info Anuncio de fin de soporte para Tapatalk

Estoy usando también Edge + android 10, no me llega la notificación; en Windows 10 + Edge Chromium si me notifica.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Se podría colocar un acceso directo a los temas seguidos?

Para no subir, entrar al menú y clic al tema seguidos?

Colocarlo arriba, otro abajo o algo flotante? XD


Si, la pereza me puede jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Fireos y JulianD
Gracias por tener la opción de seguir viendo el foro de una buena forma desde el móvil, sería interesante en futuras actualizaciones tener los iconos que se tenían en la parte superior, muchas gracias por mantener este foro vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Se podría colocar un acceso directo a los temas seguidos?

Para no subir, entrar al menú y clic al tema seguidos?

Colocarlo arriba, otro abajo o algo flotante? XD


Si, la pereza me puede jajaja
Vamos a poner el cabezota flotante por ahora.
Gracias por tener la opción de seguir viendo el foro de una buena forma desde el móvil, sería interesante en futuras actualizaciones tener los iconos que se tenían en la parte superior, muchas gracias por mantener este foro vivo.
A qué íconos te refieres?
 
La verdad es que con tapatalk casí nunca tuve errores, es muy comodo el seguimiento de los foros, probaré conn el navegador pero no me suena mucho tener un navegador en segundo plano en mi celular teniendo en cuenta el consumo de batería, pero en fin, si ya tomaron la decisión no se puede hacer y, como dijeron anteriormente una encuesta hubiera sido buena por lo menos para no sentir que no tuvieron en cuenta nuestras preferencias.

Saludos.
 
La verdad es que con tapatalk casí nunca tuve errores, es muy comodo el seguimiento de los foros, probaré conn el navegador pero no me suena mucho tener un navegador en segundo plano en mi celular teniendo en cuenta el consumo de batería, pero en fin, si ya tomaron la decisión no se puede hacer y, como dijeron anteriormente una encuesta hubiera sido buena por lo menos para no sentir que no tuvieron en cuenta nuestras preferencias.

Saludos.
Como tal el navegador web de tu celular no va a consumir más de lo que ya consume. Las notificaciones push son notificaciones que "llegan" a tu celular. La página de Laneros no está siempre ejecutando algún proceso para ver si tienes notificaciones, así que por ese lado tranquilo :)
 
La verdad es que con tapatalk casí nunca tuve errores, es muy comodo el seguimiento de los foros, probaré conn el navegador pero no me suena mucho tener un navegador en segundo plano en mi celular teniendo en cuenta el consumo de batería, pero en fin, si ya tomaron la decisión no se puede hacer y, como dijeron anteriormente una encuesta hubiera sido buena por lo menos para no sentir que no tuvieron en cuenta nuestras preferencias.

Saludos.
Yo estaba muy acostumbrado a Tapatalk desde hace años pero el cambio a la versión móvil no ha sido malo. Instalé la página como una app con Edge y me parece que la experiencia es muy buena. El único lunar negro es que no me funcionan las notificaciones por más que aparecen activas 😢
 
Yo estaba muh acostumbrado a Tapatalk dese hace años pero el cambio a la versión móvil no ha sido malo. Instalé la página como una app con Edge y me parece que la experiencia es muy buena. El único lunar negro es que no me funcionan más notificaciones por más que aparecen activas 😢
Lo de las notificaciones en Edge es algo que aún estoy investigando pues ayer pude verificar que en efecto no están funcionando. Llega la primera notificación de prueba pero luego no llegan más notificaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Vamos a poner el cabezota flotante por ahora.

A qué íconos te refieres?
Eran como unos accesos rápidos que se tenian en la parte superior, los temas más vistos y cosas de esas, es que no se como explicar, era como una barrita que estaba en la parte superior
 
Sí, sí te entiendo . Es la primera sugerencia que me hacen que no soporta el sitio web. Voy a revisar cómo sería la implementación y lo hago!

esto es lo que mas falta me hace, poder diferenciar los temas que sigue si me hace falta leer algo, clickera e ir al post donde lo deje lña vez pasada.

yo no usaba tapatalk, usaba la aplicacion de laneros, me consegui hace tiempos el apk, y la pasaba de telefono hasta ahora
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Eran como unos accesos rápidos que se tenian en la parte superior, los temas más vistos y cosas de esas, es que no se como explicar, era como una barrita que estaba en la parte superior
Mi idea ha sido proveer con esa información lo más personalizada al usuario. Por ejemplo, los temas y foros seguidos, etc. Si logras encontrar un ejemplo de esos botones, porfa los publicas aquí para tener los en cuenta.

Saludos.
 
El problema es que la web de Laneros después de cierta notificación de un foro dejaba de enviar esas alertas, me refiero a foros con temas no tan importantes que cuando uno esté desocupado o con más tiempo se sienta y los lee con calma, a mí se me olvida cuántos foros sigo, pero aunque no me llegara la notificación en la web Tapatalk siempre me recordaba cada uno de los mensajes nuevos que llegaban a ese foro aunque tuviera días sin entrar a revisar y esa opción no la encuentro en la página web
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru

Los últimos temas