Anonymous anuncia una operación contra Telefónica

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
anonymous.gif


El grupo de hacktivistas Anonymous ha publicado un vídeo a través de YouTube en el que advierten de que el próximo día 26 lanzarán un ataque “de grandes dimensiones” contra Telefónica.

Esta operación se enmarca dentro de una ofensiva que este grupo ha decidido iniciar contra “los grandes de las telecomunicaciones” que viene motivada por “los acontecimientos de los últimos meses”.

El primero de sus objetivos será Telefónica, el gigante de las telecomunicaciones español, que será atacado el próximo domingo “por su política de despidos masivos y su censura sobre la información”, según explican desde Anonymous.

Este grupo de ciberhacktivistas asegura que a través de esta acción contra Telefónica se harán “escuchar en todo el mundo” y advierten a la compañía de que será un ataque “de grandes dimensiones” que logrará crear “el caos en toda la red”.

También piden ayuda a los internautas, a los que instan a no ser “partícipes de las injusticias”. Anonymous afirma que apoyan la libertad de expresión y califican la censura como “la mayor abominación que podría existir”.

No han dado más detalles sobre la naturaleza de esta ofensiva aunque es de esperar que se trate de un ataque de denegación de servicio (DDoS) contras las páginas web de Telefónica, tal y como ha ocurrido en anteriores ocasiones.

Hace algunas semanas la Policía Nacional detuvo a tres presuntos miembros de este grupo. La reacción de Anonymous no se hizo esperar y la web de la Policía fue atacada.

Fuente : The inquirer
 
de verdad no me cabe en la cabeza como la pagina de anncol sigue en linea, la verdad no entiendo que criterios ciegos tienen Anon y lulzsec para escoger sus objetivos
 
Duro.de.matar.4.0.dvdrip.latino_s.jpg
No veo mucha garra estos hackers aficionados:\ mas bien mire duro matar 4 cuando grupo de hackers dejan todo un país,sin telecomunicaciones,gas , energía,bolsa por suelo,posicion medios de telecomunicacion>D en vez bombear paginas hasta que colapsen están jodidos mijos:chino:
 

Archivos adjuntos

  • Duro.de.matar.4.0.dvdrip.latino_s.jpg
    Duro.de.matar.4.0.dvdrip.latino_s.jpg
    24.6 KB · Visitas: 64
Si el hack consiste en hacer colapsar la página, valiente gracia...Si de verdad fueran tan verracos, deberían atacar a los bancos más grandes del mundo.
 
Algo pasa con http://www.byethost9.org, tengo un servicio hosting premium y alojadas unas páginas allí y telefonica esta blockeando el acceso a dichos sitios, ya que al hacer un track externo funcionan bien, que pasa carajo con telefonica!
 
Si deberda annonymouse va a hacer un ataque a telefonica los afectados no seriamos nosotros ya que ellos son los proovedores de servicio=??? como por ejemplo colapso la pagina y alguien quiere solucionar un problema y telefonica tiene la solucion pero si no funciona la pagina ahy que se podria hacer .
annony"mouse" jovenes de 12-14 años sin novia y de 15-23 sin novia pero con mama 23-50 sin vida social solo creer que estan en algo importante.
 
Como dijo gerly hassan en su dia (asi es el cuenta chistes)
"si neo un pirata informatico era el elegido... san andresito esta lleno de elegidos"
 
Como dijo gerly hassan en su dia (asi es el cuenta chistes)
"si neo un pirata informatico era el elegido... san andresito esta lleno de elegidos"

ajjajajaja... buenísimo.

Hacker es solo una palabra que los medios de comunicación utilizaron para llamar a cualquier "cosa rara" que suceda en la red. Este término se popularizó por ignorancia de la gente.
Los "Hackers" son muy pocos, y créanme que no se dedican a tumbar páginas por DDOS.
 
:/ dejan mucho que desear. pero bueno se les respeta la intencion, lo malo es que esas leyes no tienen reversa, es decir tiene mas reversa un avion que esas leye, internet sensurada, si lo escribi bien sensurada. ya no puedes baja tu musica favorita pa escucharla en tu celum debes comprarla. seran que los musicos y toda esa gente se est quedando pobre?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas