Anime y Hentai

Pues aca les dejo unas imagenes
 

Archivos adjuntos

  • 011.jpg
    011.jpg
    109.6 KB · Visitas: 353
  • 042.jpg
    042.jpg
    209.6 KB · Visitas: 372
  • 059.jpg
    059.jpg
    307.6 KB · Visitas: 377
  • 030.jpg
    030.jpg
    236.6 KB · Visitas: 419
ps el foro dice, anime y hentai... pero lo ke pasa es ke mis imagenes pesan mas de lo permitido

me tocara editarlas, per la calidad no seria la mejor.


 
para los que les gusta caballeros del zodiaco en esa direccion esta la historia de hades para descargar

Edit: link muerto
 
Hola gente uds que saben tanto de ánime quería que me aclararan una duda, final fantasy solo tiene la pelicula VII?? o hay más?? de pronto no hay una película donde salga yuna y toda esa historia? gracias?
 
busco gente en cali para realizar intercambio de series de anime, peliculas, ovas y hentai... si no tienen para intercambiar con mas cosas de anime podemos mirar con que se puede intercambiar o se las puedo vender. Series clasicas y nuevas...

NIRKURT dijo:
Hola gente uds que saben tanto de ánime quería que me aclararan una duda, final fantasy solo tiene la pelicula VII?? o hay más?? de pronto no hay una película donde salga yuna y toda esa historia? gracias?

De final fantasy existe la pelicula de la 7 entrega llamada Final Fantasy: Advent Children, precedida por una ova en anime llamada Final Fantasy Last Order, en esta podemos descubrir al personaje Zack que aparece en la advent children. Hay una mas en 3D llamada Final Fantasy: Spirits Within que en mi concepto no me gusto para nada, es muy lento el desarrollo de la pelicula. Hay unas ovas muy viejas llamadas Final Fantasy Legend of the Crystals, son 4, ademas de la serie de anime llamada Final Fantasy Unlimited y el video oficial en anime de la famosa cancion de Sephirot llamada One Winged Angel.

Esta saga es una de las que mas fans mueve en el mundo, y es que a quien no....
 
bueno a mi en realidad me gusta la serie de manga con tendencias de henty depronto la conoscan se llaa ranma se my buena
 
Es que persona que se considere otaku y no conozca las obras de rumiko takahashi es por que le falta recorrido, ranma 1/2 es muy buena, esa serie tuvo una muy buena acogida entre los seguidores de la animacion japonesa, yo tengo toda la serie, son como 9 DVDs y lo que es esa junto con la de los caballeros del zodiaco y toda la saga de dragon ball son las que mas piden.
Si te interesa anime con toques de hentai pero que no sean solo basadas en el tema de sexo te recomiendo unas ovas llamadas Guren (tambien se encuentra como Blood Shadow) o una pelicula llamada Laberinto de Fuego (Honou no Labyrinth), muy graciosa, con toques eroticos pero sin llegar a ser hentai (genero conocido como ecchi).
 
NIRKURT dijo:
Hola gente uds que saben tanto de ánime quería que me aclararan una duda, final fantasy solo tiene la pelicula VII?? o hay más?? de pronto no hay una película donde salga yuna y toda esa historia? gracias?
o consiga un play uno y juegue el ff7 q hay o una game cube u juegue el cerberus creo q asi se escrive es muy bueno y tambien desarrolla la historia muy bueno
 
egrojmada-kun dijo:
o consiga un play uno y juegue el ff7 q hay o una game cube u juegue el cerberus creo q asi se escrive es muy bueno y tambien desarrolla la historia muy bueno

Claro que debes de tener en cuenta que Final Fantasy Crystal Chronnicles no hace parte de la saga de los Final Fantasy de Sony (PlayStation I y II), asi que los de NES, SuperNES y GameCube son otras historias, y un buen fan de FF debe de saber como se desarrollan ambas historias, y cabe aclarar que como muchos otros amantes de la saga de FF estoy de acuerdo en que de la decima entrega para PS2 la calidad de los FF ha disminuido, la FF XII no me gusto mucho, aunque los videos de las convocaciones de los summons siguen siendo excelentes no es el mismo FF de antes, ninguno excedera las emociones que vivi con el FF VII...
 
claro mano ahunq no se por q nombra el cristal chonnicles, ademas el cerberus si tieneq ver mucho con la historia bueno ahunq de rufus nada mas pero si tien eq ver con la historia, y mano ud lo dice ningun ff baj ala calidad de desarrollo de juego e historia todos son muy buenos bueno ahunq ffx2 deja demasiado q desear, pero el resto no eñor son juego spor decirlo de alguna manera perfectos.
 
pues hablaba del crystal chronicles por que mencionabas el gamecube, y al igual que tu dices el FF X2 deja mucho que desear, y muchos seguidores de la saga dicen que apartir del FF X ha mermado la calidad de la historia, pero igualmente es un juego que se disfruta mucho...
 
[nbht] juancho dijo:
pues hablaba del crystal chronicles por que mencionabas el gamecube, y al igual que tu dices el FF X2 deja mucho que desear, y muchos seguidores de la saga dicen que apartir del FF X ha mermado la calidad de la historia, pero igualmente es un juego que se disfruta mucho...

pero q me dice ff12 no hace mucho tuve el palcer de jugarlo y no de por dio s mejoraron todo lo q uno siempre soño y hasta mas es muy bueno
 
pues mira que a mi parecer el juego aunque es bueno y los videos de los summons son muy bueno, el salirse el modo de ataque por turnos al del ataque en vivo me hizo parecer el juego muy lento, o no se como definirlo pero no me gusto de a mucho ese cambio, y menos con lo del rango, me da la impresion de estar jugando diablo o record of lodoss war, aunque el juego sigue siendo bueno mira que he visto que la calidad del mismo a bajado, es a mi parecer, no se al tuyo como lo ves????
 
Las Series Que He Visto Son La De Trinity Blood, Hellsing, Full Metal Alchemist , Wolf Rain, Vandread, Akira, Sin Shine, Los Grandes Saint Seiya(caballeros Del Zodiaco)chapter Hades,
 
alucard_619 dijo:
Las Series Que He Visto Son La De Trinity Blood, Hellsing, Full Metal Alchemist , Wolf Rain, Vandread, Akira, Sin Shine, Los Grandes Saint Seiya(caballeros Del Zodiaco)chapter Hades,

Pues muy buen comienzo si estas entrando al mundo del anime. Te recomiendo que veas las ultimas ovas de hellsign si te viste la serie completa, igualmente te podria recomendar muchos mas animes pero seria dependiendo de tus gustos... Si los puedes dar a conocer seri excelente:)
 
y empece con el anime hace como 4 meses, y atengo varias series pero la que mas me gusto de todas fue full metal panic.

las que he visto

elfen lied, full metal panic, fmp the second raid y fumoffu, evangelion, hellsing, Tsubatsa cronicles (me falto todavia varios cap), Basilisk (me faltan tambien) y xxxholic, y algunas que veo por CN y animax
 

Los últimos temas