anime: Quién es más libidinoso?

El más libidinoso

  • Maestro Roshi (Dragon Ball)

    Votos: 1 3.1%
  • Monje Miroku (Inuyasha)

    Votos: 1 3.1%
  • Maestro Happosai (Ranma 1/2)

    Votos: 30 93.8%
  • Yokoshima (Cazafantasmas Mikami)

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los animes que tienen esta parte, la del viejo pervertido, me hace pensar, en japon y en la china los viejos es que seran asi con las adolescenete?
 
difepahu, por dios.. no sabes decir otra cosa?

alguien sabe donde puedo encontrar ..... ?
alguien sabe donde puebo bajar .... ?
alguien sabe ..... ?

por dios.. destetese... ud solito puede entrar a google.. cierto?
 
tanto Roshi como el maestro Happosai se llevan el título del más libidinoso, no hay duda.
 
Soy acaso el único que piensa que el maestro Roshi suele ser tan degenerado como el obvio campeón de la perversión, el viejo happi?
 
Eso ke importa, ademas el maestro roshi es una personaje creado por toriyama, y naposay por otra man ke no me acuerdo como se llama, entonces habria ke saber cual de esos manes es màs dañado, para mi el creador de ranma es màs dañado...
 
pues la verdad todos se merecen el voto, a todas las series las konozko y hay ke aklarar ke miroku es el mismo happosai (bueno kasi) el de mikami es perverso, pero el patron es el patron gana el viejo happo

Patron rlz
 
uhmm, trankis viejo jasz, ke si a esas nos vamos poca es la informacion, ke me han entregado, cuando pregunto de donde bajo algo, espero ke medigan: si en tal servidor ta tal cosa, pero pues con respuestas como si en Kazaa o google.com..??? tonces???
 
Originalmente colocado por difepahu
uhmm, trankis viejo jasz, ke si a esas nos vamos poca es la informacion, ke me han entregado, cuando pregunto de donde bajo algo, espero ke medigan: si en tal servidor ta tal cosa, pero pues con respuestas como si en Kazaa o google.com..??? tonces???

Pero es la verdad del man , vos como minimo en cada topic posteas alguna bobada o algo sin sentido (no es por ofender) , o como dice viejo krawek , queres llegar a lanero 1000???
 
Bueno pero es un pecado???
que cosa tan grave, no pues me toca pedirles permiso pues pa poder postear, algo asi como "les molesta???" juaxxxxxxxxxx

Freesqueense... parecen viejitos...
 
gggg .... difepahu lanero 1000 .... juas .... buscar es la unica salida que queda .... como lo dicen todos ... google.com
 
MIROKU ES EL MEJOR!!!

:p YO CREO QUE MIROKU ES EL MAS LIBIDINOSOS, NO ES QUE ME CAIGA MAL ESTE HAPOSAI, SOLO QUE ME DA MUCHA MAS GRACIA ESTE MIROKU. ¿POR QUE? ¡SOLO DIGANME A QUIEN SE LE OCURRE PEDIRLE UN HIJO A UNA NIÑA DE ONCE AÑOS! Y ADEMAS SIEMPRE QUE SE TOPA CON UNA MUJER NO PIERDE LA OPORTUNIDAD DE TOCARLE CIERTA PARTE TRASERA QUE TODOS LOS HOMBRES VEN... ES DE VERDAD DESEPERANTE PERO MUY DIVERTIDO.
TAL VEZ NO SEA TAN LIBIDINOSO, PERO LO QUE SI ESTOY SEGURA ES QUE ES UN PERVERTIDO SIN REMEDIO...(POBRE SANGO CON EL PAQUETITO QUE SE VA A CARGAR)
Y PARA LOS QUE NO HAYAN VISTO LA SERIE Y NO ME QUIERAN CREER VEANLA ¡¡SE LAS RECOMIENDO 100%!!
SI EN ESTE FORO HAY PEOPLE QUE LE GUSTE LA SERIE... ¡ESCRIBANME!

CIAO Y UN BESO A TODOS LOS FAN DE LA SERIE.
 
chinos homosexuales esos metiendole subliminalmente a los niños, tendencias mary.kas.

primero que son japoneses!!

segundo que eso no le veo lo subliminal por ningun lado

tercero, el que es mary.ka, es porque nace asi, ademas yo creci con esta serie y creo que tengo mi tendencia sexual bien definida

cuarto: Ranma 1/2 es la locura!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas