Anihilator II Ultra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elDonTavo

Lanero Reconocido
28 May 2002
165
Las placas equipadas con el Chip Geforce 2 GTS eran, hasta hace poco, consideradas las más rápidas del mercado. Sin embargo Nvidia produjo la línea Ultra, que como su nombre lo indica, supera a las anteriores por su velocidad.

No todos los chips son iguales, y los nuevos GeForce2, que usan la más nueva tecnología de 0,18 micrones, son un buen ejemplo. Esto les permite producir un increible GPU que corre a 250 MHz,
en contraposición con el GeForce2 GTS estándar que tan sólo lo hace a 200 MHz, es un grán alcance en tan poco tiemoo. La memoria también juega un papel importante: los 64 MB DDR RAM, que corren a 230 MHz (cuando el ancho de banda de la GTS era tan sólo 166 MHz), hacen que sea el complemento justo para este nuevo modelo de placa.

Técnicamente, este bicho tiene la habilidad de mandar un billón de pixeles por segundo, y el motor de segunda generación T&L puede renderizar más de 31 millones de triángulos por segundo.

Básicamente, que ésta es la placa NVIDIA más rápida que podemos encontrar. Los resultados hablan por sí mismos: a 1.280 x 1.024 x 16 bits, y con el anti-aliasing activado, el Quake III no pudo hacer que se vea lenta. La placa es la más rápida entre sus competidores, no hay nada mejor para usar juegos con soporte OpenGL o DirectX.

El Kit viene con los propios drivers de Creative, pero también, si se quiere, se pueden utilizar los drivers genéricos de la NVIDIA Detonator 3.

Más información
 
LOL! esto no es como que viejo?

JUAAAAAAAA Precio: $ 535 YA! VENDO Geforce3, 2 millones, quien da mas?


Ojo administradores con esto, estan pasando noticias asi a la mansalva, pongan ojo en todo, actualidad, calidad de la informacion y no desinformacion, ya he visto 2 errores gravisimos aca.!

OJO PELAOS!


LOl y a mi me las devuelven disque por mala ortografia jajajaja
 
Mr. TSunami, debe tener cuidado con las noticias, vea la fuente y la fecha de la misma, eso fué hace mas o menos un año....
 
Pues obviamente don Konami es muy descuidado, medio lee cualquier cosa y la manda de noticia.

Pero yo realmente culpo a los New Admins, ya que deben al menos leer de que se trata, yo creo que alguno de los admins que al menos hayan ojeado la noticia, hubieran visto que las palabras, Nuevo,Primicia y GTS no combinan juntas jajaja.
 
Yo sí decía...

Tsunami, reconozco tus buenas intenciones, pero debés poner más atención al enviar una noticia, sería bueno ke pidieras asesoría antes de publicarla, no obstante, has hecho un buen esfuerzo.

Suertex
 
Juaa LOL ... bueno, definitivamente voy a tener que ser yo el que valide las noticias de Hardware, para que no vuelvan a suceder cosas como estas :)
 
Yo le mande a Julian un privado en donde decia que Tsunami parecia en un intento desesperado por volverse Lanero veterano, en el foro de los virus ha puesto hasta 5 mensajes seguidos y bien largos..... y tambien trae temas mas viejos que un 386 con Quaddro incluida.
 
Que vejete este man!

Bueno pero un poco aparte del tema, esas gf ultra corren es a 200/500 normal me parece? porque de por si son bastante caras, mas que una gf3 ti segun he visto, bueno seguro por ser marca creative. pero segun lei lo unico que no traen es soporte para programacion de pixel y vertex shaders, de resto es un gf3 de referencia, son bien rapidas.
 
Si esto fuera novedad, entonces mi TnT2 seria una buena tarjeta en estos momentos
 
a que bien rulz esta tarjeta, voy a vender mi gforce 3 pa comprarme la ultra que tenia de nuevo 535 $ dolares esta varato.... y la mia que me costo 700 mil pesos. ya vendo gforce 3.
 
Eso es cierto lo que dice Enigma, de los temas que se colocan en los foros depende la reputacion de laneros pues como dice el famoso dicho "Dime con quien Andas y te dire quien eres".
 
la noticia ya esta fuera de las noticias... pa mi la culpa es del que administra las noticias... es que mejor dicho como se le ocurre poner esto... voy a mandar una noticia con la novedad de win 3.1
 
Muchachos, take it easy :) Yo personalmente voy a seguir revizando todas las noticias que los miembros nos mandan, para verificar la veracidad (y la actualidad ;)) de cada una de ellas.

Gracias por la preocupación :) cerremos el foro por ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas