animacion 3D

ashram

Lanero Regular
27 Dic 2007
7
hola a todos me preguntaba si depronto en este sitio no habra alguien que sepa acerca de animacion 3D, por que tengo unos problemitas con un render en blender con yafray.
por fa si alguien tiene conociemientos sobre el tema me ayuda por fa.........
gracias
 
yafray tiene mejores calidades que el render interno de blender..... aunque no se mucho de blender si te puedo recomendar una pagina muy interesante en español donde hay unos verdaderos maestros en el tema.
www.3dpoder.com y la verdad que la gente es muy colaboradora ahi.

un saludo.
 
hey bros io soy re nuevon en esto del 3d, y mas para las animaciones, hasta ahora e trabajado con el k-3d que es a base de phyton y medio me defiendo, pero acabo de bajarme el blender 2.45 y toy re nulo, me podrian recomendar un buen sitio o tutorial del tema gracias......
 
sairus te recomiendo que visites estos sitios, son foros solo de blender te aseguro que hay te ayudan bastante.

blender.guanajuato.net
apuntesdeblender.iespana.es
 
buscate en www.3dpoder.com ahi hay montones de ayuda con esos temas (rhino) y es en español.
Lo del CAD SOLID si no lo conocia, siento no poder ayudarte, pero alli puedes preguntar, seguro te colaboran. ;)
 
colaboraccion

buenas soy ADSITOLIMA necesito un tutorial para aprender autocad 2D y 3D y donde puedo descargar el programa gratis

gracias por su prontas respuestas:calma:
 
Nike Air Max 95 – Black Varsity RedLooks like you can now officially get your design on with the Kobe V seeing as how it made its way into the Nike iD pipeline. We are still unclear on the particulars regarding design options but rest assured that you can make your own custom Kobe’s. Maybe we should host a Kobe V iD design competition to see who has the best skills. Would you win? Via Freshnessmag
 

Los últimos temas