Anime y Hentai

bueno para revivir el tema, que me dicen de la serie ergo proxy, es buena???, en calidad de imagen me gusto pero no se que tal sera la serie, si me la recomiendan, pues me la veo
 
bueno para revivir el tema, que me dicen de la serie ergo proxy, es buena???, en calidad de imagen me gusto pero no se que tal sera la serie, si me la recomiendan, pues me la veo

Es una serie con una buena historia al estilo de death note y hellsing pero sin mucho gore.
 
de series buenas para ver

naruto ,naruto shipuden
bleach
samuraix
samurai 7
moriboto
the sword of a stranger (pelicula)
street fighter revolution (pelicula)
full metal alquemist
devil my cry
ghost in the shell las pelicula s y la serie
x clan
death note
bersek
Hajime No Ippo
samurai 7

entre otros que no logro recordar,pero recomendasimos para que los veas
 
Yo no soy fan del anime, pero puedo decirles que una de las series que mas me ha gustado es la vision de escaflowne y las peliculas que he visto de este señor Miyazaki (el castillo ambulante, mononoke y otra de un castillo que no se como se llama) son muy buenas.

En cuanto al hentai, lo que he visto me ha gustado pero eventualmente se vuelve aburrido.
 
Wiiii Otakus :)
Bueno, pues yo he visto bastantes series que me han gustado, mis recomendadas son:
Elfen Lied
Claymore
Berserk
Basilisk
Clannad
Death Note
Kissxsis (Graciosisima)
Kurozuka
Skip Beat (También el manga... es para morirse de risa)
Toradora
H2O Footprints in the sand
Fate Stay Night

Anto viendo Naruto, luego de afirmar durante años que nunca la vería y la trama está bien, PERO TIENE DEMASIADO RELLENOOOO
 
Esto es lo último que vi, es de GAINAX muy bueno, hilarante al tope, para adultos.
toda la serie en youtube
 
Última edición por un moderador:
Bueno alguien se esta viendo Saint Seiya Omega?


La verdad vi los trailers y las animaciones son buenas pero el diseño de las armaduras y la falta de detalles en las mismas no me convenze mucho. Además que las armaduras ahora aparecen por unas piedras mágicas y la pinta de los nuevos Santos son demasiado... no se como explicarme.... pero son como demasiado niños

Que pinan de esta nueva saga? Los primeros dos capítulos estuvieron interesantes, pero le falta ese algo que tienen las sagas antiguas.
 
Última edición por un moderador:
Por fin me vi Elfen Lied, q delicia!!

Ahora ando desatrasandome con Bleach y Fairy Tail.

Recomendada totalmente: Fate Stay Night

Fate Zero esta bien, aunque demasiado corta.
 
Revivo esto xD

Buscando un soundtrack de anime en Youtube me encontré casualmente con una OVA de Genocyber....... y yo pensando que Elfen Lied era los mas gore/explicit que habia visto en mi vida :p