angelina jolie mamacita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sNICKERs

Lanero Reconocido
13 Ago 2002
682
yo si vi como cinco veces la pel, hackers, al principio por el teme, la primera vez, despues por angelina.

y aller volvi a ver esa pelicula atraccion esxplosiva, creo que se llama asi, con claudia shiffer, y ese otro man, donde los persiguen unos rusos muy tesos en rastreo electronico.

esos si que tenian equipos en esa pel.
 
Claudia Schiffer LOL!!! este man anda mas desubicado, es Cindy Crawford heheh!!
 
Empiezan un foro de Angelina Jolie y ya están hablando de otra persona... pffftt :s :) jejeje.

Angelina RULZ ALL THE WAY!
 
me disculpan la brutalidad

jejej que pena con todos, jejejej ando algo distraido, espero me etiendan
 
pero peyemen que uno este con una muñecota de esas y la tengas que compartir con otra vieja (a no ser que te inviten!!!)
no que esa vieja es Bi!!!
 
Mejo ODDG hablan de nada mas y nada menos que de la protagonista de Tomb Rider
 
Angelina

Ella ha trabajado en 60 segundos, hacker, tomb raider y la palicula que la lanzo al estrellato, fue Mia, una produccion de HBO, donde interpreto el papel de una modelo drogadicta, que muere de sida. desde alli le sigo la pista, y pelicula que saca, pelicula que me veo.. esos labios rulzzzzzzzzz.......

Viejo Oscar .. la recuerda ??Foto
 
DXter!!!!!!!!!! gracias mijo, ya me avia visto la peli de la modelo drogadicta pero ni idea de como se llamaba, gracias por el dato!!
 
Mmmmmm

Si pero no creo que tanto :)
 

Archivos adjuntos

  • angelina.jpg
    angelina.jpg
    21.3 KB · Visitas: 555
Originalmente colocado por bner
esa vieja no es mas que labios y nada mas

Y?

Angie ALL-THE-WAY-FOREVER-AND-EVER-IN-
THE-LIPS-ON-THE-BUTT-IN-THE-TOMB-
BECAUSE-I-WILL-RIDE-FOR-THE-WORLD-
AND-THE-FRAG-WITH-THE-RAIL YEEEEES!! ;) jeje
 
La pelicula fue GIA no MIA; y si, Angelina es una Hembra, pero... ya ta muy acabada... ya paso la gracia... ya.. ya
 
sicas ya se le paso su cuarto de hora es viejas son labios y no mas como dice bner
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas