info Anuncio de fin de soporte para Tapatalk

Buenas, no es el lugar. ¿Pero quisiera saber, por qué ahora sale error cuando se intenta realizar una calificación a algún usuario; antes funcionaba bien? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Buenas, no es el lugar. ¿Pero quisiera saber, por qué ahora sale error cuando se intenta realizar una calificación a algún usuario; antes funcionaba bien? Gracias
Quieres decir de compra venta? He visto que está reportando un error pero no lo he revisado a fondo
 
Quieres decir de compra venta? He visto que está reportando un error pero no lo he revisado a fondo

Sí intento calificar y tira esto:

ErrorException: [E_NOTICE] Trying to access array offset on value of type bool in src/addons/XenCentral/Feedback/PreferencesContainer.php at line 101
  1. XF::handlePhpError() in src/addons/XenCentral/Feedback/PreferencesContainer.php at line 101
  2. XenCentral\Feedback\PreferencesContainer->getEmailNotificationType() in src/addons/XenCentral/Feedback/Repository/Notification.php at line 77
  3. XenCentral\Feedback\Repository\Notification->notifyNewFeedback() in src/addons/XenCentral/Feedback/Behavior/Feedback.php at line 175
  4. XenCentral\Feedback\Behavior\Feedback->postSave() in src/XF/Mvc/Entity/Entity.php at line 1269
  5. XF\Mvc\Entity\Entity->save() in src/addons/XenCentral/Feedback/Pub/Controller/Main.php at line 213
  6. XenCentral\Feedback\Pub\Controller\Main->actionDoAddFeedback() in src/XF/Mvc/Dispatcher.php at line 350
  7. XF\Mvc\Dispatcher->dispatchClass() in src/XF/Mvc/Dispatcher.php at line 257
  8. XF\Mvc\Dispatcher->dispatchFromMatch() in src/XF/Mvc/Dispatcher.php at line 113
  9. XF\Mvc\Dispatcher->dispatchLoop() in src/XF/Mvc/Dispatcher.php at line 55
  10. XF\Mvc\Dispatcher->run() in src/XF/App.php at line 2300
  11. XF\App->run() in src/XF.php at line 488
  12. XF::runApp() in index.php at line 20

Por cierto, por qué removieron la funcionalidad de vista previa al responder o escribir un mensaje? Saludos
 
Última edición:
Sin soporte ya, como silencio a un usario? Ese Bot en el hilo de promociones es molesto... Alguna forma de que no le toque a uno log in todas las veces? y como salen los temas no leidos?
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Sin soporte ya, como silencio a un usario? Ese Bot en el hilo de promociones es molesto... Alguna forma de que no le toque a uno log in todas las veces? y como salen los temas no leidos?
Si no te está guardando el logueo es porque algo en tus cookies está mal. Te recomiendo eliminar todas las cookies del dominio de laneros.com y www.laneros.com y volver a loguearte.
 
Yo llevo utilizando la versión móvil de chrome desde el 2017, me uní a Laneros en el 2016, use Tapatalk al principio pero me parecía mejor chrome, tengo un acceso directo en el Home del teléfono con el link https://www.laneros.com/seguidos/temas
Como ya comentaban varios mensajes atrás, interesante que los temas leídos se fueran a la parte inferior.
PD: no soy amigo de las notificaciones del navegador así que me entero de lo que pasa en laneros cada vez que ingreso al sitio.
PD2: en el computador del trabajo y en mi computador personal en la barra de marcadores tengo el mismo link. XD
 
Tengo una duda. Tengo muchos años usando tapatalk. La única función por la que la uso, es que los temas seguidos se ordenaban por orden cronológico, y al lado de cada uno aparecía que hay x menajes sin leer. Y al entrar te lleva directamente al más antiguo sin leer, y así ponerse al día con el tema. Se puede hacer lo mismo con el sitio web? Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cbas
Tengo una duda. Tengo muchos años usando tapatalk. La única función por la que la uso, es que los temas seguidos se ordenaban por orden cronológico, y al lado de cada uno aparecía que hay x menajes sin leer. Y al entrar te lleva directamente al más antiguo sin leer, y así ponerse al día con el tema. Se puede hacer lo mismo con el sitio web? Muchas gracias
Es la misma duda que tengo, hasta ahora me entero y llevaba días tratando de encontrar el foro 🤣

si se puede hacer esto mismo en la versión web sería genial. Igual no me siento inconforme. Finalmente pues nos adaptamos y ya jajajaja

otra cosa que hecho de menos es que en Tapatalk me llegaba notificación de todos los foros a los que estoy suscrito, pero en la versión Web me aparecen notificaciones solo de los últimos que consulte, así este suscrito a otros mas. Tal vez sea algo que tenga configurado mal pero es lo que me pasa ahora :v
 
Muy bueno lo de la implementación del floating menu.
Creo yo que solo falta lo de organizar los foros leídos y no leídos para que todo el mundo quede contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD