Antivirus

Phoenix

Lanero Reconocido
17 Feb 2004
1,087
Hola, necesito un antivirus para 4 equipos, con las 3 BBB, que opción me recomiendan, hay alguna promo buena ?, gracias
 
Hola, necesito un antivirus para 4 equipos, con las 3 BBB, que opción me recomiendan, hay alguna promo buena ?, gracias
Karspersky hay una promo que aún está activa con tarjetas Bancolombia, tendría que buscar en el foro de promociones el año pasado alguien compartío el link
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix
Muy buen consejo amigo, Karspersky es el p. amo se esta comiendo todo el mercado. Te digo mas hasta la versión free -que la llevo usando tiempo- es muy buena, y nada que envidiar al avast parcheado de turno o al eset que se mete hasta en el raton y para quitarle hay que pedir ayuda. Me sumo a tu opinión KASPERSKY al poder (pena que sea ruso, son raritos). Saludos desde España LAneros.
 
hace 4 años no uso un antivirus, y si uso en alguno de mis clientes les recomiendo el defender que viene con el windows y si definitivamente necesitan uno les recomiendo MALWAREBYTES creo es lo mas poderoso que hay, el problema es que no es economico
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629

Los últimos temas