angelina jolie mamacita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy deacuerdo con bner y con xphree y ODDG, en conclusión no esta como tan buena... depronto con unos traguitos encima la veo como kossuth, je je je :cool:
 
hay escenas en als que la muestran en una pose muy sensual pero no creo que sea para tanto.

:reir:
 
vaa no me la critiquen que con esos ojos y labios en la misma mujer, no se le puede pedir mas a Dios.
 
para que pero esa vieja debe dar un buen ............ !!!
tiene pura carita de ............!!!
 
tamos de acuerdo, pero me sigue pareciendo demaciado normal.
Prefiero a Claudia Bahamon esa si es una mamacita.

:reir:
 
Viejito deacuerdo

Originalmente colocado por totobany
tamos de acuerdo, pero me sigue pareciendo demaciado normal.
Prefiero a Claudia Bahamon esa si es una mamacita.

:reir:

Si definitivamente estamos deacuerdo yo prefiero igualmente a Claudia Bahamon esa monita es muy pero muy linda super linda, en mi ranquing de mamacitas esta vieja tumbo a Ana Sofia Henao siendo esta muy linda.

Bueno en definitiva creo que la mujer en general es la mejor creación que ha podido crear Dios, es lo mas bonito del mundo y lo que yo mas quiero.
 
Como asi que no esta tan buena: que gustos son los de ustedes. sera que les gustan las modelos de las revistas de sohoo, que no son si no una partida de pendiolas retocadas digital mente?.

angelina, es una re mami. rules la trompa de esa vieja.
claro que en estos momentos me gusta mas LIV TYLLER. por si no la conosen es la elfa que rescata a frodo bolson de la muerte.
mera mamacita no.
3405597.jpg
 
Hombe pues para mi contal de que sea bonita e inteligente me parece super Rules la vieja pero que me gano yo con una vieja bien linda pero bien bruta??? no aguanta.

jeje
 
Hombe pues para mi contal de que sea bonita e inteligente me parece super Rules la vieja pero que me gano yo con una vieja bien linda pero bien bruta??? no aguanta

osea casi que imposible de encontrar.
 
NO!!!!! que tristeza de comentario.......
Por que habemos muchas mujeres muy hermosas y muy inteligentes.
Saluditos.
 
yo no creo que solo sea labios y si es tan abierta como en Gia debe pasarla muy bien.
Además como dato no le gusta hacer hijos los adopta y a poco que fue a casarse con ese vvejestorio
 
Imagino q ya saben q el estreno de las dos torres es el prox viernes y por si no sabían ya salió un juego para pc del señor de los anillos aunque dicen q es fácil y q no mantienen la existencia de los personajes como en la obra
 
Juaaaa de acuerdo

Originalmente colocado por 'UnDead'Cornolio
osea casi que imposible de encontrar.

Pues hombre estamos casi casi deacuerdo porque de que las hay las hay, yo he visto algunas fenomenos que sinceramente aguantan.

NO!!!!! que tristeza de comentario.......
Por que habemos muchas mujeres muy hermosas y muy inteligentes.
Saluditos.

Hola no se si sos mujer o no, pero el comentario es valido pues mujeres asi son muy dificiles de encontrar es a ello que yo llamo fenomenos. Pido disculpas de antemano a quien ofenda este comentario.

jeje suerte viejitos
 
Corrección: no es "elfa" así lo digan en algunos libros, es "Elfina" ;)

Cualkier elfina rulz! todos los elfos son bellos, y Liv Tyller le va bien siendo elfina. La ke no me gusta es Galadriel, esa mona no me gustó para ese papel :s

Cómo sería Angelina de elfina!? YAAAAAAA!!!!!!!! RULZ!!!!!!!!!!! jeje

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.