Antivirus adicional al W.D.

Codepani

Lanero Regular
9 Oct 2016
8
Buen día.

Me pueden por favor informar si es necesario tener un antivirus adicional al Defender que viene por defecto? He leído tantas cosas que ya estoy desinformando, y la verdad necesito validar bien para no dejar el PC expuesto.

Muchas gracias comunidad de gente tesa :) !!
 
Hola. Hace rato que no ingresaba aquí pero veo que nadie te ha respondido así que procedo : Windows Defender te da una protección básica de entrada. Microsoft tiene planes adicionales que normalmente se venden a empresa que ayudan a complementar, algo así como premium. Nosotros lo llamamos el paquete EMS (Enterprise Mobility+Security) que te permiten tener protección tipo EDR e incluso hacer investigaciones sobre infecciones de manera automática.

En mi caso yo tengo en casa Windows 10 E5 y pues con defender me sobra y me basta. Depende mucho de lo que hagas y tu nivel de riesgo o exposición. Saludos
 
Buen día.

Me pueden por favor informar si es necesario tener un antivirus adicional al Defender que viene por defecto? He leído tantas cosas que ya estoy desinformando, y la verdad necesito validar bien para no dejar el PC expuesto.

Muchas gracias comunidad de gente tesa :) !!
Es como dice william a muchos con el windows defender les basta y les va bien pero por ejemplo yo tengo el kapersky cloud el gratuito y me ha salvado de muchas situaciones, descargo mucho y a veces instalo programas que no debería instalar, ingreso a paginas de dudosa calidad etc.

Por el contrario mi hermano tiene el windows defender y se le ha colado uno que otro malware pero nada que él no pudiera solucionar.

salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Yo uso la suite de BitDefender por algunas funcionalidades adicionales, sin embargo me parece que carga demasiado el sistema, sobre todo si se usan notebooks con 8Gb de ram con video integrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Buen día.

Me pueden por favor informar si es necesario tener un antivirus adicional al Defender que viene por defecto? He leído tantas cosas que ya estoy desinformando, y la verdad necesito validar bien para no dejar el PC expuesto.

Muchas gracias comunidad de gente tesa :) !!

Claro que si , piense en que el Defender vendria siendo una EPS ... siempre es mejor una prepagada ...
 
  • Me gusta
Reacciones: william304
Claro que si , piense en que el Defender vendria siendo una EPS ... siempre es mejor una prepagada ...

Jeje si, asi es. Si quieres tener antivirus basico Tipo EPS, Windows Defender, si quieres tener Defender avanzado como tipo prepagada, ya toca el paquete de seguridad E5, que en Microsoft le llaman Windows Defender ATP.
 
Compañeros, reviviendo un poco el thread quiero saber a día de hoy que opción es mejor entre kaspersky y bitdefender.
Y de paso no se si alguno tenga experiencia con mercadochafalibre comprando av ya que esta opción me llama la atención.

 
Compañeros, reviviendo un poco el thread quiero saber a día de hoy que opción es mejor entre kaspersky y bitdefender.
Y de paso no se si alguno tenga experiencia con mercadochafalibre comprando av ya que esta opción me llama la atención.


Cuando se leen las auditorias de las empresas de seguridad comparando suites de seguriad, kaspersky siempre ha sobresalido desde hace tiempo.
 
Compañeros, reviviendo un poco el thread quiero saber a día de hoy que opción es mejor entre kaspersky y bitdefender.
Y de paso no se si alguno tenga experiencia con mercadochafalibre comprando av ya que esta opción me llama la atención.

Kaspersky, Bitdefender es muy bueno en entornos empresariales, pero malo en hogar

Si le soy honesto, prefiero que use una Movii en la web oficial del proveedor de antivirus y lo compre directamente