Anime Formato RM - Saint Seiya The Lost Canvas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KarlosS

Lanero Novato
12 Jun 2006
5
Qué es el formato RM?
Es un formato de Real Player donde se comprime al máximo videos conservando muy buena calidad.
La diferencia radica, en que si un capitulo te pesa 175 mb, en este formato solo pesara 40 mb, eso implica mayor ahorro en el disco duro o discos portatiles

Qué necesito para reproducir este formato?
Básicamente con un solo programa lo puedes hacer, el Real Media Player, pero yo recomiendo el KMPlayer
Estos dos programas van a subirse a este post, para que no los tengas que buscar, necesitaras instalar primero el RMP para extraer los drivers de lectura y luego el KMP, quien te da una mejor definición del video

Dónde encontrar las series?
Las postearé en este mismo tema, asi que no deben buscar mucho, pueden solicitar series y peliculas, las que tenga las posteare, sino las tengo, las convierto y con el tiempo las subiré

POR EL MOMENTO TENGO LAS SIGUIENTES SERIES PARA INICIAR

Saint Seiya The Lost Canvas
Shaman King
Naruto Shippudent
Inuyasha
Yuyo Hakusho
El Principe del Tennis
Hunter x Hunter

Con el tiempo iniciaré a subirlas todas, todo depende de la aceptación de este formato y las descargas que realicen, además de los agradecimientos

Comencemos:

Programa Real Player
http://www.**************/?d=R77M14FH
Programa KMPlayer
http://www.**************/?d=8ZQSNTGT

Saint Seiya The Lost Canvas

1787657085_479cfb1ffe.jpg


La historia se centra en la antigua pelea que tuvieron los Caballeros de Atenea con Hades, tres personajes principales Tenma (Pegaso), Alone (Hades), Sasha (Atena), son los que inician con esta serie, también verán a los antiguos Caballeros Dorados (entre ellos Donko de Libra y Shión de Aries), defendiendo a la Diosa Atena

Si ya eras fanático de Saint Seiya (Los caballeros del Zodiaco), no te puedes perder esta nueva serie, que hasta ahora comienza en Japón



AGRADECER NO CUESTA NADA, Y MOTIVA MUCHO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas