anime en caracol y rcn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Hv_Chronozx]

Lanero Reconocido
3 Oct 2002
475
saludos.......:diablo:
quisiera saber que series de anime le gustan y cuales detestan, de los canales privados de nuestro pais.

por mi parte, a mi parece que rcn pasa las mejores series de anime, como por ejemplo:
Rurouni Kenshin y Yu-Gui-Oh.

jusguen ustedes.
 
lo malo es que la censura es muy tenas no mas en cartoon network me vi unos capitulos de kenshi y en una lan me pasaraon los orginales y wuau que sorpresa le habian mochado un resto de pedazos sangrientos especialmente los capitulos de la batalla con sisho :( ojala que en rcn no los censuren
 
Tenemos un gran problema la tal comision nacional de Television, que su unica funcion es estar jodiendo las transmisiones nacionales de todo, por que creen que series como Evangelion no prosperaron
 
no me gustan los animes, pienso que hentai ha revolucionado el concepto pero solo Hentai ehh!, ademas Japon es la cuna de eso que hacemos en colombia, ver la programacion Japonesa...
nos tenemos que conformar con la porqueria de padres e hijos
 
fabio, hablamos de anime , no importa si la cuna de eso es japon o colombia, pero hablamos de anime, si no le gusta tampoco compare tan magnifico arte con esa cochinada , jejejeje
la baina es que hubo un tiempo en que presentaron bue nanime como rurouni kenshin, evangelion, dragon ball z y gt , y muchas otras bainas , pero es que esa baina que hablo el mansito con el ancon de avatar es verdad, y pues nadie puede hacer algo al respecto, asi que pailas y busken locomotion si es que quieren ver anime
 
JUAAAAAAAA NO GAS FABIO! RESOX ESTE MAN!

Sisas lo que dicen es verdad, yo me vi todo kenshin por cartoon y normal pues bacano pero nada raro, cuando me la voy bajando de internet y veo una vaina totalmente distinta, RECOOL! nada de sensura, ni nada de nada, pero la mayor sorpresa mia fue Evangelion, que hasta en locomotion sensuran unas vainas, en la original no.
 
A mi me dio rabia que quietaran evangelion de caracol. Eso como que les llovieron cartas de quejas de padres de familia. Pero bueno ya me lo vi completo
y tengo la serie y las peliculas. EVA rerulz!!!
 
Por mi parte el único anime bueno que existe en los canales privados es Ruroni Kenshin, lástima lo de EVA, porque es una buena serie.

Y ya no soporto más a Dragon Ball, suficiente, nunca pasa algo interesante.

Por último quiero decir que debería existir en realidad un buena franja de anime en Colombia.
 
Creo que estos capitulos sensurados deberian pasarlos en un horario no apto para niños, y dejarnos disfrutar de los capitulos originales asi sea a las 12 de la noche.

:reir:
 
No sé home!
Pero esto es asunto de musica y TV en otra sección.
Moderadores!!
Y más cuidado al navegar para que no haya que mover foros a cada rato.


Y el anime en alguno de estos canales SATW!!

No hay nada como lo original. Llegan hasta a mochar cosas que dan sentido más adelante en la serie. GAS!!! Tanto padre de mente cerrada.
 
no hay buen anime

aca en colombia no pasan buen anime, toca bajarselo por la net, por que ni en locomotion, lo que pasa es que el anime tiene muchos temas "tabus" la forma como manejan la sexualidad, lo androjeno de los personajes, los nombres de los personajes ( siempre hacen referencia a algún dios-ya sea bueno o malo-) y eso para los padres de familia es un crimen, y mas para esa manada de viejos de la comision nacional de television, que creen que por que uno ve unos muñecos ( muy bien hechos y muy artisticos) entonces quien sabe que tipo de ciudadano se va a volver uno ( tal ves uno con opinion y analisis....y que peligro alguien así). pero buen, rico por los que tienen la pelicula... ¿Donde me la consigo? por cierto hay otra muy buena de un androide con conciencia alguien recuerda el nombre de la pelicula?
:)
 
ahh no gas!! como es que se encarretan tanto con el anime?? a mi no me puede gustar esa gaysada....
 
110 % de acuerdo con War_Chicken y con Hater, esta gente como que arma foros asi tin click a lo que de, no leen un momentico a ver donde va a dar, etc.
 
Pues señores yo no se mucho de esto pero algunas que me gustan a mi que dan en RCN es YO-GUI.OH
 
ya van comenzar a polemizar cuestiones de ubicacion espacial. eso es mas jarto que los que se mantienen desubicados

:reir:
 
La sensura es lo malo de todo, a mí en lo personal me gusta en la mayoria todo lo que sea animados, lastima que corten las partes mas interesantes
 
lo malo es que series como rurouni kenshin, cuando van bien las mochan y las vuelven a repetir desde el comoienzo...
 
ke dia fue ke vi evangelion en caracol como a las 12pm - 1am
 
es muy poca la gente que lo ve ha esa hora, pero tienen la escusa perfecta, "ver violencia genera violencia", quien se come ese cuento???
evangelion, rurouni kenshin entre otros son sensurados por esa razon....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas