anime

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo empeze con el anime, con mazinger, y despues con dragon ball, super campeones, evangelion, gasaraki, smith cats y todo el buen anime que venga de japon (Locomotion en parte), tambien una parte de hentai :)
 
Alguien recuerda tk-man blade (mejor conocido como TECNOMAN)? Esa serie me pareció espectacular, por la trama y lo demás.
 
sera q los transformers son considerados como anime?
pues si es anime. pues rocks!
 
Si shadow la recuerdo, la tiraron hace tiempo ya en el RCN (maldito Canal siempre los mocha), por las tardes, la quitaron antes que se terminara, el ultimo episodio que vi es donde en man descubre que su hermana tambien se convertia en tec y creo que se sacrifica para salvarlo despues de mucho tiempo de buscarla.
 
Series que han pasado por la cuchilla de RCN:
- Magic Knight Rayearth. (Guerreras Magicas)
- Reboot
- Estas arrestado!. (snif)
- El detective Conan
- Guerra de Bestias Transformers.
-Yugi Ho (ya casi)
y la lista continua y continuara .. y OH NO!!! van a tirar a...
INUYASHA !!
 
yo si me acuerdo de tekkaman blade y es mas la tengo hasta ahora el capitulo 29 de los 39 que creo que son y tambien tengo la tekkaman blade 2 que son 6 eps.
y hablando de inuyasha ya llevo hasta el capitulo 111 y nada que se acaba.
 
Hablando de Candidate for goddess me guetari verme la continuasion......... cuando dejen de ser pilotos
 

Archivos adjuntos

  • candidaato para diosa.jpg
    candidaato para diosa.jpg
    70 KB · Visitas: 212
:loco:

Para mí la mejor serie de Anime que se ha hecho es LAIN, no se toda es excelente, la música, la animación y el peso psicologico que le ponen a pensar sobre la realidad.

En mi concepto es un poco menos compleja que Evangelion, pero mucho mejor; aunque son series completamente diferentes.

Ahi pongo una de las imagenes del intro (una de mis favoritas).
 

Archivos adjuntos

  • lain.jpg
    lain.jpg
    23.9 KB · Visitas: 161
Bueno, otras de las cuales me acuerdo ahora son:
Evangelion
Ruroni Kenshin
Ranma 1/2
Caballeros del Zodiaco
Mazinger
Centella

Y por último el traumático....
JOSE MIEL (por favor que alguien me diga en que termina) :(
 
ormain se te olvida un serie q tambien paso por esa mochadora de RCN y es ORPHEN, q sus dos series son muy bacansitas, y no se si la otra serie q tambien mocharon fue Rrouni Kenshin, pero no me acuerdo si la pasaron fue por RCN o por Caracol, bueno al fin y al cabo las dos cadenas son par de cuchillas mochonas, pero lo q no me podre olvidar es de cuando estaban dando la serie de Yu-Gi-Ho y la estaban dando casi toda la mañana para llegar al final y cuando por fin estaba llegando y no solamente eso si no q anunciaban por todo lado y todos los dias "EL GRANFINAL DE YU-GI-HO" y al final llego un fin de semana cuando supuestamente darian el final, sale una gorda diciendo "NO TENEMOS LOS CAPITLOS FINALES DE YU-GI-HO PERO CREO Q PARA NOVIEMBRE LOS TENDREMOS". aahhhh!!! cadena descarada. despues de tanta cosa y salen con esa barrabasada.
me gustaria saber q piensan de eso.

PD: se me olvidaba decir q la pelicula mas bacana q eh visto es Vampire Hunter D Blood Lust
 
Jose miel encuentra a su mama y montan una colmena, ah y hay una nueva reina, ke es como la mosita de jose miel... fin... ah y unas hormigas atacan la colmena y el valiente jose miel los salva... the end... ke historia tan traumatica... jajajaja...
 
NiTrO-rAiDeR, Kenshin no la han Decapitado RCN, estan dando nuevos capitulos, el ultimo que vi fue este sabado pasado a las 10:30 am. pero se pegaron una saltada barbara, entre las repeticiones y los nuevos capitulos. lo de Orphen si fue una canallada dieron solamente los tres primeros capitulos y la quitaron; la gente lo pidio y de mala gana lo colocaron A LAS 5:00 AM, ni el mas asiduo otaku si atreveria a madrugar tanto... y como era obvio no dio rating y final creo que la quitaron. y Yugi-ho estan con la repetidera y con todo eso le da buen rating
 
tnx ormain por la info de rurouni ,en verdad no me habia dado cuenta, y respecto a lo de yu-gi-oh, es bueno tener el rating pero en ese sentido me parece mal por q lo q soy yo una serie me la repito mas veces cuando le veo el final q cuando me quedo viendo lo mismo o cuantas veces se han visto Evangelion despùes de haberse visto el final?? o si no vean Captain Tsubasa "super campeones" esa serie es muy bacana pero eso de q no la daban toda hasta ahi llego por q la gente se aburria de ver los mismos capitulos, en cambio si se la hubieran conseguido toda todavia le estubieran dando palo y la estariamos viendo, ya q es una de las series mas largas q eh visto y eso q hasta hace poco q me estoy viendo lo de Captain Tsubasa Road To 2002 q esta re-brutal, se las recomiendo a los amantes de tsubasa.
 
Captain Tsubasa

eh aqui una image de Captain Tsubasa Road To 2002
 

Archivos adjuntos

  • tsubasa.jpg
    tsubasa.jpg
    97.6 KB · Visitas: 151
¿¿¿¿¿¿ hago esta pregunta pa saber quien de casualidad tiene Mazencaizer ??????? pa los q no la conocen es la pelicula de mazinger q hicieron en el 2000, si alguien la tiene por favor digame q la llevo buscando desde hace tiempo y nada, War_Chicken si vos la tenes mandame un MP q me intereza mucho, asi sea q me la vendas.
 
Bueno, como casi todo el mundo, yo me inicie con Cobra, y de ahi en adelante pues voltron, cliffhanger, entre otras. Soy un fanatico de Yu Yu Hakusho y Captain Tsubasa, y ultimamente me vi s.CRY.ed, Read or Die y Witch Hunter Robin, se las recomiento todas 3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas