Win7 AntiVirus AVG

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Ceres

Lanero Regular
18 Ene 2005
62
Hola chicos, queria saber si me recomiendan que instale el antivirus AVG, ya que no tengo ninguno en mi PC (estoy desinstalando el panda pq se me venció la licencia), que le parece?? GASHIASHH =)
 
AVG es una buena opcion gratuita, tambien te recomiendo que veas el AVAST!. Pero si estas pensando en uno pago pruba el NOD32 es el mas liviano y rapido de TODOS los antivurus que conozco (y son varios). Te recomiendo que bajes una version de prueba de NOD32.com, pesa como 4Mb dura 30 dias y te dejara ver lo bien que funciona este antivirus
 
haber srs una yuada con una p3 de 128 de ram y 20 gigas de hd , la makinita usaba el norton corporativo pero me parece k aun siendo pequenyo es pesado, asi k necesito un buen antivirus gratuito y si es de pago igual posteen lo k puedea funcionar bien con la memoria k tiene esa p3 de 700 y piko mhz , es urgente tengo k tenerlo para el viernes y hoy es martes, si se pueden links de descargas o me ayudan con los pagos mediante mp y correo!!!
muy agradecido!!
 
Yo uso y me parece genial el McAfee 9...es super bueno y se actualiza soliiito. eso me parece genial. Si bien come recursos de máquina. no me parece que ponga lentejo el pc, al contrario del Norton que avemaria si demora ese equipo!...eso si se necesita buen ram, 256 es suficiente.

Gratis...mmm...el avast creo que ya lo nombraron, me parecio bueno y el NOD32..también es agradable.
 
Pues Haber Les Cuento Que Ese Avg Es Como Bueno, Les Doy Por Referencia Mi Colegio El Nueva Granada De Bogota Donde Lo Tienen Instalado En Tooodos Los Equipos, Ya Le Habia Hecho Esa Pregunta A Uno De Los Ingenieros Hace Poco Que Estuve De Visita Por Alla Y Me Dijo Que Era Muy Estable Y Le Daba Todo Lo Que Necesitaba En Proteccion, Pues Ellos Ya Manejan La Version Profesional Que No Es Gratis, Pero Que Cuando Probaron La Standar No Tubieron Ningun Problema. Yo Lo Probe Un Buen Tiempo Y No Tube Ningun Problema, Pero Lo Cambie Por Lo Bonito Del Norton... Je Je Je. "todo Entra Por Los Ojos"
 
haber srs una yuada con una p3 de 128 de ram y 20 gigas de hd , la makinita usaba el norton corporativo pero me parece k aun siendo pequenyo es pesado, asi k necesito un buen antivirus gratuito y si es de pago igual posteen lo k puedea funcionar bien con la memoria k tiene esa p3 de 700 y piko mhz , es urgente tengo k tenerlo para el viernes y hoy es martes, si se pueden links de descargas o me ayudan con los pagos mediante mp y correo!!!
muy agradecido!!
El mas livianito es NOD32, fijate en la imagen lo que ocupa (372 KB!!!!!!!!!!!!)cualquier cosa que necesites MP
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo6.JPG
    Dibujo6.JPG
    79.5 KB · Visitas: 146
Respecto al AVG, yo lo he utilizado desde hace casi 1 año. El motor que está utilizando desde el primero de enero de este año es bastante eficiente. Es una muy buena solución para uso personal. En cuanto al consumo de memoria, pues juzguen ustedes mismos:

avg.jpg


El AVG puede ser descargado en http://www.grisoft.com

Amigo Darknesshell, gracias por tu aporte ;) probaré el AntiVir para compararlo con el AVG
 
el AVG es excelente, incluso no permite el funcionamiento a muchos dialers y spyware, me ha salvado de muchas, yo uso la version free y es excelente, yo al norton no lo recomendaria ni que me pagaran, el avast lo he probado, es bueno, pero es mejor el AVG... el AVG se actualiza a diario y es liviano, me ha dado la curiosidad por el NOD32 o el Karpesky, que utilizan el mismo motor, pero quiero evitar la pilleria al maximo. si me aloco, probare el Antivir a ver como jala y que tan liviano es..
 
me ha dado la curiosidad por el NOD32 o el Karpesky, que utilizan el mismo motor, pero quiero evitar la pilleria al maximo. si me aloco, probare el Antivir a ver como jala y que tan liviano es..
Karsperky es uno de los MEJORES sino el mejor antivirus que he probado, la mayoria de las infecciones las ARREGLA es muy raro que mande a cuarentena, eso habla muy bien de los metodos de correccion que posee, pero en su contra tiene que al igual que Norton y McAffe la carga del prog en memoria es para scan en tiempo real es muchisima, y pues si tienes una maquina poco potente eso juega en contra.
Lo que si se puede hacer es instalar algo bien liviano como NOD32 y que este trabaje de forma activa, y poner un karpersky como antivirus alterno (de forma no activa), y solo ejecutarlo para realizar limpieza de virus.

PD: Aproposito algo que me olvide decir, aun cuando NOD32 es mucho mas liviano (sino sumen todos los items que aparecen en la pic de skylark y comparenla con la mia unos post mas arriba) y es mas RAPIDO que AVG (en realidad NOD32 es el de motor de scan mas veloz de TODOS) , si no piensas invertir ni un solo peso en un antivirus, pues creo que AVG es la mejor opcion que existe.
 
Yo Tengo Instalado El Avg En Mi Empresa Y Funciona De Maravilla... Claro Que Toco Pagar Porque Es Uso Comercial... Se Los Recomiendo..!!