Anonymous ataca la cuenta de Twitter de Álvaro Uribe

(noticia en desarrollo)

uribe-320.jpg


La cuenta de Twitter del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel), fue intervenida por el grupo Anonymous Colombia, el ataque se produjo este miércoles 20 de julio, precisamente en el aniversario 201 del grito de independencia de Colombia.

El grupo de “hackers” cambiaron el papel tapiz de la cuenta y enviaron un tuit que citaba: “We are Anonymous (somos Anonymous)” y hacía referencia a las etiquetas #20dejulio #RevolucionColombia #VivoIndependencia.

Además el tuit hacia enlace a un video en youtube que mostraba un interlocutor de fondo con la máscara del personaje de la película “V de Venganza”, quien inicia su intervención con la pregunta “¿realmente nos liberamos de nuestros opresores?”.

Minutos después el expresidente Uribe respondió desde su misma cuenta: “Qué grave el daño criminal a nuestra cuenta” y “terroristas han penetrado mi cuenta”.



tomado de NTN24
 
Última edición por un moderador:
Jajajaja, yo ya iba a publicar la misma noticia.
Aporto unos Screenshots:

ur.jpg


ur2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ur.jpg
    ur.jpg
    30.5 KB · Visitas: 58
  • ur2.jpg
    ur2.jpg
    82.5 KB · Visitas: 61
Que basura esta gente, no se conforma con nada, en vez de estarse quejando deberian de lanzarse a la politica o hacer algo valioso para dar la cara y ahi si derrocar a estos pesimos gobiernos de pacotilla y cambiar lo que no esta bien, COBARDES!
 
AlvaroUribeVel Álvaro Uribe Vélez
Terroristas han penetrado mi cuenta

Jajajaa "Terroristas"....Me hace pensar como sería el twit de Chavez en ese caso "Yankys han penetrado mi cuenta" :p:p
 
Me imagino que el password era Antiterrorista#1...

Pobre...

Si a el le chuzaron el tuiter, y fueron terroristas, que sera el que era el jefe de las chuzadas...

Duele cuando le hacen lo mismo a la gente lo que el hizo durante los ultimos años...
 
Hubiesen puesto el de Juan Manuel de una vez... ese post que hizo en FB jajaja... Fire fire fire! Pew pew!

xD
 
jajajajajajaja al fin .... que tal .... marchas para darle las gracias a semejante (///&&%%% pffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ........... =)
 
Me parece excelente noticia ... mejor que la crítica a la selección colombia ... una lucha justa por una vida más justa para todos.
 
"mi cuenta fue penetrada en el computador, necesito recuperarla"

ajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJA XD

Y todavía tiene el link de anonhispano en la parte de arriba JUAZ!