anime: Quién es más libidinoso?

El más libidinoso

  • Maestro Roshi (Dragon Ball)

    Votos: 1 3.1%
  • Monje Miroku (Inuyasha)

    Votos: 1 3.1%
  • Maestro Happosai (Ranma 1/2)

    Votos: 30 93.8%
  • Yokoshima (Cazafantasmas Mikami)

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shadow_rev

Lanero Regular
19 May 2003
17
Pues ya que tocaron el tema del anime, abro esta encuesta para que voten por cuál personaje tiene esta jocosa característica y que muchos admiran. De momento solo recuerdo 4 personajes: el maestro Roshi (Dragon Ball), el monje Miroku (Inuyasha), el más que conocido maestro Happossai (Ranma 1/2) y Yokoshima (Cazafantasmas Mikami).
 
ese viejo rulz!

yo quiero ser asi cuando sea viejo...
bwahahahaha!
 
ese maestro happosai, es el q le da la picardia y la diversion a esa serie tan aburrida, q es ranma 1/2,
pues q es ver a un man q cuando le echan agua se vuelve vieja, no gas..
chinos homosexuales esos metiendole subliminalmente a los niños, tendencias mary.kas.
y ese odio a ese cerdo homosexual tambien.. q se llama pechan.
no gas q asco de serie.

si el maestro happosai estuviera en DBZ (Dragon Ball Z), pues esa serie re rocks..!
suerte
 
el maestro happosai es el peor de todos!!!! le hoja!!!!
 
joer.. han visto los resultados? happosai esta ganando.. FLAWLESS!!
 
El Maestro Happosai no tiene competencia alguna, todos son unos novatos al lado de él; al fin y al cabo es el maestro, y creo que es el maestro de los libidinosos. :)

No sé si vieron que alguna vez en Ranma 1/2 salió, otro viejito igual a él que chiste, peor que uno, 2 viejitos libidinosos :p
 
0% de acuerdo con s0n1c, el happosai no solamente es el unico q le da el toque a la serie si no todos, sin escepcion a algun personaje, mas q todo en sus ultimos episodios y en las movies ya con sus poderes todos brutales, y no es q traten de ser mari.kas pero quien me va a decir q ranma cuando le hechan agua y se convierte en vieja no queda muy buena? jejeje o cuando el chanchito de pechan se la monta a ranma no es muy gracioso.

definitivamente esa serie RERULZ!!!!!!!!!
 
me parece injusto votar pq no conozco sino al Maestro Roshi y al Maestro Happosai ... abria q ver los otros
 
JUAS


Ese anciano si que se divierte, deprabado como el solo.

Voto por el !
 
home de donde me saco una buena página para bajar unas imágenes bien rulez de anime, ojalá de evangelion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas