Anonymous Prepara Ataque Contra Israel!!!

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
i261d5.jpg


Operation Intifada: Hacker Group Anonymous Prepares For DDoS Attack On Israel Parliament.

6fuq6r.jpg


The latest target of Operation Anonymous, which following the dissolution of LulzSec is the last substantial non-amorphous hacker collective left out there, could lead to some substantial geopolitical fallout. That is because the target of the just announced upcoming DDoS attack is none other than the Israeli Parliament, the Knesset, and while Israel has allegedly been happy to dispense hack attacks in the past, the onslaught on the Iranian nuclear power plant courtesy of the Stuxnet virus coming to mind, we doubt it will as happy to be seen on the receiving end of decentralized computer warfare. Either way, with the world focusing on Greece tomorrow, this development, and specifically what form of retaliation Israel adopts, will be yet another important factor to keep track of over the next 24 hours.

ygcp.jpg





Cortesía: Zero Hedge
 
Última edición por un moderador:
Estos muchachitos se están buscando un problema, van a terminar siendo enemigos de todo el mundo, tarde o temprano los van a coger y cuando los cojan sus teclados no les ayudarán U_U.
 
No c, en parte me parece que ese tipo de cosas ya se vuelven vandalismo hay otra cosa sque me molesta es que ellos usan pc "zombies" en fin.... Todo tiene un principio y un final...
 
Sabe qué es una Intifada?

:muerto:

Intifada (انتفاضة intifāḍa(t)) is an Arabic word which literally means "shaking off," though it is usually translated into English as "uprising" or "resistance" or "rebellion". It is often used as a term for popular resistance to oppression.
 
Intifada (انتفاضة intifāḍa(t)) is an Arabic word which literally means "shaking off," though it is usually translated into English as "uprising" or "resistance" or "rebellion". It is often used as a term for popular resistance to oppression.
Disculpe pero tan dificil es hacer una traducción a un texto tan corto, que no sea copiar y pegar?:cansado:

Poir otro lado "este parche se calentó" :O
 
Estos muchachitos se están buscando un problema, van a terminar siendo enemigos de todo el mundo, tarde o temprano los van a coger y cuando los cojan sus teclados no les ayudarán U_U.
No c, en parte me parece que ese tipo de cosas ya se vuelven vandalismo hay otra cosa sque me molesta es que ellos usan pc "zombies" en fin.... Todo tiene un principio y un final...

Estoy de acuerdo con estos comentarios, lo mas parecido al mundo real con que puedo comparar estas acciones, es a los tira piedras o papa bombas de las U, que lo unico que entienden como efectivo para hacerse sentir y "protestar", es hacer actos vandalicos.

No sobra añadir que el efecto real de este tipo de protesta, frente al origen que la ocasiono, es casi que nulo.
 
no entiendo como es la vaina, no se interesan por atacar a teocracias de corte extremista como las de irán o afganistán, donde todos los días hay crímenes que atentan a la libertad de expresión, a la mujer, a las libertades básicas. Pero a estos hijosdeputa guerrillos ciberneticos wannabe solo les parece brutal atacar a la única democracia de la región?

son unos genios, por eso es que estamos como estamos.

weeeru anoniymuuuoos, wearrrrr legiunnmm, wedon forgeee, expesss ursss. HERP DERPPPPP!!!


Esos tipos como el guerrilo con "consola" de arriba nunca han sido anonymous, no lo serán y nunca lo fueron.
 
no entiendo como es la vaina, no se interesan por atacar a teocracias de corte extremista como las de irán o afganistán, donde todos los días hay crímenes que atentan a la libertad de expresión, a la mujer, a las libertades básicas. Pero a estos hijosdeputa guerrillos ciberneticos wannabe solo les parece brutal atacar a la única democracia de la región?

son unos genios, por eso es que estamos como estamos.

weeeru anoniymuuuoos, wearrrrr legiunnmm, wedon forgeee, expesss ursss. HERP DERPPPPP!!!


Esos tipos como el guerrilo con "consola" de arriba nunca han sido anonymous, no lo serán y nunca lo fueron.

Israel es un país extremista, es amigo de usa, pero lo segundo no quita lo primero.
 
Hace poco anunciaron una operación sin precedentes en Colombia pero no se sintió nada de nada asi que creo que son puras pataletas de ahogado, perro que ladra no muerde.
Deberían usar otras formas para oponerse, si lo hicieran de manera diferente a atacar salvajemente tal vez recibirían el apoyo de mucha gente que también esta en desacuerdo (todos) con las arbitrarias leyes de los gobiernos, pero apoyar lo que hacen, que ya están siendo condenadas sus acciones si es grave.
 
Si los palestinos tiran misiles caseros cada dos horas hacia israel...
para que DDoS?

esto esta como sospechoso... como FAKE!
una cosa es defender las libertades en internet
y otra cosa es meterse en guerras de esas...

eso tan raro de las fechas... entonces deberiamos estar armando un ataque contra españa porque es que hace unos siglos mataron a nuestros aborigenes?

en palestina discriminan a la mujer? a los gays? a los infieles?
 

Los últimos temas