Antivirus Linux Live CD CHRONOMIUM 0.9.0

pata_de_jaguar

Lanero Reconocido
29 Feb 2004
2,337
ya hace unos dias, entre los foros de Laneros me tope con un Link(http://www.livecdlist.com/index.php?pick=All&showonly=All&sort=&sm=1) de Live Cds que habia posteado el darknesshell y me dispuse a visitar....
y cuaz, que me encuentro con un precioso tesoro... muchos CD lives y distros directos para descargar. Down.. down.. download.......
entre ellos me baje(me descargué muchas >D) dos Antivirus en CD Live: el Linux Bitdefender Live y chronomium. probré el bit defender, pero fue tanta la espera del scaneo que me fastidio y tuve que resetearle.
siguio el turno del crono... no se qué. y estas son sus caracteristicas:
- Pesa menos de 70 MB(68 MB), descargable desde http://www.antesis.org/index.php?lang=en
- utilizas el motor de busqueda de Clamwin(open source) y de otro que no me acuerdo :nervios: . ha! ya me acordé, es el motor del f-prot, tambien es bueno(free for personal use).
- se Actualiza por un dispositivo USB o mediante la Red, siempre y cuando tengas un Gateway o que tu conexion a Internet(yo lo probe con un gateway. el soft LAN602. al que tengo habilitado el server DHCP) se configure mediante DHCP.
- Una interfaz muy, muy sencilla(solo trae el scan, a diferencia del Linux Bitdefender Live que trae hasta paquetes de Ofimatica, KDE, etc. ambos basados en knoppix)
- Muy recomendado.
- existe hay una version mas completa de pago que no se que trae.

hasta ahora no se completamente sus caracteristicas: si checa el MBR, archivos comprimidos, etc.
espero que lo prueben...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas