anime

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
1,800
ebisto que a muchos les gusta el anime que te hiso empesar con anime? y cual es tu anime favorito?

1. me inicie en el anime gracias a los mechas
2. evangelion y los gundams
 
Si te refieres a mecha como género, Evangelion y Gundam Wing son de este, pero si es el nombre de una serie no la conozco.

Mi favorivo es Evangelion :)
 
Mi primer anime fue el mazinger Z, (veterano, no),
Aunque no me volvió a fascinar el anime con evangelion,
lastima lo que le paso con el canal Caracol...
 
Si, despues de Evangelion nada....... a pues Ghost In The Shell
 
Samurai X, Evangelion (es talvez la mejor serie de anime que he visto ademas no es de esas series que simplemente se ven y hay peleas y listo esta tiene todo un monton de contenido religioso y profundo detras de la historia, uno se puede quedar todo un dia discutiendo acerca del tema), Dragonball (un clasico para mi) y creo que eso es todo para mi....

pero el que esta bien metido en ese cuento es mi hermano que tiene mas de 50GB en anime... ya quemo todo un spindel de 50 CDs... si a alguien le interesa algo me avisan....
 
yo komo fan de anime, lo soy desde pequeño y me inicie en él con COBRA Space adventure y Robotech, y despues con Samurai Pizza Cats "Los Gatos Samurai" y desde ese entonces los colecciono, mi serie favorita, pues no es tanto como serie si no komo lo q mas me gusta y me emociona son las series o peliculas q primero fueron vide-juegos, por ejemplo Darkstalkers Night Warriors, Street fighter, Virtua Fighter, Panzer Dragoon, Fatal Fury, SONIC The Hedgehog, Power Stone, y muchisimas mas, asi q aunq sean maluquitas algunas de ellas siempre me van a gustar ya q desde pequeño tambien he sido amante a los video juegos.
 
se me olvidaba una cosa

se me olvidaba q tambien me gusta mucho coleccionar videojuegos de anime tales como Cowboy Bebop, Evangelion, Vampire Hunter D, Macross "Robotech", y juegos por el estilo, si alguien tambien le gusta esto de coleccionarlos me gustaria q me escribiera o q me mandara un MP para intercambiarlos.

PD: tambien se me olvidaba q si tengo una serie favorita y es una q tambien es un video-juego, Q se llama The Sword Of BERSERK, eh aqui una image
 

Archivos adjuntos

  • berserk.jpg
    berserk.jpg
    94.8 KB · Visitas: 410
;)
una serie vacana es samurai showdown q tambien tiene jueguito en video juegos
esa serie pego en japon durante un tiempo lastima q nunca llego a colombia, aunque seria muy bueno bajarse los capitulos de la internet :)
 
Candidate for goddess: Es una serie de mechas que me gustó muchisimo (tanto la animación como la trama). Lastima que me quitaron locomotion
 
caballeros del zodiako y los supercampeones y dragon ball y sus respectivas continuaciones esas son las mejores
 
Pues yo comence con los Super Campeones...

Luego (en mis epocas doradas) llego Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) y mas adelante Dragon Ball.

Despues un poco mas maduro en el tema empece a ver las series en otro plan, a detallar mas las historias, los dialogos y las personalidades de los personajes...

Llegaron NG Evangelion, Cowboy Bebop, Gasaraki, Tenku No Escaflowne (La vision de Escaflowne), Rorouni Kenshin (Samurai X).

Ahora estoy en busqueda de nuevos manga, como Berserk, Wolf's Rain entre otros...
Un link muy bacancito para hablar de este tema es : [url]www.rpgmaniatikos.net [/url]
 
Uy! yo desde ke tengo conciencia he visto Anime! recuerdo cuando chikito a Cobra, Meteoro, Astroboy, Robotech/Macross, Mazinger... ir creciendo y a Saint Seiya, Tsubasa, Slayers, RKenshin y ahora ultimo puro anime cinematografico: Vampire Hunter D: Bloodlust, Blood, Princess Mononoke, Spirited Away, Street Fighter ZERO... uy y la lista siguen y se prolonga! EL ANIME RULEZZZZZZZZZ!!!!
 
creo que el primer anime que yo vi fue cobra, o no se si fue arbegas. en todo caso pues que ahora de lo ultimo que hay como muy bacano es macross zero y la serie de ninja scroll
 
Yo si he alcanzado ver series viejas y que me gustaron:
-Mazinger Z, Daiapolon, centella, Josemiel (¿en que termino?), candy candy, la flor de siete colores, Astroboy, transformers, cuentos de los hermanos grim, Robotech, Arbegas (vacano el opening), el vengador (el prota, febo, se convertia en la cabeza del robot y luego una nave le enviaba las partes); el jinete sable.
y otras que no me acuerdo el nombre.

Mas reciente Dragon ball, Dragon Ball Z, Ranma 1/2 (Vacana esa serie), Los Caballeros del Zodiaco, Neon Genesis Evangelion (lastima lo del canal caracol y no coloco las peliculas del final).
Actualmente me estoy viendo: inuyasha (no alcanzo verlo completo, por el trabajo, toca esperar el cambio de horario) y Gundam Wing en cartoon network; y Yughi ho
 
hey pero te saliste del tema o me da la imprecion?? transformers era una serie de animados muy pero muy buena pero no era anime.

alguien ha visto o tiene algunos capitulos de una serie de un video juego q se llama POWER STONE, si depronto alguin los tiene, por fa mandeme un MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas