antena yagi para wifi

pss la verdad la use para q mejorara la señal de una red x de un man q no le pone contraseña sin la antena me cojia a 2 rayas como 12 kbs con la antena me coje 4 a treinta ipikito xD la voy a probar con un router desde la casa de un amigo a ver q tal
 
Bueno por ese lado super bien, pero sabes hasta que distancia recibe señal entre la antena y el punto de acceso o la señal que coges?

garcias
 
le agradezo que lo pruebe y me indique la distancia que logró, para ver si si funcionaria con la antena, voy a hacer dos pares una biquad doble y una sencilla,
 
le agradezo que lo pruebe y me indique la distancia que logró, para ver si si funcionaria con la antena, voy a hacer dos pares una biquad doble y una sencilla,
ya sabe donde comprar los conectores??? son 3 N hembra para chasis n macho y sma np o sema macho con pin invertido y el cable q prefiera si necesita arta distancia un lmr 400 o si es pokito un rg 58 la biquad con el lato tiene maso 22 dbi por cada metro de rg 58 es 1- asi q hay haga calgulos xD lol saludos y suerte

bno solo por si las dudas solo en un local e encontrado el lmr 400 cuesta 6500 metro y el conector sma americano cuesta 11 = q el n macho tambn americano por si alguien se anima lol!!!!!
 
que diferencia hay entre una yagi y una cantenna? tengo por ahi una cantenna guardada que ni uso
 
Yagi es un tipo de antena con dipolos abiertos y la cantenna es una antena casera con 1 solo dipolo abierto encerrado en una lata haciendo una especie de antena teoricamente direccional pues al usar un dipolo abierto tambien se esta enviando la senial en 360 grados mientras que con otro tipo de dipolos solo tendriamos senial hacia donde estuvieramos apuntando la antena

yo con lo de las antenas UHF construidas de forma casera me mantengo totalmente neutral, si fueran con componentes propios de una antena UHF comprados, me animaria a hacer antenas para UHF, las unicas antenas que me atrevo a construir yo mismo porque estoy seguro que me van a funcionar son las VHF, pero de una VHF a una UHF hay muchas cosas de por medio y muchos valores que cambian

saludos
 
y directamente?

Para 30 metros podes tirar sin yagui, hasta con un minimo de obstaculos, la yagui llega como 500mts y si pones 1 de cada lado andaria a full, lo que si mientras mas corto el cable mejor, yo me hize esta y a traves de esta estoy escribiendo , el router ni se donde andara pero comparandola con la señal de los vecinos parece estar a 200mts. Lo que si las medidas mientras mas exactas las hagas mejor va a andar , las ondas que manejan son milimetricas


http://webcache.googleusercontent.c...a.html+antena+yagui&cd=12&hl=es&ct=clnk&gl=ar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas