antec true power trio 550w

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TOEI

Lanero Reconocido
31 Ene 2004
8,560
Rating - 100%
62   0   0
antec power trio

fuente antec powertrio 550

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817371002

140.000 mas costo de transporte,


*esta bastante barata


*envio desde armenia o medellin,

*si existe alguien interesado hagamenlo saber por favor, ya que puedo enviar esta fuente mañana mismo (evitando el costo de envio usa col) (es decir habra disponibilidad de ser enviada desde armenia o medellin) 23 en medellin, 24 en armenia, para el primer interesado que aparezca.
 
segun entiendo los pruductos estan en USA, pero los mandan con alguien que llega primero a medellin y luego a armenia.
 
mmmm y no trae mas cosas? si me puede traer una cosita que necesito con urgencia (venden en newegg) me avisa, estoy en medellin
 
antec power trio

fuente antec powertrio 550

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817371002

140.000 mas costo de transporte,


*esta bastante barata


*envio desde armenia o medellin,

*si existe alguien interesado hagamenlo saber por favor, ya que puedo enviar esta fuente mañana mismo (evitando el costo de envio usa col) (es decir habra disponibilidad de ser enviada desde armenia o medellin) 23 en medellin, 24 en armenia, para el primer interesado que aparezca.



ya la vendio??? para recogerla directamente en medellin
 
no no esta en medellin pero la puedo enviar como dije antes de armenia a medellin

*1 disponible
 
compa entonces como hacemos para lo de la fuente, la plata esta no mas es que diga a donde se le consigna y listo
 
ahora por la tarde se le esta haciendo la respectiva consignacion como quedamos!
 
*ya han sido negociadas a los laneros tato7 y mazinga , pdte de entrega para cerrar negocio
 
ya tengo en mi poder las partes, gtx260, xms2 y la fuente manana ensamblo y les cuento.........

gracias mauricio quede muy contento con todo.
 
gracias a usted tambien luis, gracias por su confianza, cualquier contratimepo con las partes me avisa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.