Animacion 3d (no es video) de 20 minutos en tan solo 64Kb!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son viejitas, pero impresionantes.... la mejor que me ha parecido es la primera que vi, fr08... uff
 
viejitas es poco viejotas.
son muy buenas la primera vez que las vi no lo podia creer todo eso en tan pokito espacio.
 
Y saben que es lo mejor... Que cuando terminaron ese demo, tuvieron que escribir como 20K en texto porque todavía no habian llegado al límite de 64K... Osea que el demo es mucho menor.
 
WOW....sin palabras...alguna página con Tutoriales sobre eso??
 
excelente!!! yo tengo es el FR0 25 que tambien hace benchmark de video, y es super vacan....
saben donde puedo conseguir mas animaciones asi??

PIPE
 
ahh gas hombre eso si es como bien viejo como dijeron por ahi.... es pequeño pero ese susodicho consume bastantico recurso... eso es como cuando se configura el video de un juego para que trabaje en base al software o por hardware cuando se tiene video potente....
ese videito debe ser pure hardware para ese tamaño....
 
eso es puro codigo... las texturas se crean en tiempo real a punta de codigo, igual los modelos y las camaras y sus guias... luego comprimis el codigo con algoritmos especificamente creados para ese tipo de contenido y le pegas un midi muy optimizado y listo...

Aun asi, unos duros esos manes
 
Yo sigo sin poder verlo... lo abro y se queda una ventana con fondo negro y nada :(
 
necesitas buen equipillo por que consume un tantin.
Pero esta bueno entretenido...as´pa que 3D max ni que 8 cuartos je je
 
eso lo hacen usando una tecnica que se llama Procedural Textures, y es como dicen, se crean en tiempo real, aun asi no logro entender como diablos hacen por ejemplo el timing de la demo, porque es larga y se ve muy bien sincronizada y todo eso, como diablos lo hicieron de tal manera que no afecto el tamaño del archivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas