Usando Chrome desde iPhone no salen las notificaciones (nisiquieras sale el aviso de si las quiero), hay forma en el iPhone de poder tener las notificaciones sin tapatalk?
Puedes ir a
https://www.laneros.com/cuenta/preferencias y en la parte de Notificaciones Push mirar si puedes habilitarlas.
Recuerda que igual necesitas darle permisos en tu navegador para que
www.laneros.com te pueda enviar notificaciones.
Bueno estuve probando la versión Móvil y tengo una sugerencia es que cuando voy a ver los últimos mensajes y bajo en mostrar más se pierde el último tema
Por ejemplo
El último tema que me mostraba antes de (mostrar más ) aparece Amazon , quiero ver qué está después de Amazon y se me va como hasta el último tema y me toca subir dónde estaba Amazon para poder ver que tema está después.
Entiendo la sugerencia, sí, es bastante molesto esa parte y creo que ya la había corregido pero con la actualización a la última plataforma no migró esa parte.
Otras sugerencias
Sería bueno también que uno oprimiendo un mensaje o deslizando a la derecha de algúna persona le diera la opción de responder y de denunciar el mensaje.
Esa parte me parece genial pero no sé qué tan posible sea . Sin embargo creo que hay uin par de librerías en Javascript que pueden lograr esa funcionalidad. VOy a analizarlo.
El Botón de editar que no esté tan escondido.
Y el botón de responder este como grande al lado del texto y no abajo.
En este momento estamos definiendo un nuevo diseño y tendremos en cuenta todo esto para la versión móvil
Y mi última observación no sé si lo habrán dicho es que los mensajes que se van leyendo van quedando abajo y los que no se han leído queden arriba.
Creo que ya lo habían sugerido y estuve de acuerdo en implementar una vista con este tipo de ordenado.
Gracias sinceramente por tan buenas sugerencias! Esperamos tener una muy buena versión móvil implementando todos estos cambios.