Anonymous Prepara Ataque Contra Israel!!!

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
i261d5.jpg


Operation Intifada: Hacker Group Anonymous Prepares For DDoS Attack On Israel Parliament.

6fuq6r.jpg


The latest target of Operation Anonymous, which following the dissolution of LulzSec is the last substantial non-amorphous hacker collective left out there, could lead to some substantial geopolitical fallout. That is because the target of the just announced upcoming DDoS attack is none other than the Israeli Parliament, the Knesset, and while Israel has allegedly been happy to dispense hack attacks in the past, the onslaught on the Iranian nuclear power plant courtesy of the Stuxnet virus coming to mind, we doubt it will as happy to be seen on the receiving end of decentralized computer warfare. Either way, with the world focusing on Greece tomorrow, this development, and specifically what form of retaliation Israel adopts, will be yet another important factor to keep track of over the next 24 hours.

ygcp.jpg





Cortesía: Zero Hedge
 
Última edición por un moderador:
Con razón, eso es lo mejor que tiene por decir.

Podría pasarme horas hablandole de la situación politica/militar/cultural de esa zona.
Pero hablar con gente como usted es como tratar de convencer a un evangélico que la teoría de la evolución es la mas lógica.

Siga pensando que los yankees son los malos del paseo mientras se desvive por comprar cada una de las cosas que provienen de ese hemisferio, siga usted tranquilo disfrutando de las libertades que occidente le ofrece mientras habla ************ del mismo y por favor si puede y tiene tiempo, vuélvase serio.
 
Si los palestinos tiran misiles caseros cada dos horas hacia israel...
para que DDoS?

esto esta como sospechoso... como FAKE!
una cosa es defender las libertades en internet
y otra cosa es meterse en guerras de esas...

eso tan raro de las fechas... entonces deberiamos estar armando un ataque contra españa porque es que hace unos siglos mataron a nuestros aborigenes?

en palestina discriminan a la mujer? a los gays? a los infieles?


a mi me parece = no es la ideologia de anonimus
 
Podría pasarme horas hablandole de la situación politica/militar/cultural de esa zona.

No es necesario congeniar con una u otra vertiente para convenir en algo que es evidente: unos lanzan cohetes, otros pasan con tanques+militares entrenados + aviones; están en una "guerra", así, entrecomillada, porque más parece una masacre.

Entonces desde la ignorancia (y distancia) de todos nosotros, que por más que leamos no podremos hacernos a la idea de lo que significa estar en uno u otro lado, el pueblo más masacrado por lo general nos causa más simpatías.

Ese es mi caso.
 
Podría pasarme horas hablandole de la situación politica/militar/cultural de esa zona...
Pero hablar con gente como usted es como tratar de convencer a un evangélico que la teoría de la evolución es la mas lógica.
-es como tratar de convencer a un judio que con esa plata que tiene puede vivir en cualquier otro lado mucho mas fertil y seguro en vez de seguir un retrogrado cuento Bíblico?

-es como tratar de convencer a un islamico que no tiene que matar a los infieles, gays, mujeres?
-es como tratar de convencer a un palestino que esta como complicado independizar un nuevo pais islamico-terrorista al lado de Israel... que no es bobo y esta comprando todo eso y militarizandolo?
No han podido California, los vascos, los catalanes...
el pueblo más masacrado por lo general nos causa más simpatías.
a menos que sea un pueblo que discrimine infieles, ahorque gays, apedree y/o decapite mujeres..
 
Podría pasarme horas hablandole de la situación politica/militar/cultural de esa zona.
Pero hablar con gente como usted es como tratar de convencer a un evangélico que la teoría de la evolución es la mas lógica.

Siga pensando que los yankees son los malos del paseo mientras se desvive por comprar cada una de las cosas que provienen de ese hemisferio, siga usted tranquilo disfrutando de las libertades que occidente le ofrece mientras habla ************ del mismo y por favor si puede y tiene tiempo, vuélvase serio.

Una noticia sobre un ataque de x a y, ahora están matándose en el foro hahahhaha, están muy estresados de verdad. :-p
 
Podría pasarme horas hablandole de la situación politica/militar/cultural de esa zona.
Pero hablar con gente como usted es como tratar de convencer a un evangélico que la teoría de la evolución es la mas lógica.

Siga pensando que los yankees son los malos del paseo mientras se desvive por comprar cada una de las cosas que provienen de ese hemisferio, siga usted tranquilo disfrutando de las libertades que occidente le ofrece mientras habla ************ del mismo y por favor si puede y tiene tiempo, vuélvase serio.

Yo también podría pasarme horas explicándole porqué está ud tan equivocado, pero lo pondría a leer y se nota que no es lo suyo, eso sin nombrar lo fácil que es hacerlo enfurecer. Siga viendo películas de hollywood y llore de alegría creyendo que estados unidos es el mayor defensor de la libertad.

No tengo que estar de acuerdo con el gobierno islamista palestino, pero no tengo que ser tan imbécil como para justificar el bloqueo de israel en una zona que básicamente usurparon de mano de sus amiguitos los buenotes estadounidenses, mientras masacran a toda la población civil y la privan de cualquier derecho básico.

Y si tiene tiempo vuélvase serio ud y aprenda a debatir ;)
 
váyase al monte a dar bala como los varones en vez de dárselas de duro detrás de un computador diseñado en usa y ensamblado en quien sabe que país "lacayo" del imperio, no sea ridículo.

Y hablando de lectura, no fue USA el que le concedió ese sitio puntual en el mapa a Israel, fue la recién creada en esos días ONU. Chinos pendejos creen que le van a enseñar historia a uno cuando lo que tienen en mente es el imperio y como derrotarlo mientras juegan xbox360, anda a que te bañen. Necio
 
váyase al monte a dar bala como los varones en vez de dárselas de duro detrás de un computador diseñado en usa y ensamblado en quien sabe que país "lacayo" del imperio, no sea ridículo.

Y hablando de lectura, no fue USA el que le concedió ese sitio puntual en el mapa a Israel, fue la recién creada en esos días ONU. Chinos pendejos creen que le van a enseñar historia a uno cuando lo que tienen en mente es el imperio y como derrotarlo mientras juegan xbox360, anda a que te bañen. Necio

Jajaja, si ve como llora?, yo no he dicho que me vaya a ir a dar bala a ningún lado baboso, y la mayoría de equipos son es ensamblados en china, si ve que le toca leer?, onu cedió eso bajo las presiones de quién?, quienes son los principales defensores de ese bloqueo?, nah ud está muy inmaduro para saber cuando se equivoca, siga pendiente de las "clases de historia" de rcn, vaya llore todo el fin de semana por darse cuenta que usted no está más que amaestrado, sonso.
 
Cada vez que usted habla mier del imperio o de Israel o de esos países de primer mundo que usted mira con recelo y envidia, es como si se estuviera ventando la madre a usted mismo.

Las culturas de esos países son las que mas se acercan a la que tenemos aquí en Colombia, somos occidentales por mas latinos sabrosones que seamos. Son sus derechos, el derecho a la libertad de expresión, el derecho a la mujer, los derechos civiles, entre muchos otros, los mismos de los que usted goza.

Entienda tontin que nosotros no somos mas que infieles para los musulmanes, persas (de estos la verdad no estoy seguro, pero ahí esta Irán como fichita) y demás culturas del medio oriente. No somos mas que cerdos repulsivos. No podemos besar a nuestras "prostitutas" novias occidentales en sus tierras por que es una ofensa para sus costumbres, no podemos llevar una camiseta de muhammad diciendo "Bitches dont know about my corán", sin que nos metan candela por el cul0.
Somos occidentales, perros infieles, menos que cerdos. Como es posible que permitamos que nuestras mujeres manejen vehículos, que es esa atrocidad cuando deberían estar haciendo nuestro sandwich en la cocina? pero que le vamos a hacer, por lo menos tenemos a los heroes hacktivistas anon que luchan por la liberación de occidente mientras toman coca cola y se pajean viendo japonesas orinándose en un pulpo.

SOMOS MALDITOSSSS
 
Es verdad que la opresion a mujeres, homosexuales y minorias es muy fuerte en palestina y en otros paises islamicos; pero realmente no creo que matarlos a todos sea la solucion apropiada.

Hay que intentar convivir incluso con las personas que lo consideran a uno el diablo; igualmente el odio del enemigo no justifica invadir su tierra ni asesinar a sus ciudadanos (incl. mujeres y niños)
 
a mi tambien eso me suena a fake y no creo que los verdaderos anonim... se an los de este posible ataque
 

Los últimos temas