info Anuncio de fin de soporte para Tapatalk

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,865
A la comunidad informamos que Laneros.com dejará de soportar la aplicación Tapatalk el 30 de Noviembre de 2020.

Tapatalk fue un gran acompañamiento durante los primeros años de su implementación en donde nos permitió tener una experiencia móvil mas eficiente. Con notificaciones push, modo oscuro y otras características, tenía todo el sentido ofrecer dicha experiencia.

Pero con el pasar del tiempo el sitio web ha venido implementando muchas de esas características en su versión móvil. Hoy en día tenemos:

  • Notificaciones push (excepto Safari porque Apple es Apple 🤦🏻‍♂️)
  • Power Web App: puedes instalar Laneros como una app en tu teléfono, sin gastar espacio! 👌
  • Tema Laneros Dark: inicialmente pensado solo para los VIP, hoy en día disponible para todos 🌚🖤
En los últimos años Tapatalk ha tomado decisiones que consideramos no han ido a favor de las comunidades. La falta de actualizaciones, los bugs en la aplicación y el reciente retiro de la tienda de aplicaciones nos han llevado a tomar esta decisión.

Sabemos que puede ser diferente la experiencia del sitio web móvil pero los invitamos a probar Laneros desde sus navegadores de sus celulares y nos digan sus comentarios.

Estaremos atentos a recibir sus comentarios y sugerencias.
 
Yo soy usuario de TapaTalk desde que estoy en el Foro. :(
Cuando dice sin soporte es que ya no se puede acceder desde la App?
 
Yo soy usuario de TapaTalk desde que estoy en el Foro. :(
Cuando dice sin soporte es que ya no se puede acceder desde la App?
Si, dejaríamos de soportarla por ende ya el sitio no aparecería en la aplicación. Si tienes alguna característica que tiene Tapatalk pero no el sitio web móvil, nos gustaría entender para ir viendo también soluciones .
 
No se podría dejar como una opcion “plus” de subscripcion paga? Tener activo el TapaTalk y una cosa adicional no sé...aparte de la Premium que ya tiene el Foro?
 
No se podría dejar como una opcion “plus” de subscripcion paga? Tener activo el TapaTalk y una cosa adicional no sé...aparte de la Premium que ya tiene el Foro?
No sería posible pues nos tocaría soportar a Tapatalk y lidiar con los problemas que ellos mismos no corrigen. El problema es que ellos tienen abandonado el producto, desde hace meses no lo actualizan.
 
@JulianD excelente noticia, y creo que por fin se arreglara ese bug que hay o no se que cargan las imágenes desde tapatalk y en la versión web no se ven, sale algo relacionado con un proxy
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
@JulianD excelente noticia, y creo que por fin se arreglara ese bug que hay o no se que cargan las imágenes desde tapatalk y en la versión web no se ven, sale algo relacionado con un proxy
Donde estas teniendo ese problema? Cuando pasa es que la página que linkearon no deja hacer hot linking y el proxy falla.

El proxy también se usa para que cuando alguien linkea una página sin conexión segura, el proxy las coloca seguras.
 
Donde estas teniendo ese problema? Cuando pasa es que la página que linkearon no deja hacer hot linking y el proxy falla.

El proxy también se usa para que cuando alguien linkea una página sin conexión segura, el proxy las coloca seguras.
Creo que se refiere a un bug (o algo así) donde la imagen sale como que no cargó, pero si uno intenta citarlo sí funciona. Creo que es con las imágenes de Tapatalk.

Ejemplo:
1604367230162.png

1604367215232.png


Se actualizo la app de Bancolombia en iOS

a8289bf54a6bd38ea76bcf0590fcf726.png
1604367281564.png
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Donde estas teniendo ese problema? Cuando pasa es que la página que linkearon no deja hacer hot linking y el proxy falla.

El proxy también se usa para que cuando alguien linkea una página sin conexión segura, el proxy las coloca seguras.
tal como lo indica swiftie y me sucede en algunos foros y revisando la imagen la url es https://www.laneros.com/proxy.php?image=https%3A%2F%2Fuploads.tapatalk-cdn.com%2F20180810%2Fa8289bf54a6bd38ea76bcf0590fcf726.png&hash=b06b9465e3324943fc83524636d21845

del anterior ejemplo
 
Me parece una lástima que se pierda el soporte en Tapatalk.
A pesar de que Tapatal no llegara a ofrecer las mismas características que las que pueda brindar un app propia (no la he probado), siempre la ventaja de TPT es tener todos los foros frecuentes organizados en un solo lugar, y yo creo que la principal razón por la cual uno lo usa.
Lo que si estuve notando en la última semana era una llegadera de notificaciones de temas super viejos que nisiquiera tenían actividad.
 
Se invita de manera muy amable a que las personas que no están deacuerdo en el fin del soporte para Tapatalk a que se hagan partícipes y responsables del desarrollo de la integración con ésta plataforma. Suficiente tiene uno con los bugs propios ahora para lidiar con los de otra plataforma 🤣
 
Me parece una lástima que se pierda el soporte en Tapatalk.
A pesar de que Tapatal no llegara a ofrecer las mismas características que las que pueda brindar un app propia (no la he probado), siempre la ventaja de TPT es tener todos los foros frecuentes organizados en un solo lugar, y yo creo que la principal razón por la cual uno lo usa.
Lo que si estuve notando en la última semana era una llegadera de notificaciones de temas super viejos que nisiquiera tenían actividad.
Podrías profundizar en la ventaja que le ves a Tapatalk? La idea es brindar en la versión móvil una solución que sea igual o mejor a la de Tapatalk.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrB
A la comunidad informamos que Laneros.com dejará de soportar la aplicación Tapatalk el 30 de Noviembre de 2020.

Tapatalk fue un gran acompañamiento durante los primeros años de su implementación en donde nos permitió tener una experiencia móvil mas eficiente. Con notificaciones push, modo oscuro y otras características, tenía todo el sentido ofrecer dicha experiencia.

Pero con el pasar del tiempo el sitio web ha venido implementando muchas de esas características en su versión móvil. Hoy en día tenemos:

  • Notificaciones push (excepto Safari porque Apple es Apple [emoji2359])
  • Power Web App: puedes instalar Laneros como una app en tu teléfono, sin gastar espacio! [emoji108]
  • Tema Laneros Dark: inicialmente pensado solo para los VIP, hoy en día disponible para todos [emoji276][emoji1665]
En los últimos años Tapatalk ha tomado decisiones que consideramos no han ido a favor de las comunidades. La falta de actualizaciones, los bugs en la aplicación y el reciente retiro de la tienda de aplicaciones nos han llevado a tomar esta decisión.

Sabemos que puede ser diferente la experiencia del sitio web móvil pero los invitamos a probar Laneros desde sus navegadores de sus celulares y nos digan sus comentarios.

Estaremos atentos a recibir sus comentarios y sugerencias.
Que es o como se usa la Poder Web App ?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Que es o como se usa la Poder Web App ?
Es simplemente un set de tecnologías que permiten que una página web de comporte similar a una aplicación. En nuestro caso ya tenemos varias de esas tecnologías como lo son las notificaciones push, la instalación en el home de tu celular o tablet entre otras cosas más.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
No deberían de quitarlo. Estoy desde la versión móvil y ahora los demás foros me toca verlos en otro lado. :|

Dejen el soporte con Bugs y ya porque que se puede hacer frente ese gigante :/
 

Los últimos temas