Antena para celular, opiniones

.: Anx :.

Lanero Reconocido
19 Abr 2004
1,407
Resulta q mi celular presenta muy mala señal en pueblos y veredas, pero me doy cuenta q otros celulares si tienen buena señal en esos sitios, para eso he investigado y me encontre con la siguiente informacion, quisiera saber si alguien ya ha probado una antena de estas o si alguien sabe q tipo de tecnologia utiliza y si en verdad funciona.

O si alguien sabe como mejorar la señal de un celular NOKIA E70, gracias:

_________________________________________________________________________________________
http://articulo.mercadolibre.com.co...su-celular-amplificador-de-antena-interno-_JM

AMPLIFICADOR DE ANTENA PARA CELULAR
GENERACIÓN 10

47853bb9e6053_31282n.jpg

NUEVOS Y MEJORADOS

No compre los amplificadores de generación antigua 1,2,3,4,5,6,7,8,9....
Adquiera los nuevos y mejorados amplificadores aquí.
La generación X de amplificadores son los más nuevos en el mercado. No compre otros modelos. Haga una compra inteligente y adquiera el producto más nuevo y al mejor precio.

AUMENTE LA RECEPCION DE SU CELULAR CON ESTA ANTENA INTERNA.

Mejore la señal de su teléfono celular y reduzca la estática con esta antena interna fácil de instalar. Trabaja con teléfonos análogos, digitales, tríbada y cuatribanda. Esta antena interna funciona con todos los teléfonos celulares.

Está harto de que se le corten las llamadas y que la estática interfiera en la comunicación de su celular interrumpiendo llamadas importantes?.

El amplificador de antena para celular es ultra delgado, reduce la estática e incrementa sustancialmente la recepción en pasillos, edificios, túneles, áreas remotas? y cualquier lugar imaginable. Solo tiene que instalar el amplificador de antena para celular debajo de la batería o en la parte posterior de su teléfono y tendrá una mejor recepción? inmediatamente! Funciona con cualquier celular.

CÓMO FUNCIONA?

La antena interna de celular es un dispositivo pasivo diseñado para capturar cualquier radiación dentro del teléfono e irradiar la señal para mejorar el funcionamiento del teléfono. Esta antena es fácil de instalar. Solo tiene que adherirla en el compartimiento de la batería y disfrutar de una recepción clara, mejorada y libre de estática.

LO QUE HARÁ ES:

Reducir la estática (análoga) y las interrupciones momentáneas (digital) y aumentar la claridad de la señal. Aumentará unas cuantas líneas de recepción en su celular (usted verá el aumento de las líneas indicadoras de recepción después de la instalación) y su celular recibirá señal en lugares donde antes no lo hacía. Yo le recomiendo que instale el amplificador de antena en su celular porque yo personalmente he utilizado este dispositivo y estoy satisfecho con su funcionamiento.


CARACTERÍSTICAS

Es un producto nuevo en el mercado.
Trabaja con cualquier celular análogo ó digital incluyendo GSM, tribandas y cuatribandas.
Reduce la estática aumenta la intensidad de la señal y mejora la claridad.
Se instala en segundos.

INSTRUCIONES DE INSTALACIÓN

1.Apague el teléfono celular
2.Retire la batería
3.Limpie el sitio donde la va a instalar con un paño seco
4.Despegue el adhesivo amarillo del amplificador de antena y péguelo teniendo en cuenta que el sitio marcado como ?UP-SIDE? debe quedar hacia arriba
5.Vuelva a instalar la batería, encienda su teléfono y empiece a disfrutar de una mejor señal y de la reducción de la estática en su teléfono celular.La imagen ?http://mundolaptop.com.mx/nuevo/otros/antena/antenita_4.JPG? no puede mostrarse, porque contiene errores.
antenita_4.JPG
 
Hola, yo tambien tuve un par de E70`s e inclusive aqui los tengo de pisa papel por si necesitas algun repuesto.

El equipo es bueno, tiene aplicaciones llamativas y el sistema Symbian de 3ra generacion es increible, hay un sin fin de aplicaciones.
La señal puede variar segun la version que tengas de software? lo trajiste de algun otro pais? estaba en otro operador?
1. Segun la version del sistema puedes saber q base de operacion tiene, si es dual band, o quad, puede q el operador en q estaba si no ha habido softaware upgrade este limitado a banda dual y por ello la intermitencia de la señal. Revisa que version tiene y en q base de radio esta funcionando. 850/1800/900/1900 Mhz?
2. Si el cel fue traido de otro pais, quizas le mandaste a abrir las bandas y eso puede causar fallas de potencia en base, algunos quedan fritos en el intento!! quizas pueda mejorar con un buen flash y resinstalacion instalandole un soft del q estaba a la venta aqui en comcel, en bogota hay un par de personas que lo tienen, y saben hacerlo sin daños.
3. conectalo al PC suite y su ultima version disponible en linea y verifica si hay actualizaciones disponibles para el sistema, e instala la ultima version disponible; OJOJOJOJ "CON BATERIA FULL CARGA" , y habiendo hecho backup de tu tel, si te da la opcion el instalador de reinstalar la version de software del telefono hazlo!!
3.Los potenciadores esos adhesivos son cazabobos eso no sirve para nada, no pierdas tu plata en eso, no hay antenas magicas y menos un booster adhesivo!!

Si en algo mas te puedo ayudar avisame, soy fan de la serie E de nokia, y tengo varios, actualmente uso E62.

Buen dia
 
Uy men 2 semanas son ver este foro, q descuido, y la verdad me voy a poner a cacharrearle al pc suite, y te cuento q me paso, gracias por el dato parce.

Pq la verdad este celular me parece de lo mejor, ya em acostumbre al teclado y men no lo cambio por ningun otro, lo unico malo es la señal, si puedo mejorar eso, q kimba de celular.

Vemos.
 
Tal vez me convierta en una victima de un cazabobos...

Tengo un nokia 6300, me lo vendieron de segunda con las bandas abiertas y no tenìa ningun problema cuando estaba en bucaramanga con movistar, todo perfecto, pero hoy salì de viaje y vaya sorpresa que me llevè, estoy completamente incomunicado!!! (estoy en malaga), primero pensè que era por la señal, que aquì no llegaba, pero le preguntè a los mansitos que venden minutos y me mostraron celulares con toda la señal...
Metiendome por configuracion de telefono y seleccion de operador me aparecen tigo y comcel, maldiciòn jajajaja vaya suerte la mia jajajaja

Hace una semana abandonè en mi casa a mi 1108 guerrero, me arrepiento de haberlo dejado allà...

Està seguro que esa vaina no sirve para nada??? lo ha probado? alguien lo ha probado??? Carajo, yo necesito estar viajando, al parecer me comprè fue un mp3 con camara...

Bueno pues, voy a convertirme en un bobo y a comprar esa ******************, les contarè los resultados, aunque quien sabe cuando vuelva por estos lares para comprobar si fue una farsa (lo màs probable), bueno, a perder 11K pesitos...