anime

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no tengo nada de mazinger ya que es muy dificil de hallar en una calidad respetable y yo exijo mucho en la calidad.
 
Frogman enserio hay una continuacion de candidate for goddes?

quien de aca se a visto gundam pero que sea diferente a endles waltz y de gundam wing?
 
yo al contrario de casi todos ustedes me inicie con astroboy (me dan ganas de llorar con la calidad de las de hoy en dia).





oiga difepahu un poco gay su comentario sobre maya se parece a una fotico que yo vi por ahi
 
ppues miren la verdad me inicie en el anime con kandy kandy jeje eso kuenta luego los caballeros del zodiako y los superkampeones, esos fueron mis inicios, pero lo ke si es ke luego me envicie y bastante no soy un super conocedor pero me parece ke he visto o por lo menos oido hablar de muchos, ke damier me gustaria vivir en españa donde la mayoria de kanales son como locomotion.
lo de orphen lo dan en magic kids, al igual ke slayers, no tengo la kanal pero la tuve y ahy les dejo el dato para ke lo vean, lo de los supercampeones mejorado me vi unos pokos kapitulos, las guerreras majicas me lo vi todo estuvo hasta vakano, los tranformers solo iegan hasta beast wars de resto son cosas ke tratan de parecersen pero no son lo mismo, por cierto lo de kenshin en rcn esta en la saga de shishio o komo se escriba, malo para el ke no se ha visto la trama, pero bien para el ke si, ad+ pasaron hasta lo de los oniguabanshu y con eso es suficiente para entender el resto, a y por cierto maldigo a los de rcn cortan todo, por cierto konan me lo vi en rcn, por ke kuando lo daban en amerika o ke se io me veia zenki una tricimba.
 
lo de yugi es cierto pero no importa es mejor ke den la nueva temporada es como si los de samurai se kedara nestankados en la primera parte siendo ke la saga de shishio es la MEJOR de todas, slam dunk es medio bueno y gasaraki es un tri****************** se puede interpretar como una segunda parte de evangelion o algo asi (sorry si a alguien no le parece)
 
a y el zigman me hizo caer en kuenta puse ke me inicie con kandy por ke es la ke me vi con conciencia de lo ke pasaba y toda la cosa si a esas nos vamos me veia transformers cuyando tenia como 3 años, pero no cuenta para mi por ke no podia hacer un buen uso de mis habilidades para kritikar la serie, ahora se ke es una tri******************
 
Patron no postee tan largo

Ahora yo me inicie con mazinger pero ke me acuerde totalmente de ello me vi caballeros los transformers los supercampeones en fin ahi empieza un listado que termina con yugi y conslam dunk samurai X y evangelion

este ultimo el que yo considero el mejor
 
Ve hablando de Slam Dunk, donde bajo ovas o los capitulos ke sigan despues de el partido contra kainan...????
 
viejo consulte por el mirc en el server de aniverse o enterthegame que ahi se consentran los canales de anime, pero le digo que eso es muy berraco de conseguir porque muy poca gente lo tiene porque no se consigue en calidad respetable todavia.
 
no le gusto lo de la foto difepahu?
pero si te ves divina
maquilladita y todo
 
aja, ke cosa tan particular... el montaje se lo hicieron a una foto de "DIFEPAHU". la fotico esa la posteo "ZIGMAN", el autor="KRAWEK"... y kien se excito con ella="DiEgO"...
 
1. si hay una continuasion de candidate for goddes pero difisil de conseguir

2.yo me he visto como 3 sagas de gundan siendo Gundan Wing la mejor espesialmente por Duo y su Gundan

3.cuando daran los mal******* nuevos capitulos en en magic de Slam Dunk
 

Archivos adjuntos

  • gundam 21.jpg
    gundam 21.jpg
    36.7 KB · Visitas: 137
hombe como ya dije lo que hay mas de candidate es un ova que salio al inicio de este año, yo lo tengo y creo que todavia no es muy dificil de bajar
 
han visto una pelicula de anime que se llama kite??? uff!!!

y battle angel alita......esas me gustan mucho aparte de lo ya dicho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas