Anonymous ataca la cuenta de Twitter de Álvaro Uribe

(noticia en desarrollo)

uribe-320.jpg


La cuenta de Twitter del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel), fue intervenida por el grupo Anonymous Colombia, el ataque se produjo este miércoles 20 de julio, precisamente en el aniversario 201 del grito de independencia de Colombia.

El grupo de “hackers” cambiaron el papel tapiz de la cuenta y enviaron un tuit que citaba: “We are Anonymous (somos Anonymous)” y hacía referencia a las etiquetas #20dejulio #RevolucionColombia #VivoIndependencia.

Además el tuit hacia enlace a un video en youtube que mostraba un interlocutor de fondo con la máscara del personaje de la película “V de Venganza”, quien inicia su intervención con la pregunta “¿realmente nos liberamos de nuestros opresores?”.

Minutos después el expresidente Uribe respondió desde su misma cuenta: “Qué grave el daño criminal a nuestra cuenta” y “terroristas han penetrado mi cuenta”.



tomado de NTN24
 
Última edición por un moderador:
y??? que ganaron con eso los "hackers" tamaleros?

con eso a quien ayudan?

para mi no son mas de un grupo de peladitos que se creen grandes detras de un D.D.O.S , creen que con un ataque de esoso el mundo se les va arrodillar.
 
También me apunto al curso de coger contraseñas con un DDOS.

Y para el argumento de siempre de "entonces que se vuelvan políticos!", pues déjeme decirle que es una completa "imbecilada", es como quejarse de la salud y que me digan que me vuelva médico o que monte mi eps para que vea lo que es bueno, o del transporte público, o las vías mal construídas, o el software mal hecho, o ....
 
Que grandes, tienen que tener en cuenta que no se busca en atacar, solo en que la gente se de cuenta y generar conciencia colectiva!!

grandes que y cual conciencia, esta gente solo es un fastidio que ven muchas peliculas. Honestamente solo veo a gente tratando de llamar la atencion.
 
y??? que ganaron con eso los "hackers" tamaleros?

con eso a quien ayudan?

para mi no son mas de un grupo de peladitos que se creen grandes detras de un D.D.O.S , creen que con un ataque de esoso el mundo se les va arrodillar.

Simple son lo sunicos que de verdad se hacen sentir, o usted que ha hecho?
Nada, comer callado, y seguir en la misma y hasta peor.
Nos arrancaron una sonrisa, cosa bastante dificil en este pais de tanta impunidad.

No ayudan a nadie porque lastimosamente todos somos como usted, que se queda callado, y no hace sino criticar.
Acaso no vio el video, no lo puso a pensar en nada?
Estamos jodidos entonces como comunidad y como pais, si la mayoria piensan como usted.

Como ya es sabido tenemos lo que nos merecemos, y para el que decia que van a restringir internet, ya esa ley lleras esta a punto de salir, no es algo a futuro es algo palpable.
 
venga, y para cuando tienen programado el "ataque" a anncol o a resistencia-colombia.org?

Hipocritas
 
jajajajaj muy buena esa, asi a mas de un lanero uribista le arda muy buena.

Pdta. Ojala le metan sus 10 años de carcel al uribito ese
 
No mas concentracion de poder....
Bien hecho por Anonymous...
Pero como la verdad, aqui en colombia la sacan despues de muchos años, el encubrimiento de la verdad, otra caracteristica del aislamiento de las ideas....

No mas imaginen si el expresidente Samper hubiera tenido cuenta en Twitter para cuando explotó el Proceso 8000 y la elefantada.... LOL
 
Me imagino que el password era Antiterrorista#1...

Pobre...

Si a el le chuzaron el tuiter, y fueron terroristas, que sera el que era el jefe de las chuzadas...

Duele cuando le hacen lo mismo a la gente lo que el hizo durante los ultimos años...


:confused: QUE ES TUITER? por que en la wikipedia no aparece.....tuiter me suena tuiter:(
 

Los últimos temas