Anuncian teléfono móvil para cinco sistemas operativos

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
[font=Verdana,Tahoma,Arial,Helvetica][size=-1]La compañía asiática Fifth Media anuncia un modelo de teléfono móvil en cinco versiones distintas, cada una con su propio sistema operativo.

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=8446

8446b_axia108_g.jpg

[/size][/font]
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Virgen santísima que barbaridad de teléfono.... que bien poder decir... M.I.E.R.D.A. mi teléfono botó pantalla azul, mejor lo formateo y le monto linux jajaja, y qué tecnología maneja? UMTS? CDMA, GSM? qué diablos hace el bicho?

Un saludo a todos.
 
muy interesante... muy interesante, debe tener un hardware potente si se quiere que corra bien todos esos sistemas, principalmente el PPC Para que sea competitivo deberia tener por lo menos procesador de 512MHz y ram de 128. --> que tanto aguantaran las pilas? Se sabe q ese es el problema de los smartphones y los pocket pc phone edition.
Apenas para tener el pocket pc mientras aparecen bastantes aplicaciones para el linux .
 
Eso si es un smartphone, qué bacanería de celular, además de los OS, el diseño del teléfono es muy bacano..
 
offtopic: Tiene cierto parecido con el ultra detestable Motorola C350, para ser un Smart Phone deberian haberle hecho un mejor Diseño.

Bye.
 
`sta re bueno... ¿que pasara si me bota pantallazos azules del tipo: error en... el sistema esta ocupado? ¿lo formateo? o mejor le inserto el disco de arranque? :p :p
 
El telefono esta muy kibi, pero lo que voy a decir no es para desanimarlos pero prefiero los viejitos, si con un pc tenie uno que estar pendientes de los hp virus entonces digame con un celular.
si no preguntenle al man de la tienda de cels de la USA, que hace como mes y medio a nokia nuevos les mandaron el primer viruscel.
 
ah! gran falla... no tiene ni bluetooth ni wifi... un pocket pc sin wifi pa que!!
y como q apenas tiene procesador de 300mhz... mmm ya no me solla tanto.

PS: mi mpx220 tiene proc de 200mhz... asi q se peuden imaginar
 
Ta poderoso, definitivamente vea como evolucionaron de los celulares paneludos hasta el día de hoy y no me alcanza la mente para el día de mañana.....
 

Los últimos temas