Anunciado Resident Evil 4 Ultimate HD Edition para PC

RE4_PC_pre_order_image_1390216724.jpg


Capcom ha anunciado Resident Evil 4 Ultimate HD, una renovada versión para PC de su clásico survival horror originalmente lanzado para Game Cube. El lanzamiento del título está previsto para el 28 de febrero por 19,99 euros a través de Steam o en edición física (esta última solo disponible en Europa).

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition funciona a 60 fps, incluye gráficos en alta definición, se han optimizado totalmente el juego para pantallas panorámicas, perfilado los textos y mejorado las texturas de los personajes, los escenarios y los objetos del juego. El título es compatible con los logros de Steam, Steam Cloud, cromos de Steam, marcadores mundiales y añadido soporte para mandos. También se incluirán extras publicados anteriormente, como el epílogo Separate Ways.


Estos son los requisitos de Resident Evil 4 Ultimate HD Edition:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows XP/ Vista, Windows 7, Windows 8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2,4 GHz o superior, AMD AthlonTM X2 2,8 GHz o superior
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800GTS o superior, ATI Radeon HD 4850 o superior
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Disco duro: 15 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido estándar
Requisitos recomendados
  • SO: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Procesador: Intel Core 2 Quad 2,7 GHz o superior, AMD Phenom II X4 3 GHz o superior
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce® GTX 560 o superior
  • DirectX: Version 9.0c
  • Disco duro: 15 GB de espacio disponible
Los usuarios de PC recordarán que ya existe una versión del Resident Evil 4 para PC, pero se trata de una nefasta edición distribuida por UbiSoft en 2007.

Fuente http://www.elotrolado.net/noticia_anunciado-resident-evil-4-ultimate-hd-edition-para-pc_23322
 
  • Me gusta
Reacciones: DepredadorLF
alfin ahora si me lo pasare nuevamente a 60 fps, este fue mi primer juego cuando compre un pc en 2007, donde tenia una geforce 7300le xD
 
a estas alturas con graficas decentes por fin capcom se digo a arreglar el juego desdes de muchos años , recuerdo que me toco jugarlo en pc con el mod de texturas de fanaticos y no se veia nada mal, ya que la primera version de pc se via horrible de graficos XD
 
Capcom siendo Capcom...lo 'rescatable' esta vez es que no te lo venden como si fuera juego nuevo...buena noticia para los fans =P
 
Que saquen el 1 o el 0 que salieron para gamecube, que si eran RE, no estos de la "nueva era" que de survival horror nada...
 
Última edición:
exactamente "RazielDL" no digo que el juego sea malo, pero nada que ver con la secuela pura de lo que es verdaderamente un RE..... pero sencillamente como es de los mas vendidos y jugados (ya que culicagados empezaron la saga desde el 4) tonces la explicación a eso ya es lógica...
 
Que saquen el 1 o el 0 que salieron para gamecube, que si eran RE, no estos de la "nueva er" que de survival horror nada...
A medida que empezaron a avanzar con esa #$%" le pasó lo mismo que a la película, llena de vainas que no tienen nada que ver realmente con la historia original de Jill Valentine y Chris Redfield de la primera entrega, eso si era un juego bueno y no solo eso que literalmente lo hacía saltar a uno de la silla xD
 
Espero impresiones apenas salga no quiero ver como con la palabra 60 fps o hd timan al pueblo. Es mas ya me imagino esas opciones gráficas.
 
siempre los jugaba y en las noches no podía dormir con pesadillas y todo, esos si daban miedo, no como los de ahora, que viejos tiempos..
 
Capcom la sacaria del estadio si hiciera un compilado de la linea principal, es facil teniendo en cuenta que el unico que faltaba por salir era este, inmaginense RE 1-6 en steam :hungry:
 
exactamente "RazielDL" no digo que el juego sea malo, pero nada que ver con la secuela pura de lo que es verdaderamente un RE..... pero sencillamente como es de los mas vendidos y jugados (ya que culicagados empezaron la saga desde el 4) tonces la explicación a eso ya es lógica...

Pero el RE4 aguanta. Ahora sera que si es un remake bien hecho? los ultimos que he jugado se ven igual xD
 
Pero el RE4 aguanta. Ahora sera que si es un remake bien hecho? los ultimos que he jugado se ven igual xD
quien sabe, yo mas que un remake creo que es una simple mejora.... apesar que para mi gusto RE después de el 4 ya no existe, no puedo negar que me los he jugado todos, de verdad que fui un fan numero 1 y adoraba esta saga al igual que silent hill pero con este rumbo que tomo si me dejo mucho que desear, igual esperemos a ver con que salen, por que con los requerimientos que pide se debe tratar de algo muy diferente a lo que vimos la primera vez (hablando gráficamente)....
 

Los últimos temas