Anonymous ataca la cuenta de Twitter de Álvaro Uribe

(noticia en desarrollo)

uribe-320.jpg


La cuenta de Twitter del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel), fue intervenida por el grupo Anonymous Colombia, el ataque se produjo este miércoles 20 de julio, precisamente en el aniversario 201 del grito de independencia de Colombia.

El grupo de “hackers” cambiaron el papel tapiz de la cuenta y enviaron un tuit que citaba: “We are Anonymous (somos Anonymous)” y hacía referencia a las etiquetas #20dejulio #RevolucionColombia #VivoIndependencia.

Además el tuit hacia enlace a un video en youtube que mostraba un interlocutor de fondo con la máscara del personaje de la película “V de Venganza”, quien inicia su intervención con la pregunta “¿realmente nos liberamos de nuestros opresores?”.

Minutos después el expresidente Uribe respondió desde su misma cuenta: “Qué grave el daño criminal a nuestra cuenta” y “terroristas han penetrado mi cuenta”.



tomado de NTN24
 
Última edición por un moderador:
Por acá unos "tuits" que me dieron gracia :p

Señor Uribe tiene que denunciar, para que no siga ocurriendo #NoMasViolenciaSexual #UribePenetrado

No entiendo, si uno ve la TL de auv solo aparece la alharaca de #uribepenetrado ¿qué hizo el "terrorista"? Se lo tienen adentro...

¿Quien puso a Uribe a morder almohada? #uribepenetrado

Mami mami en el colegio me dicen homosexual -¿Por qué Uribito? -Porque me penetraron el twitter #UribePenetrado

#uribepenetrado ahora si sabe lo que se siente, no?????

Al parecer el community manager de @AlvaroUribeVel está haciendo practicar al expresident para cuando valla a la cárcel #UribePenetrado
 
quiero ver quien va a ser el primer idiota que va a llorar cuando nos empiecen a restringir el acceso a internet gracias a estos guerrillos con play stations.
 
Que grandes, tienen que tener en cuenta que no se busca en atacar, solo en que la gente se de cuenta y generar conciencia colectiva!!
 
quiero ver quien va a ser el primer idiota que va a llorar cuando nos empiecen a restringir el acceso a internet gracias a estos guerrillos con play stations.

Pero igual lo estaban restringiendo, esos "guerrillos con play stations" como usted los llama, por lo menos nos están dando motivos para sonreír en el proceso. De lo contrario nos tocaba tragarnos la penetrada de parte del gobierno a palo seco. =)
 
Que grandes, tienen que tener en cuenta que no se busca en atacar, solo en que la gente se de cuenta y generar conciencia colectiva!!

Pues para eso hicieran su cuenta, pagina, partido político, lo que sea donde den su mensaje y pues de esta manera si es un ataque.

Es como si un extraño entre a mi casa.
 
"mi cuenta fue penetrada en el computador, necesito recuperarla", esto fue aun mas chistoso, que la noticia en si... XD
 
Mi cuenta fue follada, perdon penetrada, necesito recuperarla, pobre el que sea el encargado de manejarla, lo deben estar regañando de una manera muy salvaje!!!
 
Pues para eso hicieran su cuenta, pagina, partido político, lo que sea donde den su mensaje y pues de esta manera si es un ataque.

Es como si un extraño entre a mi casa.

ya tienen cuenta , pagina etc....,
y si fuera un ataque hubieran puesto cualquier cosa bien ofensiva como.......la típica foto de un man con el chito bn peque al aire y photoshopiada con la cara de uribe.,
o que pongan un tweet como .....soy paraco etc..
simplemente postiaron un mensaje.
 
Santos creó otra fan page en Facebook jajajajaa
Y los 42 fans que tiene creo se hicieron fans solo para escribirle "Jajajajaa te ganó Anonymous" xD muy bueno esto ala!
 
Me sorprende de anonymous que solo hacia ataques DDoS ...creí que no sabian mas :p ...sería que tuvieron acceso a los equipos de los susodichos o utilizarian fuerza bruta?
 
SEEEE!, y van dos noticias! jejeje..., lo mas chistoso fue que el #uribepenetrado fue "trendy topics" en twitter :p...
 
Uribe es un Idiota de los grandes, Solo que un idiota con seguidores... no creo que en Colombia haya otro mas malo que ese, pero nuestro amigo lanero tiene razon, estos guerrilleros con pc nuevo lo que van a lograr es que nos restrinjan el internet
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas