Antenas de largo alcanza Wi-fi

mark54

Lanero Reconocido
2 Mar 2006
100
alguno de ustedes tiene o ha utlizado antenas de este tipo,como las de marca comfast o kasens? y para que sirven los programas de auditoria de redes?
 
las mas usadas son las alfa network las kasens segun reviews son muy buenas,para enlacez es como un juego de la pelota,tu mandas ellos te mandan ,de nada te sirve tener 2 mil wats de potencia si el router o el Ap al que queres apuntar no tiene la suficiente potencia para enviarte paquetes! ahora las antenas externas se usan para mejor enlacez punto a punto! las auditorias consiste en recuperar la PASS de el router ,digace WEP >--las mas faciles .las WPA,WPA bien jodidas eso si .
 
pienso en comprarme una externa, que segun tiene un alcanze optimo de 1.5km comfast 8000g,para que mi primo me pase internet,el tiene de esos modem thompson que da telmex en Mexico y su casa queda como a 500 mts,crees que se pueda?
 
parce es una distancia literalmente corta,no se compliqe la vida y compre dos UbIQUITI Nanostation uno para su casa y otro para el de su primo que le envia ,si le alcanza compra nanostation loco...los ubiquiti son excelentes equipos pequeños y soportan interperie.te vas donde tu primo lo montas apuntando hacia tu casa ( en un mastil si hay muchos obstaculos) y en tu casa el otro apuntando hacia donde tu primo y listo,tendras un buen enlace de calidad! :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
a mi las tales ubiquiti nunca me han dado confianza, prefiero una antena grillada o sectorial a esas antenas
 
parce josd@ las ubiquiti ofrecen una estabilidad y sensibilidad del carajo ( obvio no sirven para auditar) en tu caso como tu primo te comparte el internet no tendras problemas ;).. En cali-colombia andan desde los 60 dolares hasta los 100 dependiendo de la potencia y el modelo ;).
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola que tal....

No se si la pregunta que tengo ya la han hecho anteriormente.

Tengo una antena omni con un ap minitar en una torre de 35 pie, de donde distribuyo internet. Quiero enfasar una antena direccional con esa. Como lo hago? Que debo comprar, y cual me recomienda?

Gracias de antemano.....
 
Hola que tal....

No se si la pregunta que tengo ya la han hecho anteriormente.

Tengo una antena omni con un ap minitar en una torre de 35 pie, de donde distribuyo internet. Quiero enfasar una antena direccional con esa. Como lo hago? Que debo comprar, y cual me recomienda?

Gracias de antemano.....

No entendi a que se refiere con "enfasar" :confused:, de una vez describa que equipos tiene a su disposicion para el nodo con la antena direccional

parce josd@ las ubiquiti ofrecen una estabilidad y sensibilidad del carajo ( obvio no sirven para auditar) en tu caso como tu primo te comparte el internet no tendras problemas ;).. En cali-colombia andan desde los 60 dolares hasta los 100 dependiendo de la potencia y el modelo ;).

Por 100 dolares se puede conseguir algo de esto http://cgi.ebay.com/2-4G-Omni-direc...687?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a66601f5f, por 60 algo de esto http://cgi.ebay.com/2-4GHz-24dbi-Di...632?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aaa870670 y dudo que una ubiquiti tenga la mitad de prestaciones que una de esas. Sinceramente la ubiquiti es una buena solucion para el usuario comun, el problema es que por el precio que tienen se consigue algo mejor, mucho mejor
 
jajajajaja no todo es asi pana! como te dije es un juego de la pelota se necesitan 2 ,de nada te sirve enviar y que no te la devuelvan! ;)