumanos!
tiempo despues cada quien se tuvo k desprender de nuestra compleja sociedad,corrian los anyos 80s,increibles y fabulosos creciamos y recien madurabamos discordando con nuestra edad.....
conocimos chicas y soliamos no enamorarnos , de algunos me entere k se casaron rompiendo asi un voto entonces sagrado para nosotros.....
hace unos meses yo tambien rompi el voto y pude entender mucho de lo k ellos vivieron y de lo k yo me perdi durante tantos anyos, conoci el significado de esas cuatro letras k son capaces de crear magia en noches de invierno cuando todo esta cubierto por blanca nieve .
recuerdo k el verano mas caliente aun puede palidecer ante el rosar de su piel,grandes momentos y cosas bellas,situaciones magicas y palabras k kedaran grabadas en mi mente jamas volaran hacia el infinito del olvido.
hoy por hoy la soledad me embargo y me llevo al extremo,conoci situaciones k jamas antes habia vivido y yo crei haberlo vivido todo,cai del cielo y me di con mis propios temores.....muy tarde ya estaba perdido y embriagado con tan solo recuerdos.....
hoy solo frente al pc con mucho tiempo disponible,enganyando a mis sentidos y cayendo a lo mas hondo cada fin de semana , la suenyo con el amandose aunk sea el uniko k paresca sepa la verdad, mi locura se tornara realidad, pues he visto lo k nadie se dio cuenta y lo k guarda en su corazon ........solo es cuestion de esperar.......esta historia continuara y tendra un verdadero final marzo del 2007!

es la anecdota de mi vida lo uniko k puedo recordar k haya movido mi vida para k kede en mi hasta el final!

GuMaN dijo:
anecdotas........?
bueno una vez un amigo me dijo k yo era su imagen a seguir y otro grupo mas me seguian de forma incondicional, entonces teniamos unos pokos anyos de vida, nuestra juventud nos hacia imbencibles, intocables superhumanos!
tiempo despues cada quien se tuvo k desprender de nuestra compleja sociedad,corrian los anyos 80s,increibles y fabulosos creciamos y recien madurabamos discordando con nuestra edad.....
conocimos chicas y soliamos no enamorarnos , de algunos me entere k se casaron rompiendo asi un voto entonces sagrado para nosotros.....
hace unos meses yo tambien rompi el voto y pude entender mucho de lo k ellos vivieron y de lo k yo me perdi durante tantos anyos, conoci el significado de esas cuatro letras k son capaces de crear magia en noches de invierno cuando todo esta cubierto por blanca nieve .
recuerdo k el verano mas caliente aun puede palidecer ante el rosar de su piel,grandes momentos y cosas bellas,situaciones magicas y palabras k kedaran grabadas en mi mente jamas volaran hacia el infinito del olvido.
hoy por hoy la soledad me embargo y me llevo al extremo,conoci situaciones k jamas antes habia vivido y yo crei haberlo vivido todo,cai del cielo y me di con mis propios temores.....muy tarde ya estaba perdido y embriagado con tan solo recuerdos.....
hoy solo frente al pc con mucho tiempo disponible,enganyando a mis sentidos y cayendo a lo mas hondo cada fin de semana , la suenyo con el amandose aunk sea el uniko k paresca sepa la verdad, mi locura se tornara realidad, pues he visto lo k nadie se dio cuenta y lo k guarda en su corazon ........solo es cuestion de esperar.......esta historia continuara y tendra un verdadero final marzo del 2007!

es la anecdota de mi vida lo uniko k puedo recordar k haya movido mi vida para k kede en mi hasta el final!

carambas, de verdad q me va a tocar esperar hasta marzo.

espero un buen final.:|

Entre otras cosas, volvi. hace muxo q no podia conectarme. Aprovecho y mando salu2 a los q conoci en este foro. A todos los q me felicitaron en mi cumpl3e yun saludo muy especial para Sweetprincess. t kelo muxo amiguita.:Þ=)

uy no man, pero que man tan ***************************... cuando lo pille por ahi, casquelo pero duro.... y se hace el fugitivo otra vez. eso no tiene perdon de Dios.

electronicpunk dijo:
pues "mi mejor amigo" me traiciono y me quito todos los amigos y me mando a que me pegaran solo por q me habia tenido envidia toda la vida, despues salio diciendo q el siempre me habia odiado y me toco quedarme encerrado en mi casa durante 2 años hasta q logre salir de Bogota por q estaba muy "caliente" (medio Bogota me estaba buscando por q el man fue a contarle a todo el mundo lo q yo decia de ellos y lo peor es q el man habla mal de todo el mundo!!), despues fui a vivir dizque a Buenos Aires, Argentina huyyy q ciudad tan deprimente en invierno, me quede 15 dias y preferi devolverme (aparte q los Argentinos por su acento nos ven como inferiores y eso me enloquece) despues volvi a Bogota y me toco quedarme encerrado en mi casa 6 meses mas hasta q me fui a vivir a Chia, linda historia no???

mmmm, suena como ficticia la vaina.......

Ps algo para contar es que hace tiempo -en el 2001- me gradue de bachiller y ps como muchos sali con la venda en los ojos sobr que carajos voy a estudiar en la U:rolleyes:?? tons se me ocurrio la idea -ppalmente por influencia de los profesores y algunos amigos- de estudiar Ing. de Sistemas y ps las cosas no arrancaron bien, NUNCA me encontre a gusto:(:( y solo despues de 7 largos semestres de andar con un factorial.....decidi cambiarme a psicologia :p:p.....

Y les cuento que me encuentro en el cielo, todo lo que hago es un placer enorme y me dan verdaderas ganas de rompermela siempre para sacar las cosas adelante :p:p

Un cambio radical que quizas a muchos tambien les ha ocurrido

en realidad me paso.

pues aca les cuento algo que parece ficcion pero bueno.

pues les cuento que toda mi vida habia estado tragado de esta mujer.
imaginense, desde que estaba en la primaria era mi amor platonico
ella era blaca cabello negro liso larguisimo, cari bonita es decir un niña bien linda.
Nos graduamos de primaria y pues cada quien cogio su rumbo.

ahora el año pasado ( pasados 12 años) pueden creer que me la encontré en un bar?
y que les puedo decir, esta hecha una requetemamasita, de verdad estaba buenisima.
Imaginense la impresion, de encontrar a su traguita infantil convertida en una modelo?
pues fue algo impactante, lo mejor del caso es que ella tambien me reconoció, y charlamos un rato. Se encontraba con unas amigas de la universidad rumbiando entre ellas y me dijo que si queria me podia acercar a la mesa donde se encontraba, cosa que obviamente hice dejando tirados a mis amigos.

pues esa noche bailamos desde que nos encontramos hasta que nos fuimos (unas 4 horas) y charlabamos bailando.

yo le dije que ella siempre me habia gustado y que me habia dolido mucho no haberselo dicho y ademas perder su rastro.
y ella mme dice que pues yo tambien le habia gustado siempre que a veces pensaba en el colegio y me recordaba siempre, que a los amigos en comun siempre les preguntaba por mi y le crei porque me dijo datos que me habian sucedido y sabia que era de mi vida actual.

despues de esa salida pues las cosas empezaron a "fluir", y condujeron obviamente a un romance. pues yo feliz de la vida, y ella tambien, pero a veces sentia que no me era sincera en algunos aspectos.
por ejemplo, casi siempre que la invitaba a rumbiar, era casi una pelea.

con los dias descubir algo bastante crudo.

resulta que la niña tenia un novio desde hacian 4 años y pues nos turnaba al uno y al otrs, digamos que yo era el novio de entre semana, y el otro era el de los fines de semana.

esa vaina fue dura, peo no tuve dudas en terminar la "relacion" cuanto antes.
pero un dia despechado hice severa estupidez.

me consegui el telefono del otro novio y lo llame, y le conte toda el rollo.
el obviamente reacciono peor que yo, y creo que hasta le pegó. (cosa que no era mi intencion).

a ella no la volvi a ver, pero al tipo......

esto es lo raro de la historia.

con la nocia que estoy ahora, pue sla paso bacano, aun que es bastante intensa.
bueno la cosa es que ella tiene una amiga con la que un dia salimos, y ohh sorpresa,
adivinen quien era el novio de esta.
si señor el ex otro novio de la fulana de la historia.
esa vaina es increible.

lo chistoso de la cosa es que el man no tiene ni idea de que fui yo el qu elo llamo aquella vez.
y me ha mandado cerveza, salidas, hemos parrandeado etc.
en fin el man en cule llave, pero imaginense el dia que el man sepa.

en cuanto a patricia (asi se llama la pelada de la historia)
pues a mi no me gusta dejar inconclusas las cosas, y por eso pues l eescribi un mail.
y segun lo que me contesto pue saun anda enamorada y quiere estar conmigo.
sera que vuelvo?

DEL_FONSI dijo:
pues aca les cuento algo que parece ficcion pero bueno.

pues les cuento que toda mi vida habia estado tragado de esta mujer.
imaginense, desde que estaba en la primaria era mi amor platonico
ella era blaca cabello negro liso larguisimo, cari bonita es decir un niña bien linda.
Nos graduamos de primaria y pues cada quien cogio su rumbo.

ahora el año pasado ( pasados 12 años) pueden creer que me la encontré en un bar?
y que les puedo decir, esta hecha una requetemamasita, de verdad estaba buenisima.
Imaginense la impresion, de encontrar a su traguita infantil convertida en una modelo?
pues fue algo impactante, lo mejor del caso es que ella tambien me reconoció, y charlamos un rato. Se encontraba con unas amigas de la universidad rumbiando entre ellas y me dijo que si queria me podia acercar a la mesa donde se encontraba, cosa que obviamente hice dejando tirados a mis amigos.

pues esa noche bailamos desde que nos encontramos hasta que nos fuimos (unas 4 horas) y charlabamos bailando.

yo le dije que ella siempre me habia gustado y que me habia dolido mucho no haberselo dicho y ademas perder su rastro.
y ella mme dice que pues yo tambien le habia gustado siempre que a veces pensaba en el colegio y me recordaba siempre, que a los amigos en comun siempre les preguntaba por mi y le crei porque me dijo datos que me habian sucedido y sabia que era de mi vida actual.

despues de esa salida pues las cosas empezaron a "fluir", y condujeron obviamente a un romance. pues yo feliz de la vida, y ella tambien, pero a veces sentia que no me era sincera en algunos aspectos.
por ejemplo, casi siempre que la invitaba a rumbiar, era casi una pelea.

con los dias descubir algo bastante crudo.

resulta que la niña tenia un novio desde hacian 4 años y pues nos turnaba al uno y al otrs, digamos que yo era el novio de entre semana, y el otro era el de los fines de semana.

esa vaina fue dura, peo no tuve dudas en terminar la "relacion" cuanto antes.
pero un dia despechado hice severa estupidez.

me consegui el telefono del otro novio y lo llame, y le conte toda el rollo.
el obviamente reacciono peor que yo, y creo que hasta le pegó. (cosa que no era mi intencion).

a ella no la volvi a ver, pero al tipo......

esto es lo raro de la historia.

con la nocia que estoy ahora, pue sla paso bacano, aun que es bastante intensa.
bueno la cosa es que ella tiene una amiga con la que un dia salimos, y ohh sorpresa,
adivinen quien era el novio de esta.
si señor el ex otro novio de la fulana de la historia.
esa vaina es increible.

lo chistoso de la cosa es que el man no tiene ni idea de que fui yo el qu elo llamo aquella vez.
y me ha mandado cerveza, salidas, hemos parrandeado etc.
en fin el man en cule llave, pero imaginense el dia que el man sepa.

pues a mi no me gusta dejar inconclusas las cosas, y por eso pues l eescribi un mail.
sera que vuelvo?

YO DIGO QUE NO DEBE VOLVER, COMO SABE USTED QUE NO SE LO VOLVERIA A HACER DE NUEVO?
:muerto:

DEL_FONSI no creo que lo debas hacer, tu estas bien con tu novia actual, y para que estar con una pna que te demostro antes que no valias la pena.... :(

CrYsTaL dijo:
DEL_FONSI no creo que lo debas hacer, tu estas bien con tu novia actual, y para que estar con una pna que te demostro antes que no valias la pena.... :(
naaah, que salga y la pase rico....las penas del amor siempre pasan, mas temprano que tarde ;) ;) ;) ;)

De pronto sea de mal gusto exponer esto publicamente
pero me atrevo a poner el mensaje que me mandó patricia, precisamente para escuchar opiniones objetivas, y pensar la scosas con una opinion de alguin que no tiene nada que ver, pues porque mis amigos odian a la vieja (de hecho todo el mundo la odia).

De: patricia paola
Enviado el: Monday, January 15, 2007 2:25:18 PM
Para: del_fonsi@hotmail.com
Asunto: Hola

Hola!
Apenas hace unos minutos abrí mi mail y me encontrè con la sorpresa de que me habìas escrito; no sè que decir, pues en realidad no me lo esperaba o tal vez si, pero se suponìa que sabìa que responderte.
A pesar de que ha pasado tanto tiempo estando separados, siempre estuviste presente en mi mente, sentìa la necesidad de explicarte muchas cosas. Cuando comenzè a salir contigo cambiaste mi forma de pensar con respecto al amor, contigo todo era màgico, era casi perfecto; yo te mentì pero no por hacerte daño, era porque en ese momento mis sentimientos se estaban comprometiendo contigo y no sabìa que hacer y lo que màs deseaba era terminar con esa otra relaciòn que tenìa y quedarme a tu lado; creìa que podìa ganar tiempo y buscar el momento apropiado para hacerlo pero todo se me saliò de control y pasò lo que pasò. Sè que te hice mucho daño pero yo tambièn sufrì y nunca me perdonarè haberte perdido por mi propia culpa. A la final pasò lo que tenìa que pasar, teminè con esa persona y el amor no existiò màs.
Despuès me di cuenta de cada uno de los errores que habìa cometido pero era demasiado tarde. Sabes algo? siempre seràs esa personita perfecta con quien te encantarìa compartir todo lo que deseas y sueñas. Eso eres tù para mi, el ser màs especial, noble y sincero que he conocido.
Te pido perdòn por todo lo que sucediò y por haberte hecho todo el daño que te hice, deseo que aunque nuestras vidas lleven rumbos diferentes, aunque en ella existan otras personas, jamás olvidemos lo que significamos uno para el otro y deseo tambièn que algùn dìa podamos superar aquellos recuerdos que nos marcaron para siempre...
Patricia

DEL_FONSI dijo:
sera que vuelvo?

Buenpues hombre.. la verdad yo le voy a responder totalmente diferente de lo que le han dicho...
El amor solo existe con una sola persona, uno no ama a una y a otra.. solo a una...
Solo tiene que ponerse a pensar si en verdad ud quiere estar con ella, no me ponga a cuidado a mi ni a otro que puede que lo que alguien le diga no concuerde con la realidad o de pronto ud la embarre por seguir consejos erroneos...
Piense las cosas... de pronto ud puede dejar un arrocito en bajo con esa niña, y luego se dara de cuenta si es ella o no.. la verdad no se fije si ella lo engaño en un momento determinado, la gente puede cambiar y de pronto ella tuvo sus razones para hacerlo, no piense tanto en el pasado por que se queda ahi, piense en el futuro, a la hora de la verdad eso es lo importante no?
saludos.

HOLA AMIGOS LANEROS AÑOS SIN VENIR POR ACA.... GRACIAS POR COMPARTIR TODAS ESAS EXPERIENCIAS QUE BAKANO!!! SIGAN MEJORANDO EN SUS VIDAS......:)

Hola, hace bastante que no venia a tu forito, solo keria decir que aunque hoy es un dia muy triste para mi, kisiera desearles un muy feliz dia de la mujer a todas, pero especialmente kiero saludar y desearle lo mejor de lo mejor a la nena mas linda, tierna, dulce y especial de todo el mundo,lo mejor que me ha pasado en la vida, la dueña de mi corazon, de mi vida, de mi mundo y de mi todo.... si, a ti... SWEETPRINCESS, o mejor dicho... a mi Kelly..., Feliz dia mi Princesa... hoy en tu dia kisiera darte todo el amor del mundo, pero solo te puedo brindar todo el amor que hay en mi corazon. Gracias por hacer de mi alguien mejor y por darle sentido a mi vida, gracias por tantos meses de felicidad, pero sobre todo gracias por enseñarme lo bello que es amar y ser amado... la verdad es que te adoro tanto que no me cambiaria por nadie, FELIZ DIA MI AMOR....:p Te Amo mucho y te mando muchos, muchisimos besitos....:p

Saludos a todos, y feliz dia a todas.....:-p

No Sabia De Este Foro!

Huy q nota d foro... yo si q he tenido una vida corta pero sustanciosa...
La historia d mi vida es q siempre q mezclo tragos con niñas... hay anecdota!

Una vez c me ocurrio llevar una amiga super vakna q tengo, q en esos tiempos andaba metida con unos tipos estupidos, la saque d la casa despues de casi dejarle un vale firmado a la mama... tonces paso la fiesta y a la salida a los amiguitos no les gusto mucho q haya ido conmigo y me cojieron a mi y a un par d amigos, entre 7, pero en fin no hicieron nada ese dia xq nos pudimos volar... despues me siguieron buscando para armar pleito pero pues yo les tenia una especie de respeto con lastima porq tenian un contacto "peligroso" q no convenia armar una guerra con el... el hecho es q los tipos son tan ridiculos q aun me miran feo y buscan pleito pero a la hora de la verdad no resultan con nada... y mi amiga se siguio metiendo con ellos... sus razones tendra... (moraleja: ademas d evaluar con quien salgo, tambien evaluo los antecedentes y sentimientos)

La otra resulto pocos dias antes del prom, una amiga dijo q nos queria gastar toda una jartera a varios amigos y a mi... y pues aceptamos, en resumen la vieja resulto tan borracha q c vomito sobre ella misma, ofrecia ***** por un minuto a celular, y casi c la **** sobre un carro en la mitad de la calle toco cargarla hasta la casa, y luego despertarla casi a cachetadas para luego timbrar en la casa y salir a correr y q la entrara la mama a empujones... despues mis amigos y yo nos devolvimos y estabamos tan borrachos q notamos un bloque de lo q pensabamos era hierro al lado de un taller, haciendo cuentas rapidas notamos q pesaba unos 100Kg y cada kg valia como $1000 tonces lo cargamos como unas 7 cuadras para q en un momento en el q descansabamos... un amigo lo alumbro bien con su fiel 1100 y noto q era concreto rodeado de unas pequeñas laminas de hierro... tonces no valia nada para nadie y si casi nos morimos alzando eso... (moraleja: no tomar con viejas locas, y mirar bien antes de cargarlo)

Y por ultimo, con una amiga de toda la vida pero con la cual nunk habia salido a tomar, decidimos armar plan solo con ella, una prima de ella y yo, despues de un par de cocteles y unas pocas club colombia q para mi y para la prima de mia amiga fueron inofensivos, la termine cargando junto con la prima hasta la casa, y dejandola acostada durmiendo antes de q llegaran los fastidiosos papás a regañarla... llegaron un par de minutos despues de q habia salido de la casa... q salvada tan vakna... (moraleja: hay gent q c emborracha muy facil)

el hecho es q hay muchas anecdotas vaknas q ire compartiendo para evitar q tal vez no le sucedan a uds...

Los últimos mensajes

Los últimos temas