ANGRA en concierto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TyLLer

Lanero Regular
29 Ago 2002
48
Bueno, para todos los amantes del Metal progresivo les tengo una buena noticia, la agrupación ANGRA viene a concierto en bogota :guitarra:, pero según tengo entendido viene para Octubre 13:p , me gustaría saber quien esta interesado en ir de Medellín para que gozemos como enanos.
Aún no tengo boleta y no sé si estaran agotadas, si alguien sabe por favor nos informa.
 
Encontré en la página de Angra la siguiente noticia:

Finalmente, Angra en Colombia y Ecuador!

Angra se siente orgulloso de comunicar que realizara shows en Colombia y en Ecuador, y que los shows serán hechos en las siguientes fechas y lugares:

12/10/02 - Quito/Ecuador: lugar a ser confirmado
13/10/02 - Bogotá/Colombia: TEATRO JORGE ELIECER GAITAN

www.angra.net
 
Viejo, graves, si no te has dado cuenta la HyperLAN es el 14, así ke pailetes :( Ké falla. De todas formas gracias por la news :)

Suertex
 
Y un dia antes del concierto de Angra va a tocar Rata blanca,,,,,,,, pero yo voy a ir es al de Angra cuesta 35.000 la boleta creo que todavia no estan agotadas esta semana aparto la mia.......ojala que cuando vaya todavia queden.
 
Pues les tengo una mala noticia, :( al parecer volvieron a posponer el concierto de ANGRA para finales de Octubre,
Bueno seguire revisando para cuando es y les confirmo.
 
Ya que no hay concierto de ANGRA, pues por qué desaprovechar el concierto de RATA BLANCA este 14 de Octubre en la de Medellín
Pilas pues;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas